Códigos promocionales para productos del Mercado - página 6

 
Vladimir Gribachev:

Hermano, el pan solía costar 1,5 hryvnias y la leche 2 hryvnias por 2 litros.

Recuerdo que se construyó un sanatorio en Crimea y se embelleció la playa, el vodka de 0,5 costaba 3 UAH, y las tías lo ponían en el congelador y esperaban a que llegara para comprarlo.

La vida cambia, las prioridades cambian....

Por cierto, ¿dónde está toda esa gente de la que hablabas?

Pregunta....


Estoy aquí.

Fui, soy y seré... bueno, hasta que me muera probablemente (he encontrado mi nicho en la vida y lo desarrollaré)

PS. Si lo hago, mi mujer tendrá todas las fuentes, y yo enseñaré a mis hijos a escribir programas y a entender el código de otros...

Quiero ampliar mi espacio, cada vez más. Está bien, por cierto.

A ver si lo entiendo:

Si le das a un pobre mucho dinero de una vez, se volverá loco.

Lo gastará de forma analfabeta y lo perderá todo en muy poco tiempo, y si una persona consigue todo por pasos (primero tanto, luego un poco más, luego más y así sucesivamente) es normal. Estará preparado para más y sabrá qué hacer con él.

El desarrollo siempre ha sido normal, no entiendo por qué ahora se ha convertido en una especie de salvajada.

*Como, crea y se comporta como un simio, sonríe a todos y sigue el juego. Y tú te llevas un plátano, lo siento, no te llevas nada...

¿De acuerdo?

Está bien ser el dueño de tu propia casa, mi casa es mi casa.

 
Vladimir Gribachev:

Y yo estoy aquí.

Fui, soy y seré... bueno, hasta que me muera supongo (he encontrado mi nicho en la vida y lo desarrollaré).

Quiero ampliar mi espacio, cada vez más. Está bien, por cierto.

Déjame pensarlo:

Si le das a un pobre mucho dinero de una vez, se volverá loco.

Lo gastará de forma analfabeta y lo perderá todo en muy poco tiempo, y si una persona consigue todo por pasos (primero tanto, luego un poco más, luego más y así sucesivamente) es normal. Estará preparado para más y sabrá qué hacer con él.

El desarrollo siempre ha sido normal, no entiendo por qué ahora se ha convertido en algo salvaje.


Por cierto, por eso dejé de querer trabajar para papá o mamá, y decidí dejar el "despertador".

comencé diseñando y construyendo sitios web en http y psd

 
Vladimir Gribachev:

Y yo estoy aquí.

Fui, soy y seré... bueno, hasta que me muera supongo (he encontrado mi nicho en la vida y lo desarrollaré).

Quiero ampliar mi espacio, cada vez más. Está bien, por cierto.

Déjame pensarlo:

Si le das a un pobre mucho dinero de una vez, se volverá loco.

Lo gastará de forma analfabeta y lo perderá todo en muy poco tiempo, y si una persona consigue todo por pasos (primero tanto, luego un poco más, luego más y así sucesivamente) es normal. Estará preparado para más y sabrá qué hacer con él.

El desarrollo siempre ha sido un fenómeno normal, no entiendo por qué ahora se ha convertido en una especie de salvajismo.


Entonces, si una persona nace rica, por definición es un "d*******b", y si es pobre, entonces es normal? Pero incluso nacer pobre no es una condena y se puede llegar a ser diferente.

 
Vladimir Zubov:

Entonces, si una persona nace rica, por definición es "d*******b", y si es pobre, es normal? Pero incluso nacer pobre no es una condena y una persona puede llegar a ser diferente.


Estaba escribiendo y entonces mi portátil empezó a comportarse de forma muy extraña. Aparecieron un montón de ventanas y el portátil falló. Aunque Avast tiene licencia, no lo sé.

De todos modos, voy a empezar de nuevo con mi cita.

No, por qué esa reacción de nuevo, no se trata de dinero o poder como tal, sino de la capacidad de controlarse y comportarse adecuadamente teniendo ese poder o dinero.

Pues bien, por ejemplo un rico o una niña nace, desde los pañales se acostumbra a la asistencia social (enfermera, cocinera, etc.), para él ( el niño) es la norma de vida, y no conoce otra cosa.

es como un punto de partida para una persona pobre, pobre o rica, no hay diferencia, el comienzo es el mismo.

Pero bueno, dale a un rico (bueno, no dinero sino poder) mucho poder y apuesto a que se volverá loco y hará locuras.

La impunidad y la permisividad jugarán un papel al principio.

Pero si vas paso a paso, te irá bien.

El hombre se adapta y se desarrolla.

 
Vladimir Gribachev:

Tyu, estaba escribiendo y entonces el portátil empezó a comportarse de forma muy extraña. Aparecieron un montón de ventanas y el portátil falló. Sin embargo, Avast tiene licencia, no lo sé.

Muy bien, voy a empezar de nuevo con mi cita.

No, por qué la reacción de nuevo, no se trata de dinero sino de la capacidad de controlarse y comportarse adecuadamente cuando se tiene poder o dinero.

Un rico o una rica nace, se acostumbra a la riqueza, es la norma de vida para él (el niño) y no conoce otra cosa.

Es como un punto de partida para una persona pobre. Da igual que sea rica o pobre, el comienzo es el mismo.

Pero bueno, dale a un rico (bueno, no dinero sino poder) mucho poder y apuesto a que se volverá loco y hará locuras.

La impunidad y la permisividad jugarán un papel al principio.

Pero si vas paso a paso, te irá bien.

El hombre se adapta y se desarrolla.


Todo depende de la educación y de la "inoculación a este mundo", el dinero juega un papel menos importante que la filosofía. A veces los pobres de un orfanato están mejor que los hijos de los "grandes" y viceversa. No se trata de dinero...

 
Vladimir Zubov:

Todo depende de la educación y de la "inoculación a este mundo", el dinero juega aquí un papel menos importante que la filosofía. A veces los pobres de un orfanato están mejor que los hijos de los "grandes" y viceversa. No se trata de dinero...


En un principio me refería a que no hay que acumular muchas responsabilidades a la vez (dinero, poder...),

es posible que no puedas retirarte (yo personalmente no me retiraría de inmediato).

Dame mil libras, y no sé dónde ponerlas...

Pero dame 100K, lo arreglaré bien en una semana, todo estará en el lugar correcto como debe ser.

 
Vladimir Gribachev:

En un principio me refería a no acumular un gran cúmulo de responsabilidades a la vez (dinero, poder...),

puede que no lo saques (yo personalmente no lo sacaría de inmediato).

Dame mil libras, y no sabré dónde ponerlas...

Pero dame 100K, y lo desmontaré bien en una semana.


Bueno, por supuesto que habría que hacer los "umbrales".

 
Vladimir Zubov:

Bueno, por supuesto que hay que hacer las "soleras".


No lo entiendo...

 
Vladimir Gribachev:

No lo entiendo...


Límite de dinero razonable

 
Vladimir Zubov:

Límite de dinero razonable


Creo que nos hemos desviado demasiado del tema.

Sugiero paz, amistad y una salchicha y cerveza bávara.

Estaré esperando la respuesta de servicedesk.