La venta de la piedra filosofal - página 6

 
Mickey Moose:

¿lo aconsejaste tú mismo en el post anterior?

Michael, eso fue una ironía de mi parte. Me estaba burlando de estos "mercadólogos" que hacen cualquier cosa para vender a los ingenuos cualquier cosa por dinero. El dinero debe hacerse bonito. Para que disfrutes del proceso y no sólo del resultado (el resultado es el dinero). Para que puedas decir: no trabajo por dinero, sino por amor.

 

No hay grial - todo a la fábrica

 
transcendreamer:

No hay un grial - todo el camino a la fábrica.


¿Crees que está ahí?
 
transcendreamer:

En resumen, no hay un grial - todo a la fábrica.

CRAAL para cada comerciante - no es un regalo, y la solución a un problema específico. Y las condiciones del comerciante problema formula por sí mismo cómo entiende el concepto de "grial". Por lo tanto, un grial específico no existe, aunque los puntos principales de esta definición para la mayoría de los comerciantes coinciden ...

En mi opinión, el GRAAL es una estrategia de negociación rentable y con pocas pérdidas:

1. Número de operaciones rentables de al menos el 85%,

2. El beneficio medio mensual se sitúa en torno al 100%.

 
transcendreamer:

No hay grial - todo a la fábrica

La fábrica del grial.
 
Serqey Nikitin:

GRAAL para cada comerciante - esto no es un regalo, pero la solución a un problema específico. Y las condiciones del comerciante problema formula por sí mismo cómo se entiende el concepto de "grial" Por lo tanto, un grial específico no existe, aunque los puntos principales de esta definición para la mayoría de los comerciantes coinciden ...

Lo que yo entiendo del GRAAL es que es una estrategia de negociación rentable y con pocas pérdidas:

1. El número de operaciones rentables es de al menos el 85%,

2. El beneficio medio mensual - alrededor del 100% .

Al dinero le gusta el silencio, así que estas cosas se mantienen en silencio si existen
 
Alexander Filippov:
Al dinero le gusta el silencio, así que estas cosas se mantienen en silencio si existen

"¡Las ideas están en el aire!" - es un axioma, por lo que si una persona no habla, siempre hay otra a la que se le ocurrirá la misma idea... o una solución...

 
Serqey Nikitin:

"¡Las ideas están en el aire!" - Es un axioma, por lo que si una persona no habla, siempre hay otra a la que se le ocurrirá lo mismo... o una solución...


Aquí hay todo un sitio de ideas, sólo falta que se materialicen en dinero.

 
Alexander Filippov:

Hay todo un sitio de ideas aquí, sólo falta que se materialicen en dinero

La mayoría de las ideas pueden evaluarse y examinarse en la fase de "lápiz"... Y sólo una pequeña parte de las ideas, como las redes neuronales, no pueden evaluarse de este modo...
 
Serqey Nikitin:
La mayoría de las ideas pueden evaluarse y examinarse en la fase de "lápiz"... Y sólo una pequeña parte de las ideas, como las redes neuronales, no pueden evaluarse de esta manera...
La evaluación de cualquier idea es el resultado