Ya está abierta la inscripción de noviembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 8

 
Vitaly Muzichenko:

Tampoco tenía ningún beneficio económico. Mientras todo el mundo descansaba o se iba a pescar en primavera, yo me sentaba y dedicaba mi propio tiempo a escribir la página web, y luego dedicaba mi propio tiempo a editar las condiciones y los cálculos de la clasificación, y todo ello sin ánimo de lucro. En un concurso también hice una contribución al fondo de premios.

Ahora viene la geratodia de la nada, y empieza a acusarme a mí y a otros de algo, sin entender cómo se organizó todo, y cómo funcionó, y espero que vuelva a funcionar.

Vitaly está en problemas. No lo hagas bien...

Construyó el sitio web, depositó el dinero y fue castigado.

Es curioso.

 
¿Cuál es el importe del premio? ¿De qué trata el movimiento?
 
Evgeny Belyaev:
¿Y cuál es el fondo de premios? ¿Cuál es la razón del movimiento?

La cantidad del fondo no la sé, no la recogí, pero no había mucho, no había mucha gente dispuesta a donar y a mostrarse. Las copas se compraron con el dinero personal de Server.

 
Vitaly Muzichenko:

La cantidad del fondo no la sé, no la recogí, pero no había mucha gente dispuesta a donar y a mostrarse. Las copas se compraron con el dinero personal de Server.

En resumen, por los centavos de la mano. De hecho, propuse mantener el interés. Sin ningún incentivo.

 
Evgeny Belyaev:

En resumen, los centavos son un dolor de cabeza. Estaba sugiriendo que lo hiciéramos por interés. No hay incentivos.

Tengo una madre de 60 años que trabaja como dependienta en una farmacia. Todo el mundo sabe qué tipo de contingente en la farmacia - pero entre ellos por un turno de 12 horas hay 1-2 personas que te vuelan los sesos para que no te aflijas. Eso es lo que mi madre llama "masa de vómito".

En cualquier caso, no se puede ir a ninguna parte sin esa "masa de ***". Aquí también hay uno de ellos.

 
Vitaly Muzichenko:

Mi madre tiene más de 60 años y trabaja como dependienta en una farmacia. Todo el mundo sabe qué tipo de gente hay en la farmacia, pero en un turno de 12 horas hay 1-2 personas que se vuelan la cabeza. Eso es lo que mi madre llama "masa de vómito".

En cualquier caso, no se puede ir a ninguna parte sin esa "masa de ***". Aquí también hay uno de ellos.

No envidio ese tipo de trabajo. Trabajar con personas siempre es estresante y difícil. Lo sé por muchos años de trabajo en los clubes de Internet en Kiev. Recibo unos 500 clientes por turno, de los cuales el 30% son inadecuados.

 
Vitaly Muzichenko:

Tampoco tenía ningún beneficio económico. Mientras todo el mundo descansaba o se iba a pescar en primavera, yo me sentaba y dedicaba mi propio tiempo a escribir la página web, y luego dedicaba mi propio tiempo a editar las condiciones y los cálculos de la clasificación, y todo ello sin ánimo de lucro. En un concurso también hice una contribución al fondo de premios.

Ahora viene una geratodia de la nada, y empieza a acusarme a mí y a otros de algo, sin entender cómo se organizó todo y cómo funcionó todo, y espero que vuelva a funcionar.

Vitaly, eres bueno. Los que entienden, entienden, y los que no entienden, entenderán demasiado tarde.

Fui el primer "patrocinador" de este concurso y lo hice no para probarme a mí mismo, sino para conseguir que otros, especialmente la dirección de este recurso, apoyen su iniciativa y la financien.

Pero por alguna razón hay un silencio ensordecedor, como si nunca hubiera pasado nada.

 
Petros Shatakhtsyan:

Vitaly, lo has hecho bien. Los que entienden, entienden, y los que no entienden, entenderán demasiado tarde.

Fui el primer "patrocinador" de este concurso y lo hice no para probarme a mí mismo, sino para conseguir que otros, especialmente la dirección de este recurso, apoyen su iniciativa y la financien.

Pero por alguna razón hay un silencio ensordecedor, como si nunca hubiera pasado nada.

Es mucho para escribir. Diré una cosa: "Cuantos más directores haya en la empresa, menos posibilidades tendrá ésta de sobrevivir".

Hubo muchos desacuerdos: no llegaron a un punto común, y por eso todo murió.

PS. Tú y Zaitsev Yura habéis sido los primeros en hacer un concurso con premios reales, ¡gracias!
 





Igor Volodin Abril 2017

Sergey Don Abril 2017


Vladimir Gorbachov Mayo 2017

Serhii Shevchuk Mayo 2017


Alexandr Murzin Julio 2017

Denis Chugrin Julio 2017


Natalya Kostenko Septiembre de 2017

Vitaly Stepanov Septiembre de 2017


Dmitry Chepik Noviembre 2017

Achmad Wijaya Noviembre 2017


Amigos, todos vosotros sois ganadores de torneos, pero por lo que tengo entendido los organizadores de las competiciones no están dispuestos a cumplir con sus obligaciones con vuestros compañeros ganadores de noviembre.

Les pido que colaboren y cumplan con estas obligaciones para los organizadores. Tienes que comprar las copas con la decoración adecuada y crear una bolsa de premios. Estoy seguro de que no le resultará difícil y será una compensación agradable y suficiente para nuestros campeones de noviembre.

Gracias,




Contest №5 Real Cent-account: 01.11.2017 — 01.12.2017
Contest №5 Real Cent-account: 01.11.2017 — 01.12.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 01.12.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: Идёт сбор ↑ Победитель будет определён по двум...
 
geratdc:

¡Una vez más para los gerutys!


En todo caso, lee atentamente las normas, que no han cambiado desde el principio.

Y no hace falta que flipe aquí, vaya mejor y flipe en ECN, aunque ni siquiera en este hilo lo entiende, no sabe lo que es una cuenta ECN, cómo funciona y dónde no se puede aplicar. No ves la diferencia entre ECN y NDD