Una de las razones por las que a los corredores no les gusta la MT5 - página 3

 
Реter Konow:
En una imprudente y orgullosa ruptura tecnológica con MT4, MT5 echó por tierra la principal virtud de su predecesor, pasando por alto descuidadamente su importancia: la facilidad y simplicidad que da espacio a la libre creatividad de los usuarios. Pero hay quienes han encontrado y recogido intuitivamente esta idea del vertedero y ahora la están llevando cuidadosamente a la nueva plataforma. Así que creo que MT5 se adelantará a la curva después de todo.
¡Oh, no! Peter, por favor, no empieces a hablar de GUi en este hilo :))
 
Nikolai Semko:
¡Oh, no! Peter, por favor, no empieces con GUi en este hilo :))
¿Qué GUi, Nikolai? )) Me refiero a la idea y a la creatividad. Al fin y al cabo, el lenguaje y la plataforma están diseñados para la creatividad. Por lo tanto, la plataforma debe adaptarse a ella.
 
Nikolai Semko:
¡Oh, no! Peter, por favor, no empieces con GUi en este hilo :))

(jadeos)

 
Реter Konow:
¿Qué GUi, Nikolai? )) Me refiero a la idea y a la creatividad. Al fin y al cabo, el lenguaje y la plataforma están diseñados para la creatividad. Por lo tanto, la plataforma debe adaptarse a ella.
Cierto, cierto, porque no sé de tu talento para empezar desde lejos :))
 
Nikolai Semko:
Sí, bueno, no sé de tu talento para empezar desde lejos :)))
Sí, todo el mundo lo sabe ya)). Así que te voy a sorprender y no voy a ir en esa dirección. :)
 
Sergey Golubev:

Pero allí (en MT5) también es posible cargar el historial - aquí, por ejemplo, aluminio -.




Solicito el historial de bares mensuales desde 1995. Sólo se cargan tres barras mensuales. O 12 semanales. ¡Eso es! Tal vez el corredor debería descargar el historial. Pégalo. O que existan al menos 150 meses para que el historial se acumule durante ese periodo. Da una explicación. Porque la afirmación infundada de Renat de que MT5 es el mejor en esta materia no se ha confirmado en la práctica.

 
Gennadiy Stanilevych:

Consulto el historial mensual del bar desde 1995. Sólo se cargan tres barras mensuales. O 12 semanas. ¡Eso es! Supongo que el corredor tiene que descargar el historial después de todo. Pégalo. O que existan al menos 150 meses para que el historial se acumule durante ese periodo. Da una explicación. Porque la afirmación infundada de Renat de que MT5 es el mejor en esta materia no se ha confirmado en la práctica.

Puedes poner una caña de pescar en las manos del que sufre (la tienes), puedes llevar un caballo al agua (lo has traído), pero no puedes garantizar la superación (luchamos, luchamos y lucharemos) de la apatía masiva y la pereza irracional.

Y lo curioso es que, para que el administrador de un broker suba un historial detallado (por ejemplo, de MetaQuotes-Demo y cualquier otro servidor), se necesitan un par de minutos de las operaciones más sencillas. Ni siquiera es necesario preparar los datos.


Así que, recuerden, "una vez más, compramos equipos caros en la fábrica y los dejamos a medias en el taller, donde los trabajadores empezaron a utilizar las máquinas como posavasos". Cuando se oye la respuesta "la máquina no funciona", se trata exactamente de eso.
 

Ya que los representantes de MQ están en este hilo, preguntaré aquí:

¿Hay alguna noticia sobre los instrumentos sintéticos en MT5?

(para que la funcionalidad de creación de spreads/carteras sea nativa en lugar de autoescrita)

 
transcendreamer:

Ya que los representantes de MQ están en este hilo, preguntaré aquí:

¿Hay alguna noticia sobre las herramientas sintéticas en MT5?

Sí, ya está funcionando.

Estará disponible en la versión beta cuando esté lista para su lanzamiento.

 
Renat Fatkhullin:

Sí, ya está funcionando.

Estará disponible en la versión beta cuando esté lista para su lanzamiento.


¡Gracias! ¡Estamos esperando!