Minero de Bitcoin - página 152

 
Marat Zeidaliyev:

hay una resistencia en la que el bit caerá inmediatamente a la mitad de su valor después

está cerca de ese nivel ~70-75k

corrección en un 50%, entonces usted tiene que comprar en ~ 35k

esta es la ley del mercado y hay que usarla en lugar de confiar en la multitud con el cerebro lavado que quiere llegar a los 500k)

¿Cómo consigue la resistencia si no ha estado allí?

 
prostotrader:

Olvídate de NiceHash como un mal sueño...

Todo se hace para mantener el cripto en su poder.

Ahora, está claro que nadie les robó en diciembre.

Otros servicios también tendrán pequeñas transferencias a monederos externos por debajo del umbral mínimo de depósito. Es esta cuestión técnica la que me interesa. Sobre el ejemplo deNiceHash, porque has trabajado con él.

 

Cuando hay una estafa o un robo en los servicios de almacenamiento, es muy lamentable.

Este es el intercambio Traidsatoshi, 1 de marzo de 2020, valor de bitcoin ~9000.

Todo ha caído en el olvido.


---

Así que hay algunos problemas con el almacenamiento de bitcoin, un día el servicio es bueno y al día siguiente una página "404

 
Marat Zeidaliyev:

¿Cuál es el mejor lugar para almacenar bitcoin de forma segura?

¿O es mejor almacenar los bitcoins en soportes físicos?

Definitivamente, es mejor almacenar los bitcoins en uno físico. La correcta, y segura y sin accesos no autorizados. Y no olvides las contraseñas. Las electrónicas, para negociar en las bolsas y sólo para las liquidaciones. No llevamos una tarjeta a la panadería con un millón de dólares).

 
Igor Makanu:

Me encanta leer RBC, el artículo es antiguo, pero adivinó la predicción

https://www.rbc.ru/crypto/news/5a5f690e9a7947101b7ed853


cifras interesantes, dicen que se puede minar un total de 21 millones de BTC, supongamos que ya se han minado 17 millones de BTC.

El PIB de Estados Unidos es de 20 billones de dólares, el de China de 13 billones, el mundial de unos 80 billones,

Si calculamos el tipo de cambio actual de 56.000 dólares por BTC, entonces el valor total de BTC minado 56.000 dólares * 17.000.000 = 952 billones de dólares

es decir, ahora en BTC tenemos un PIB mundial de 12 años, un PIB de China de 73 años... ¿o me equivoco en el orden?

Un poco sí.

 
Vitaly Muzichenko:

Cuando hay una estafa o un robo en los servicios de almacenamiento, es muy lamentable.

Este es el intercambio Traidsatoshi, 1 de marzo de 2020, valor de bitcoin ~9000.

Todo ha caído en el olvido.


---

Así que hay algunos problemas con el almacenamiento de bitcoin, un día el servicio es bueno y al día siguiente es una página 404.

Era un buen dinero.

y fue a parar a la cartera de otra persona.

Supongo que sí, si es una estafa.

 
Marat Zeidaliyev:

hay una resistencia en la que el bit caerá inmediatamente a la mitad de su valor después

está cerca de ese nivel ~70-75k

corrección en un 50%, entonces usted tiene que comprar en ~ 35k

esta es la ley del mercado y hay que usarla y no dejarse llevar por la multitud que sueña con llegar a los 500k)

Yo también estoy esperando a que salgan los 70-77 allí. Pero eso no se puede hacer en el mercado, hay que decirle a todo el mundo que el techo es de 500, alguien tiene que comprar el último. Y si le dices a todo el mundo que 70 es el techo, no llegarás ni a 50. Así que shh... Comprar más activamente)
 
Maxim Romanov:
También allí esperando que salga el 70-77. Pero eso no se puede hacer en el mercado, hay que decirle a todo el mundo que el techo está en 500, alguien tiene que comprar el último. Y si le dices a todo el mundo que 70 es el techo, no llegarás ni a 50. Así que shh... Comprar más activamente)

Hay mucho externo. Si China y EE.UU. pasan, entonces el umbral emocional es justo hasta 80, pero el lobby de los oponentes no fiat no está a la altura. no hay diferencia 100k o 4k es sólido en los cálculos, pero comprar a 80 y conformarse con 4 es al menos ofensivo))))

 
prostotrader:

Olvídate de NiceHash como un mal sueño...

Todo se hace para mantener el cripto en su poder.

Ahora, está claro que nadie les robó en diciembre.

¡¿Cómo, les han robado otra vez?!

Recuerdo que devolvieron lo robado por 3 kopecks allá por 2017))

 
Aleksey Mavrin:

¡¿Qué, les han robado otra vez?!

Recuerdo que desde 2017 devolvían lo robado por 3 kopeks cada uno))

Me refería a 2017, cuando yo mismo estaba minando.

En aquel entonces se debatió mucho sobre si lo hicieron ellos mismos o si realmente los robaron.

Ahora, está claro que lo hicieron ellos mismos...