Eso es todo. Para... Descubrí una nueva forma de ganar dinero tranquilamente con un robot. - página 5

 
Alexander Ivanov:
No soy una decepción.


Ahora siempre tengo beneficios.
Simplemente no hay tendencias largas en este momento. Cuando lo hagan, habrá una pérdida de depósito.
 
Alexander Ivanov:
Matanza uno a uno.
Si disparas a una ardilla en el ojo, ¿a un humano también?)
 
Alexander Ivanov:
En guerra.
En Chechenia lucharon en Gudermes.

Cuando estábamos en guerra,
Cuando estábamos en guerra,
Todos los presentes pensaron en su

Amado o su esposa.

Y yo, por supuesto, podía pensar,
*Y seguro que podría pensar*
Cuando miré la tubería
♪ En el humo azul de la pipa ♪

Pero no se me ocurrió nada,
# Pero no estaba pensando en nada
Sólo he fumado en pipa

Con el tabaco amargo turco...



El Ministerio de Sanidad lo advierte.
 

mi abuelo de zaporozhye

 

Hay algo que no entiendo de Alexander Ivanov. Justo el otro día tenía una estrategia impresionante en M1, M5 y M15 (a veces M30) utilizando los indicadores AO, ATR y MFI(Money Flow Index). Yo también me metí en eso: cruzar las curvas ATR y MFI. Alexander, ¿estás decepcionado con esta estrategia? No estoy siendo irónico. Creo que muchos operadores pasan por nuevas estrategias y se decepcionan con las antiguas. Y este proceso es interminable, aunque todo el mundo cree estar a punto de encontrar el grial. Sólo si está decepcionado, entonces haga una conclusión: que la estrategia AO + ATR + MFI no funciona.

 
Victor Ziborov:

Hay algo que no entiendo de Alexander Ivanov. Justo el otro día tenía una estrategia impresionante en M1, M5 y M15 (a veces M30) utilizando los indicadores AO, ATR y MFI(Money Flow Index). Yo también me metí en eso: cruzar las curvas ATR y MFI. Alexander, ¿estás decepcionado con esta estrategia? No estoy siendo irónico. Creo que muchos operadores pasan por nuevas estrategias y se decepcionan con las antiguas. Y este proceso es interminable, aunque todo el mundo cree estar a punto de encontrar el grial. Sólo si usted está decepcionado, entonces concluir: que la estrategia AO + ATR + MFI no funciona.


Ignora la estrategia, no hay estrategia, sólo un payaso.

 
Victor Ziborov:

Hay algo que no entiendo de Alexander Ivanov. Justo el otro día tenía una estrategia impresionante en M1, M5 y M15 (a veces M30) utilizando los indicadores AO, ATR y MFI(Money Flow Index). Yo también me metí en eso: cruzar las curvas ATR y MFI. Alexander, ¿estás decepcionado con esta estrategia? No estoy siendo irónico. Creo que muchos operadores pasan por nuevas estrategias y se decepcionan con las antiguas. Y este proceso es interminable, aunque todo el mundo cree estar a punto de encontrar el grial. Sólo si está decepcionado, entonces haga una conclusión: que la estrategia AO + ATR + MFI no funciona.

Así que era un grial y ahora tiene un supergrial).
 
Alexander tiene un nuevo grial que nace con cada lata de cerveza. Pero me encanta leerlo)) Divertido
 
Жека:
Alexander tiene un nuevo grial que nace con cada lata de cerveza. Pero me encanta leerlo)) Divertido
Sí, después de unas cuantas latas de Baltika 9, la mitad del cerebro se apaga y es cuando empiezan a nacer los griales).
 
khorosh:
Sí, después de unas cuantas latas de Baltika 9, la mitad del cerebro se apaga y es cuando empiezan a nacer los griales).

¿Como los delfines? Así que una parte del cerebro bebe cerveza y más tarde la otra parte da a luz a los griales =)

¿Quizás en ese caso deberías amputar la parte que no necesitas y sustituir la segunda parte por la primera?
Как спят дельфины?
Как спят дельфины?
  • www.moya-planeta.ru
Для человека и других наземных млекопитающих сон включает в себя частичную или полную «потерю» сознания, бездействие произвольных мышц (то есть тех, которые сознательно контролируются) и инактивацию чувств, таких как зрение и обоняние. Но у дельфинов и других китообразных сон устроен иначе, выяснили ученые. Когда приходит время отдыха, дельфин...