Probabilidad.

 
Gennadiy Stanilevych:
Cambió completamente la descripción.
No ha cambiado completamente la descripción, sino que ha hecho algunos ajustes. Por favor, ilumínenlos, no hay necesidad de hacer el trabajo más pesado.
 
Actividad financiera sospechosa del usuario 'bigbigbbking': +35, fail P a'bigbigbbking', email 'frederick01vps@gmail.com'!='fredericklee.avnet@gmail.com'
 
 
 

Lo siento. Los primeros puestos han desaparecido.

Hubo un fallo en el servidor. Está bien. Voy a actualizar la primera entrada del cuaderno.

Está claro que pocas personas abren al alza o a la baja de un activo si la probabilidad es baja. Puede haber errores de predicción en otro hilo. Pero pocos calculan la probabilidad del resultado en forma de porcentaje.

Salvo raras excepciones, veo a los operadores que realizan sus análisis utilizando porcentajes. Son muy pocos y probablemente algunos de los más exitosos.

 
 
Nueva versión 3.48 del producto AreaFiftyOne Free: Está disponible la nueva versión 3.48 del producto AreaFiftyOne Free
 
 
Yuriy Asaulenko:

La probabilidad es puramente post-primaria. Y sólo se puede decir algo al respecto después de muchas operaciones y no antes. Por ejemplo, mi probabilidad es de 0,7-0,8.

Pero estimar la probabilidad de un evento concreto incluso antes de la transacción es casi irreal, más o menos un kilómetro.


No estoy de acuerdo contigo. La probabilidad no puede ser posterior a la primaria. La probabilidad se calcula antes de que ocurra el evento y es un valor esperado admisible.

No quiero rebajarme a argumentos triviales. El tema podría ser más interesante si lo abordamos con un entendimiento.

 

La probabilidad depende del intervalo de confianza, si el caso cae dentro del f.i. entonces, como escribiste, es un valor esperado aceptable, si no lo hace entonces tiene, como escribiste, un valor a posteriori y puede no coincidir con el resultado obtenido con un alto grado de probabilidad :)

 
Maxim Dmitrievsky:

La probabilidad depende del intervalo de confianza, si el caso entra dentro del rango del i.d. es, como has escrito, un valor esperado aceptable, si no lo hace entonces tiene, como has escrito, un valor a posteriori y puede no coincidir con el resultado obtenido con un alto grado de probabilidad :)


Estoy de acuerdo contigo y desde luego no voy a discutir con Wiki. La estimación de la probabilidad se produce después de que el evento haya tenido lugar.

Que esté cerca de uno o no es importante.

Mi tarea, puramente para mí, es determinar la probabilidad como porcentaje del resultado de un evento. En concreto, si el precio del activo observado subirá o bajará. No me satisface una estimación de 0 o 1. Puedo estar seguro en un 60% o en un 30%, pero el resultado final seguirá siendo, por supuesto, 0 o 1.

Las casas de apuestas saben un par de cosas al respecto)))