Minero de Bitcoin - página 149

 
TheXpert:
De ninguna manera. Nadie conoce el nuevo techo. Hasta ahora sólo puedo decir que es más de 50k, todavía me guío por 70-80

Sí... Una vez que se frenó la inflación monetaria, se pasó a un crecimiento constante de varios años...

Todavía se espera que las transacciones de criptomonedas sean restringidas por la ley....

 
Andrei Trukhanovich:
Nadie en su sano juicio se refiere a bitcoin cuando habla de minería

Andrei, deberías encontrar un avatar más original... "Montarse en la popularidad de otros" no es bueno en mi opinión.

 
Georgiy Merts:

Andrei, deberías buscarte un avatar más original... "Montarse en la popularidad de otros" no es bueno en mi opinión.

Creo que tienen un estilo corporativo.
 
В Россию ввезли крупнейшую партию оборудования для майнинга за $40–60 млн
В Россию ввезли крупнейшую партию оборудования для майнинга за $40–60 млн
  • habr.com
В конце 2020 года в Россию ввезли крупнейшую в истории страны разовую партию майнингового оборудования. Его общая мощность составляет 70 МВт, а стоимость — $40–60 млн. Эксперты отметили, что это оборудование может обеспечить три месяца работы всего розничного рынка майнинга страны. Основатель оператора дата-центров BitRiver Игорь Рунец...
 
Mikhail Mishanin:

Ahí tienes)

https://habr.com/ru/news/t/541908/

Sí, veo un futuro a lo Mad Max, donde los estados se forman alrededor de las mayores centrales hidroeléctricas y centros de datos con granjas ))))

 
Aleksey Mavrin:

Sí, veo un futuro a lo Mad Max, donde los estados se forman alrededor de las mayores centrales hidroeléctricas y centros de datos con granjas ))))

Sí, cuando todos los recursos se conviertan en bitcoins, estaremos persiguiendo la gasolina por el desierto.
Es incluso extraño... Los mineros reciclan los recursos en la nada y la sociedad les recompensa por ello. El surrealismo.
 
Maxim Romanov:
Sí, cuando todos los recursos se conviertan en bitcoins, estaremos persiguiendo la gasolina por el desierto.
Es incluso extraño... Los mineros reciclan los recursos en la nada y la sociedad les recompensa por ello. El surrealismo.

Es extraño saber de ti. La minería -que da soporte a una red de blockchain que ha sustituido esencialmente a la banca transaccional- ha demostrado ser proporcional a los costes de esa actividad transaccional. Y si resulta ser menos, sustituirá a los cajeros de los bancos). Además, la posibilidad del anonimato da lugar a una demanda casi perpetua de este tipo de pseudobancos en el sector de la sombra y los bajos fondos. Y ese mundo no está a punto de morir.

 
Valeriy Yastremskiy:

Es extraño saber de ti. La minería -el apoyo a la red blockchain, que ha sustituido esencialmente a la banca transaccional- ha demostrado ser proporcional a los costes de esa actividad transaccional. Y si resulta ser menos, sustituirá a los cajeros de los bancos). Además, la posibilidad del anonimato da lugar a una demanda casi perpetua de este tipo de pseudobancos en el sector de la sombra y los bajos fondos. Y ese mundo no está a punto de morir.

Sí, entiendo que los mineros cobran) Pero si te abstraes de la cadena de bloques, se ve extraño y divertido desde la altura. Lo único es que no sé cuánto gastan los bancos en operaciones. Quizá la minería sea realmente más eficiente desde el punto de vista energético.
Pero al mundo de Mad Max no le importa, puede avanzar lento pero seguro.
 
Maxim Romanov:
Sí, entiendo que los mineros cobran) Pero si te abstraes del blockchain, se ve raro y divertido en absoluto desde arriba. Lo único es que no sé cuánto gastan los bancos en operaciones. Quizá la minería sea realmente más eficiente desde el punto de vista energético.
Pero al mundo de Mad Max no le importa, puede llegar a ser lento pero seguro.

un mercado no regulado no suele ser una locura)

 
Valeriy Yastremskiy:

Es extraño saber de ti. La minería -el apoyo a la red blockchain, que ha sustituido esencialmente a la banca transaccional- ha demostrado ser proporcional a los costes de esa actividad transaccional. Y si resulta ser menos, sustituirá a los cajeros de los bancos). Además, la posibilidad del anonimato da lugar a una demanda casi perpetua de este tipo de pseudobancos en el sector de la sombra y los bajos fondos. Y ese mundo no está a punto de morir.

El truco, y el riesgo, es que la broca no está sola. Es como cuando se formaron las civilizaciones, cuando en diferentes lugares se valoraban diferentes valores= productos básicos, y el oro se convirtió en la vara de medir.

Imaginemos que en todos los rincones del mundo se pudieran encontrar regularmente yacimientos de su metal equivalente al oro, habría mucha más entropía en el desarrollo de la civilización.

Por supuesto, he mirado demasiado al pasado y posiblemente al futuro))