Grandes proyectos.

 

Todo el mundo tiene un gran proyecto en la vida. Un objetivo importante por el que se esfuerza. Al menos, así es como debería ser.

Te sugiero que en este hilo hables de tus principales proyectos relacionados con el comercio, el desarrollo de productos serios (sin publicidad) y los negocios.

Al revelar sus planes globales, también podremos aprender mucha información útil sobre su entorno, e incluso unirnos en futuros proyectos conjuntos.

 

Aquí todo el mundo tiene un " proyecto global": ganar más dinero.

Todo lo demás es preparación para ello.

 
Реter Konow:

Todo el mundo tiene un gran proyecto en la vida. Un objetivo importante por el que se esfuerza. Al menos, así es como debería ser.

Te sugiero que en este hilo hables de tus principales proyectos relacionados con el comercio, el desarrollo de productos serios (sin publicidad) y los negocios.

Al revelar sus planes globales, también podemos aprender mucho sobre su entorno e incluso unirnos a proyectos conjuntos en el futuro.


Hace mucho tiempo empecé a dibujar en el terminal, creando paneles e interfaces gráficas.

Luego me dediqué a la programación a medida, después de haber iniciado mis propios proyectos gráficos.

También tenía un gran deseo de entrar en el siglo XXI y en el nuevo mt con las nuevas tecnologías.


Ese es exactamente el tipo de tecnología que utiliza en su interfaz gráfica.

Probablemente por eso perdí las ganas de crear mi propia GUI......

 
Vladislav Andruschenko:

Hace mucho tiempo, empecé a dibujar en el terminal, creando paneles e interfaces gráficas.

Luego me dediqué a la programación a medida, después de haber empezado con mis proyectos gráficos.

Pero tenía un gran deseo de entrar en el siglo XXI y en el nuevo mt con las nuevas tecnologías.


Ese es exactamente el tipo de tecnología que utiliza en su interfaz gráfica.

Probablemente por eso perdí las ganas de crear mi GUI......

Lamento mucho que mi proyecto le haya impedido realizar su proyecto. Por desgracia, eso es lo que ocurre en la vida. Si he pasado por encima de los grandes planes de alguien para el desarrollo de la interfaz gráfica en MT, me disculpo sinceramente. Simplemente, soportar años sin poder crear un programa completo en MQL, era insoportable para mí. Tal vez yo, más que otros, sentí el potencial del algotrading en la plataforma MT y, al mismo tiempo, la opresiva limitación de oportunidades.

He visto sus obras. Los he puesto como ejemplo cuando acabo de empezar mi proyecto. Créeme, todavía me causan muy buena impresión).

 
George Merts:

Aquí todo el mundo tiene un "proyecto global": ganar más dinero.

Todo lo demás es preparación para ello.

Pero tú, George, probablemente también tienes tu propio gran proyecto. ¿Nos lo vas a contar?
 
Реter Konow:

Lamento mucho que mi proyecto le haya impedido continuar con su proyecto. Por desgracia, esto es lo que ocurre en la vida. Si he bloqueado los grandes planes de alguien para el desarrollo de interfaces gráficas en MT, me disculpo sinceramente. Simplemente, soportar años sin poder crear un programa completo en MQL, era insoportable para mí. Tal vez yo, más que otros, sentí el potencial del algotrading en la plataforma MT y, al mismo tiempo, la opresiva limitación de oportunidades.

He visto sus obras. Los he puesto como ejemplo cuando acabo de empezar mi proyecto. Créeme, todavía me causan muy buena impresión).


Gracias. :-) Sólo estaba exponiendo el hecho de mi pereza.

Cuando quiero hacer algo, lo busco primero en Internet. Y mi problema es que encontrar proyectos similares ya realizados - me da pereza hacer el mío.


Reconozco que llevo mucho tiempo "detrás" de las capacidades actuales del terminal y del lenguaje de programación. Incluso los "novatos" hace tiempo que me superan en algunas situaciones. ((((

Antes estaba orgulloso de mis paneles. Ahora me doy cuenta de que es como un mercedes de última generación. Conduce bien. Pero los usuarios necesitan algo más potente, más interesante, más avanzado tecnológicamente.


Ay. Abandoné mi autoeducación en la búsqueda del beneficio de los pedidos. ......

Pero definitivamente volveré a la corriente tecnológica...

en este sentido - mi gran proyecto es vencer la pereza y crear mi propia comprensión de la GUI :-)

 

1. ¡Esclavice al mundo!

 
Dmitry Fedoseev:

1. ¡Esclavice al mundo!

¿No sería mejor"cambiar el mundo"? :)
 
Реter Konow:
¿No sería mejor"cambiar el mundo"? :)

Era una broma.

 
Реter Konow:

Todo el mundo tiene un gran proyecto en la vida. Un objetivo importante por el que se esfuerza. Al menos, así es como debería ser.

Te sugiero que en este hilo hables de tus principales proyectos relacionados con el comercio, el desarrollo de productos serios (sin publicidad) y los negocios.

Al revelar nuestros planes globales, también podemos aprender mucho sobre nuestro entorno e incluso asociarnos en proyectos conjuntos en el futuro.

si lo cuentas - no se hará realidad)
no puedes decírselo a nadie.

George Merts:

Aquí todo el mundo tiene un "proyecto global": ganar más dinero.

Todo lo demás es preparación para ello.


Todo el mundo quiere ganar mucho dinero, pero la cantidad es diferente para cada uno).



Vladislav Andruschenko:

Ay. Abandoné la autoeducación en pos de los beneficios de los encargos. ......

Pero definitivamente volveré a la corriente de la tecnología...

Con esto en mente - mi gran proyecto es vencer la pereza y crear mi propia comprensión de la GUI :-)

¿Y qué se obtendrá?
Dmitry Fedoseev:

1. Para esclavizar al mundo.

ganar todo el dinero del mundo)
 
Dmitry Fedoseev:

Era una broma.

Hay verdad en todos los chistes, como se dice).