Códigos promocionales para productos del Mercado - página 2

 
Sergey Chalyshev:

¿Qué te hace pensar que este sitio te debe?

Una vez más:


Los códigos promocionales se dirigen a un grupo específico de clientes. Normalmente hay que hacer algo para conseguirlos. Es decir, el potencial comprador recibe un descuento no sólo por nada, sino por determinadas acciones. Como resultado, el descuento recibido gana valor para él o ella. Y cuando el precio está rebajado para todos, la gente no suele estar interesada, porque lo que se da gratis nunca se aprecia.

 
Vladimir Zubov:

Bajar el precio no es una opción. La gente no quiere mirar por debajo de los 50 dólares, al igual que yo nunca compraría un teléfono por 30 dólares en principio, pero si un vendedor dice que este modelo de 300 dólares está en exposición para ti con un descuento y te costará 200 dólares, el 98% que compraré. Ese es el objetivo de los códigos promocionales.


Probablemente me equivoque. Cuando lo veo con un descuento, significa que el producto no tiene liquidez, no tiene valor.

Demuestre con su propio ejemplo, o con el de otra persona, la utilidad de su producto.

¿Me gusta su producto por 125 dólares? ¿Puedes bajar el precio a 30 dólares por mí durante un tiempo?

 
Sergey Chalyshev:

Debo estar equivocado. Cuando veo un descuento, significa que el producto no tiene liquidez, no tiene valor.

Muéstrame con tu propio ejemplo, o con el de otra persona, la utilidad de tu producto.

¿Me gusta su producto por 125 dólares? ¿Puedes bajar el precio a 30 dólares por mí durante un tiempo?


Esa es la cuestión, no puedo ponerle un precio de 30 dólares. Si lo hago, serán 30 dólares para todos, y eso no está bien.

 
Vladimir Zubov:

Esa es la cuestión, no puedo poner un precio de 30 dólares sólo para ti. Si lo hago, serán 30 dólares para todos y eso no está bien.


+++

lo que me gustaría ver

  • Códigos de promoción
  • la posibilidad de hacer un descuento en todos los productos (por ejemplo en %)

ah, y preferiblemente el programa de remisión debería volver a ser
 

Si alguien sabe cómo poner a Renat en este hilo, por favor, que lo haga.

 

@Renat Fatkhullin

 
Renat, por favor, responde.
 
Vladimir Zubov:

Si alguien sabe cómo invitar a Renat a este hilo, por favor, hágalo.

Renate no necesita ser invitada a ninguno de los hilos, viene a todos, con bastante frecuencia)

 
Vitaly Muzichenko:

Renat no necesita que le llamen en ningún hilo, él mismo viene a todos, y con bastante frecuencia)


Ok ))))

 

Desgraciadamente, los códigos de promoción no resuelven los problemas teóricamente planteados, sino que son un método para eludir las normas por parte de los vendedores en nuestro caso. Además, es un método para desencadenar un modelo asesino de "no compraré nada sin un descuento".

Junto con el lanzamiento del programa de recomendación, introduciremos una nueva configuración de precios para los vendedores, en la que podrán especificar un porcentaje de descuento en las compras repetidas. Se trata de un mecanismo de incentivos a las ventas más justo y controlado.