Grandes proyectos. - página 3

 
Maksim Neimerik:
Hola! Personalmente, para demostrarme a mí mismo que valgo algo, quiero hacer una herramienta de trading de autoaprendizaje con unas cuantas docenas de ideas de trading inteligentes en ella. Que pudiera tomar sus propias decisiones basándose en la lógica difusa, es decir, que pudiera pensar como un comerciante. Pero... No entiendo cómo hacerlo, no tengo suficientes ideas para comerciar. Así que estoy estudiando y esperando que este proyecto se haga realidad, porque operar a partir de niveles e indicadores está bien, claro, pero muy primitivo, quiero algo más flexible y avanzado... Algo así))
Es a gran escala. Interesante. Prometedor.
 

 Maksim Neimerik:

No creo que sea posible realizar tu verdadero potencial antes de pasar por los puntos posteriores de tu viaje...

Bueno, puedes "anular" el potencial por adelantado).

Un gran viaje es mejor empezarlo con mucha fe en uno mismo.

Estar decepcionado con uno mismo es mejor al final que al principio.

 
Реter Konow:

Tras completar el proyecto de la interfaz gráfica, trabajaría en el desarrollo de un nuevo enfoque para crear una IA.

Primero, trataría de simular la lógica humana, luego la inteligencia, luego los procesos mentales...

¿Se ha agotado ya el antiguo enfoque? ) Mientras reinventas la rueda, los robots vendrán a esclavizarte).
 
Alexey Navoykov:
¿Se ha agotado el viejo enfoque? ) Mientras reinventas tu bicicleta, los robots vendrán a esclavizarte).

Con el antiguo enfoque, todo el mundo ha estado parado durante mucho tiempo. ¿Existe realmente una IA de pleno derecho? Ciertamente se ha alcanzado el nivel de inteligencia de una hormiga, pero incluso un perro está tan lejos como la luna.