Minero de Bitcoin - página 159

 
Maxim Romanov:

Decidí salir de bitcoin a 39. en la reciente subida.

Sí, toda la gente normal lo hace ahora. Pero normal no soy yo.

 
125k está a la vuelta de la esquina
 
prostotrader:

¡Hola!

Supongamos que he compradoRIGS MINEROS 500 NVIDIA - RIGS EXPERTOS ROI (500MH/S)



y comenzó a recibir Bitcoins.


Se plantean las siguientes preguntas:

1. ¿Cuántos bitcoins recibiré al día?

2. ¿Cómo puedo cobrarlos?

interesante

 
Ulvi Mammadov:

interesante

Estas cuestiones se discuten y explican en portales y foros de mineros. Este no es el lugar adecuado. Sólo estábamos discutiendo un poco de experiencia personal aquí, eso es todo.

Y es mejor dejar de lado el cobro. Me invitaron al Servicio de Impuestos Federales sobre los ingresos en 2017. Toda la información se recoge y procesa "sin prescripción".

 
Ulvi Mammadov #:

interesante

deberías leer la rama - está todo ahí y cómo el autor salió de ella... ¡¡¡Supongo que a estas alturas todos los "rizos y pelos" han volado hacia arriba de forma tan salvaje!!! :-)

 
Roman Shiredchenko #:

deberías leer la rama - está todo ahí y cómo el autor salió de ella... ¡¡¡Supongo que a estas alturas todos los "rizos y pelos" han volado en un crecimiento tan salvaje!!! :-)

¿No miras las fechas de los puestos?

A menudo aparecen hilos antiguos debido al spam, que se borra al instante y el hilo se mantiene en la parte superior.

 
Edgar Akhmadeev #:

¿No miras las fechas de los mensajes?

A menudo, los hilos antiguos aparecen debido al spam, que se elimina al instante y el hilo se mantiene en la parte superior.

¿A quién le estás enviando eso?

Soy consciente de ello.

¿Qué tiene que ver con tus fantasías y conjeturas si te escribe y te pregunta, qué más da el tiempo que haya pasado?

oh - bueno si esta vez si... ok :-)

Майнер Биткоин
Майнер Биткоин
  • 2021.07.30
  • www.mql5.com
Привет! Допустим, я приобрёл MINING RIGS 500 NVIDIA - ROI EXPERT RIGS (500MH/S) и начал получать Биткоины. Возникоют следующие вопросы: 1...
 
Roman Shiredchenko #:

¿A quién le escribes esto?

Soy consciente de ello.

¿Qué tiene que ver con tus fantasías y conjeturas, si él escribe y se pregunta cuánto tiempo ha pasado?

En los foros se suele llamar "necroposting". Y en realidad sé que mucha gente no mira la fecha. Cuando surge un tema, automáticamente asumen que el último post es fresco.

 
Alexander Ivanov #:

¡Hola!


Ya veo... esta máquina traerá un máximo de 11 dólares al día. No más que eso.

¿Cuánto costará en electricidad al día?

--

¿Alguno de ustedes está realmente minando en este momento?

 

Son unos 1,50 dólares, no se puede quemar tanta electricidad en un día.

Pero el retorno de la inversión a los precios actuales es prohibitivo, hace poco leí sobre la situación actual en internet, busque resúmenes allí.