Grandes proyectos. - página 2

 
Сергей Матвеев:
¿y qué hará? ¿obtendrá beneficios?

Todo lo que hago me da un beneficio. Los beneficios se presentan de muchas formas. El beneficio está en el dinero, el conocimiento, la experiencia.....

Para mí el forex también era como un hobby. También solía programar en mi tiempo libre ................

Un gran proyecto no es necesariamente un "santo grial súper rentable".

 
Реter Konow:

Cada persona tiene un gran proyecto en la vida. Un objetivo importante por el que se esfuerza. Al menos, así es como debería ser.

Te sugiero que en este hilo hables de tus principales proyectos relacionados con el comercio, el desarrollo de productos serios (sin publicidad) y los negocios.

Al revelar sus planes globales, también podremos aprender mucha información útil sobre su entorno, e incluso unirnos en futuros proyectos conjuntos.

abrir nuevas oportunidades dentro de nosotros mismos.
el dinero proporciona oportunidades).
 
Сергей Матвеев:
para abrirse a nuevas oportunidades.
el dinero da oportunidades).

Bueno, si se toma esta película como ejemplo, es poco probable que el dinero proporcione tales oportunidades).

 

Tras completar el proyecto de la interfaz gráfica, trabajaría en el desarrollo de un nuevo enfoque para crear una IA.

Primero, trataría de simular la lógica humana, luego la inteligencia, luego los procesos mentales...

Soñaba con ello, incluso antes de empezar a aprender a programar.

 

Si hablamos específicamente de comercio, he empezado a describir mi proyecto global en el blog. Se trata de un trading automatizado sin indicadores, rejillas ni martingalas, sólo basado en patrones de velas. Ya he publicado algunos, hay muchos artículos por venir. Apúntate y lee. Habrá mucha información útil, incluyendo un análisis detallado de mi Asesor Experto en comercio con resultados muy interesantes.

 
George Merts:

Aquí todo el mundo tiene un "proyecto global": ganar más dinero.

Todo lo demás es sólo una preparación para ello.


Bueno, ciertamente no estoy parado aquí.


Mi objetivo es conseguir operaciones 100% rentables

 
Реter Konow:
Pero debes tener un gran proyecto propio, George. ¿Quieres contármelo?

¿No lo dije?

Para ganar dinero.

Por desgracia, no hay nada de lo que presumir... No creo que pueda hacerlo en absoluto.

 
George Merts:

¿No lo dije?

Para ganar dinero.

Por desgracia, no tengo nada de lo que presumir todavía... Dudo que sea capaz de hacerlo en absoluto.

No tienes que dudarlo. Si tienes un sueño, significa que ya tienes la capacidad de conseguirlo. Sólo podemos soñar lo que teóricamente podemos conseguir. (Aquí nadie sueña con estar en la galaxia de Andrómeda ahora mismo). Si se sigue esta lógica, entonces el sueño del gran dinero es la capacidad inexplorada de ganarlo, que "golpea" en el cerebro y exige su realización. Intenta reunir tus ideas y pensar en cómo puedes ganar mucho dinero.

Permítanme describir lo que imagino que es el camino hacia el dinero:

  1. Conciencia del volumen de su propio potencial.
  2. Es importante formar un conjunto de ideas para realizarlo.
  3. Encontrar y evaluar áreas para el aprendizaje futuro y aplicar los esfuerzos.
  4. Recibir un poderoso empujón motivacional de la vida para desarrollarse en la dirección correcta.
  5. El arduo proceso de desarrollo productivo. A largo plazo.
  6. Llegando a la meta. Salto de trampolín.
  7. Un rebote y un vuelo libre en el que el dinero entrará por sí solo.
 
Hola! Personalmente, para demostrarme a mí mismo que valgo algo, quiero hacer una herramienta de trading de autoaprendizaje con unas cuantas docenas de ideas de trading inteligentes en ella. Que pudiera tomar sus propias decisiones basándose en la lógica difusa, es decir, que pudiera pensar como un comerciante. Pero... No entiendo cómo hacerlo, no tengo suficientes ideas para comerciar. Así que estoy estudiando y esperando que este proyecto se haga realidad, porque operar a partir de niveles e indicadores está bien, claro, pero muy primitivo, quiero algo más flexible y avanzado... Algo así))
 
Реter Konow:

No hay que dudar. Si uno tiene un sueño, significa que ya tiene la capacidad de realizarlo. Sólo podemos soñar lo que teóricamente podemos conseguir. (Aquí nadie sueña con estar en la galaxia de Andrómeda ahora mismo). Si sigues esta lógica, entonces el sueño del gran dinero es la capacidad inexplorada de ganarlo, que "golpea" en el cerebro y exige su realización. Intenta reunir tus ideas y pensar en cómo puedes ganar mucho dinero.

Permítanme describir lo que imagino que es el camino hacia el dinero:

  1. Darse cuenta del alcance de su propio potencial.
  2. Crear un conjunto de ideas para realizarlo.
  3. Encontrar y evaluar áreas para el aprendizaje y el esfuerzo futuros.
  4. Recibir un fuerte impulso de motivación de la vida para desarrollarse en la dirección correcta.
  5. El duro proceso de desarrollo productivo. A largo plazo.
  6. Llegar a la meta. El salto de trampolín.
  7. Un rebote y un vuelo libre en el que el dinero entrará por sí solo.

No creo que sea posible realizar tu verdadero potencial antes de dar los siguientes pasos de tu viaje...