Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 93

 
Igor Makanu:

:) Eso me recuerda. Tuve un hijo cuando tenía tres años. Estaba viendo dibujos animados. Entonces oigo esos ruidos como shkrub, shkrub, shkrub. Lo veo de pie junto al televisor. Le pregunto qué está haciendo. No está haciendo nada. Entonces sube y mira, y coge la horquilla de su mujer y raya la pantalla con ella. Luego me enteré por él de que había decidido que el televisor no mostraba una buena imagen y quería arreglarlo así.

 
Vitalii Ananev:

:) Eso me recuerda. Tuve un hijo cuando tenía tres años. Estaba viendo dibujos animados. Entonces oigo esos ruidos como shkrub, shkrub, shkrub. Lo veo de pie junto al televisor. Le pregunto qué está haciendo. No está haciendo nada. Entonces sube y mira, y coge la horquilla de su mujer y raya la pantalla con ella. Luego me enteré por él de que había decidido que el televisor no mostraba una imagen bonita y quería arreglarlo así.

)))), me pasó lo mismo, y un televisor está bastante rayado

 
No puedo abrir una posición en AUD/NZD, entonces el byd está en 1.0666 y luego el ask está en 1.0666
 
Vasiliy Vilkov:
No puedo abrir una posición en AUD/NZD a 1,0666 o pedir a 1,0666

Te has equivocado de fecha para la inauguración :-)

 
Igor Makanu:

)))), me pasó lo mismo, y un televisor está bastante rayado

Una vez, mi hijo decidió hacer una foto de sí mismo en la pantalla primero, luego aparentemente un bosque y árboles, y luego "aah, no está funcionando" :-)


 
Maxim Kuznetsov:

Una vez, mi hijo decidió dibujarse a sí mismo en la pantalla, luego aparentemente un bosque y árboles, y luego "aah, no funciona" :-)

Qué suerte que cuando mis hijas eran pequeñas, entonces había pantallas de cristal) Sólo el papel pintado sufrió.

Ahora tengo que esperar a las pantallas que no se rayan porque los nietos están por delante)

 


Pensaba que los gráficos por ordenador estaban por todas partes en las películas de hoy en día, pero resulta que lo hacen a la vieja usanza )))

Blade Runner 2049

 
 
Un ordenador sin Internet se convierte en un reproductor
 
Me encanta el intercomunicador: en el tiempo que tardan mis padres en subir las escaleras, puedo apagar el ordenador, esconder el cenicero e ir casualmente a fregar los platos