Minero de Bitcoin - página 75

 
prostotrader:

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Llevo mucho tiempo buscando una forma de pagar menos por cobrar cripto...

Y lo encontré (gracias a Combinator, que mencionó este intercambio una vez)

No lo he probado, pero funciona sin ningún interés



El propio intercambio


No siempre hay comisiones tan agradables).
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Se retira directamente a una tarjeta bancaria? ¿Las transferencias se realizan a través de bancos agentes en la RF, o desde el extranjero? Sólo me sorprende que el control de divisas no exija documentos...


Recibo rublos, no dólares :)

 

Ahora, las ganancias caen no por la complejidad de la minería, sino por la codicia de los servicios (incluido el intercambio)

NiceHhsh ha aumentado las comisiones de retirada de Bitcoin (están muy cabreados, porque cobran un 2,04% más por el servicio)

 
prostotrader:

Me dan rublos, no dólares :)


No importa... Lo que importa es quién les paga.

 
Aleksey Vyazmikin:

Y no importa... lo que importa es quién les paga.


Me importa una mierda, no he robado nada, he puesto los dólares y los he cambiado por el banco,

y lo saco a través del banco. No he tirado ningún recibo de los componentes, ¿qué hay que temer?

 
prostotrader:

Me importa una mierda, no he robado nada, he ingresado los dólares y los he cambiado por el banco,

y lo saco a través del banco, también. No he tirado los recibos de los componentes, ¿de qué tienes miedo?


Sólo existe el riesgo de que, sin documentos, el dinero se quede colgado. Se pueden requerir documentos para confirmar el propósito del pago. A mí me ha pasado esto con el forex.

 
@prostotrader, ¿qué moneda estás minando ahora? He probado diferentes, pero terminé con vertcoin - hasta ahora es la moneda más rentable que he encontrado.
 
Aleksey Vyazmikin:
@prostotrader, ¿qué tipo de moneda estás minando ahora? Probé diferentes, al final me detuve en vertcoin - hasta ahora es la más rentable.



Añadido

Pero, ahora, cambió al modo "manual".

La plataforma más fuerte mina Equihash (porque tiene tasas constantemente altas),

Y otras dos plataformas mineras Lyra2REv2, no está bajando mucho, pero está despegando con fuerza, así que los beneficios totales son muy grandes.


 
prostotrader:



Añadido

Pero, ahora, cambió al modo "manual".

La plataforma más fuerte mina Equihash (porque tiene tasas constantemente altas),

Y otras dos plataformas minan el Lyra2REv2, no baja mucho, pero despega con fuerza, por lo que el beneficio total es muy grande.



Ya veo, así que has vuelto a cambiar a nayshare, y yo estoy tratando de entender las peculiaridades de las piscinas y las monedas...

 
Aleksey Vyazmikin:

Ya veo, así que has vuelto a cambiar al servicio de nayshare y estoy tratando de averiguar los detalles de las piscinas y las monedas...


Si encuentras algo más interesante, házmelo saber...

Añadido por

Aunque las ganancias en NiceHash son muy buenas, pero todavía las estoy dejando,

porque están siendo arbitrarios.

Al principio dijeron que no iban a subir la comisión: me engañaron.

A, ahora, la retirada cuesta 0,001 BTC (namutochku a la tasa de hoy de 16,7 $ + uso del servicio 2,04% de namainenogo)

Y el último "Squeak" - esperando la retirada MÁS de un día.

Es decir, sólo extorsionan a los mineros (no en vano la gente dudaba de su honestidad)