Grandes proyectos. - página 3

 
Maksim Neimerik:
Hola! Personalmente, para demostrarme a mí mismo que valgo algo, quiero hacer una herramienta de trading de autoaprendizaje con unas cuantas docenas de ideas de trading inteligentes en ella. Que pudiera tomar sus propias decisiones basándose en la lógica difusa, es decir, que pudiera pensar como un comerciante. Pero... No entiendo cómo hacerlo, no tengo suficientes ideas para comerciar. Así que estoy estudiando y esperando que este proyecto se haga realidad, porque operar a partir de niveles e indicadores está bien, claro, pero muy primitivo, quiero algo más flexible y avanzado... Algo así))
Es a gran escala. Interesante. Prometedor.
 

 Maksim Neimerik:

No creo que sea posible realizar tu verdadero potencial antes de pasar por los puntos posteriores de tu viaje...

Bueno, puedes "anular" el potencial por adelantado).

Un gran viaje es mejor empezarlo con mucha fe en uno mismo.

Estar decepcionado con uno mismo es mejor al final que al principio.

 
Реter Konow:

Tras completar el proyecto de la interfaz gráfica, trabajaría en el desarrollo de un nuevo enfoque para crear una IA.

Primero, trataría de simular la lógica humana, luego la inteligencia, luego los procesos mentales...

¿Se ha agotado ya el antiguo enfoque? ) Mientras reinventas la rueda, los robots vendrán a esclavizarte).
 
Alexey Navoykov:
¿Se ha agotado el viejo enfoque? ) Mientras reinventas tu bicicleta, los robots vendrán a esclavizarte).

Con el antiguo enfoque, todo el mundo ha estado parado durante mucho tiempo. ¿Existe realmente una IA de pleno derecho? Ciertamente se ha alcanzado el nivel de inteligencia de una hormiga, pero incluso un perro está tan lejos como la luna.

Tienes que entender que la inteligencia sin una psique nunca funcionará correctamente. Y la psique es todo un mundo oculto a nuestra comprensión. Existe la mente subconsciente, el Ego, procesos de los que no sabemos nada. La base de la inteligencia humana es la psique, no la rígida lógica de los programas de los ordenadores. Creo que "tanteé" la clave de la comprensión de la estructura y el funcionamiento de la psique hace muchos años, pero hace tiempo que no me ocupo de esta problemática, al haberme pasado al mundo de la programación. Tal vez haya ocasión de volver a examinar investigaciones olvidadas...

 
 
Nueva versión 1.1 del producto Headstrong Free: Está disponible la nueva versión 1.1 del producto Headstrong Free
 
Nueva versión 1.1 del producto Headstrong Free: La nueva versión 1.1 del producto Headstrong Free está disponible
 
Cambiado: * Reescritura completa del código para facilitar y acelerar futuras mejoras y aumentar la estabilidad * Refactorización de los ajustes para facilitar la comprensión * Reescritura de la interfaz de usuario para ser más flexible para ampliar y controlar Nuevo: * Todas las características se han movido bajo los botones de función * Botones diminutos para cerrar la orden (cambios de color) * Beneficio de la orden en pips (cambios de color) * Visualización del spread * Visualización del tiempo hasta la próxima vela * Capacidad de cambiar el comentario de la orden personalizada * Partes de texto de las líneas conmutables, como los valores monetarios * Distancia de las líneas iniciales configurable y detección automática de la posición * Capacidad de mostrar sólo un botón de orden dependiendo de la posición de la línea de entrada y el precio actual * Teclas de acceso rápido para activar las líneas y los niveles de comercio * Paradas de rastro sólo después de llegar al punto de equilibrio (configurable) * Paradas de rastro sólo después de alcanzar algún beneficio * Botones para cerrar todo, mercado, pendientes, rentables o perdedoras Órdenes fijas: * Problemas con los limitadores de pedidos y adición de un mensaje de aviso antes de usarlos Eliminado: * Eliminación de la tematización ya que sólo hacía el código muy complejo y no añadía ningún valor real * Eliminación de los ajustes redundantes del probador
Разорившийся на бирже отец убил дочь и себя в Подмосковье
Разорившийся на бирже отец убил дочь и себя в Подмосковье
  • 2017.09.30
  • Sergey Kovalev / Globallookpress.com
  • lenta.ru
Житель Подмосковья убил несовершеннолетнюю дочь, после чего покончил с собой. Об этом рассказала «Ленте.ру» в субботу, 30 сентября, официальный представитель главка Следственного комитета России по Московской области Елена Фокина. Инцидент произошел в поселке Ильинское Раменского района. Тела 36-летнего отца и его 13-летней дочери обнаружили в...
 
George Merts:

Lo hice. No quería hacerlo:

1. El potencial es casi nulo.

2. No hay ideas de apertura fructíferas.

3. No se desperdiciarán direcciones prometedoras, formación y esfuerzo.

4. No hay empuje motivacional, sobre todo porque la vida es finita, la salud no es de siete vidas.

5. Sólo la degradación es real. El desarrollo es accidental.

6. Imposibilidad de llegar a la meta.

7. Vuelo libre hacia un abismo financiero en el que se puede caer indefinidamente.

8. Un resultado totalmente esperado y legítimo

¿Qué tal un plan?

Realista.

Sobre el contraste de nuestros escenarios opuestos, puedo decir: "Sería divertido si no fuera tan triste" (c).

Me doy cuenta de que, con todo su pesimismo, este escenario es viable para la mayoría de los habitantes de la Tierra. Y es mucho más probable que sea cierto.

Pero fíjate que la diferencia en el primer y segundo párrafo son la clave, y determinan la mayor divergencia de los dos escenarios vitales. Pon los dos primeros puntos de mi escenario en tu plan y todos los demás puntos de tu plan parecerán dudosos e ilógicos. En cualquier caso, con mis dos primeros puntos, existe la posibilidad de que la vida presente la posibilidad, o al menos una perspectiva lejana de autorrealización fructífera, incluso a pesar de condiciones o circunstancias extremadamente adversas.

He aquí un ejemplo de mezcla de escenarios:

(evaluar la lógica de la construcción)

1. conciencia del alcance del propio potencial.

2. Formar un conjunto de ideas para realizarlo.

3. No se desperdiciarán direcciones prometedoras, formación y esfuerzo.

4. No hay empuje motivacional, sobre todo porque la vida es finita, la salud no es de siete vidas.

5. Sólo la degradación es real. El desarrollo es accidental.

6. Imposibilidad de llegar a la meta.

7. Vuelo libre hacia un abismo financiero en el que se puede caer indefinidamente.

8. Un resultado totalmente esperado y lógico.

Разорившийся на бирже отец убил дочь и себя в Подмосковье
Разорившийся на бирже отец убил дочь и себя в Подмосковье
  • 2017.09.30
  • Sergey Kovalev / Globallookpress.com
  • lenta.ru
Житель Подмосковья убил несовершеннолетнюю дочь, после чего покончил с собой. Об этом рассказала «Ленте.ру» в субботу, 30 сентября, официальный представитель главка Следственного комитета России по Московской области Елена Фокина. Инцидент произошел в поселке Ильинское Раменского района. Тела 36-летнего отца и его 13-летней дочери обнаружили в...