Ya está abierta la inscripción de noviembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 10

 
Sé lo que es mantener un sitio web. A quién le importa cuál era la cantidad. Sólo financié el mantenimiento del sitio, de forma puramente simbólica, porque la idea me parecía interesante. Y, por supuesto, para promocionarme.

Y ojo: se habló de dar a cada participante un *boleto de entrada*, eso hubiera sido más interesante.

Por supuesto que es desagradable: participó, ganó, no lo consiguió.


El autor del concurso quiso desarrollar el tema del campeonato por meses. La idea es interesante. Sólo hay unos pocos patrocinadores. La idea *no salió*, el proyecto se estancó.

Tal vez haya realmente problemas serios con la ciudadanía.

No puedo sugerir una salida a esto. Todos nos conocemos sólo por nuestro apodo. *No existe la amistad.

Cualquier centavo calienta el alma en estos días.

Es una pena que la idea haya fracasado.
 
Vladislav Andruschenko:


Tal vez haya realmente problemas serios con la ciudadanía.



¿No tiene acceso a las cuentas? Webmoney o el sistema de pago que el servidor haya utilizado para cobrar el premio no comprueba si la ciudadanía del usuario ha cambiado desde el registro.

Y de nuevo - por alguna razón, la falta de acceso a las cuentas no impide que Server deposite fondos en su cuenta de CA.

Miré una de sus señales: depósito el 25.01.2018 - 50000RUR, 1.03.2018 - 45000RUR.


Vladislav Andruschenko:

Y nota: se habló de que cada participante deposite una *entrada*, sería más interesante así.


Y el organizador del concurso que faltaba también recogería el boleto de entrada.

 
Alexandr Saprykin:

Y el organizador del concurso que faltaba también cobraría la cuota de entrada.

No estoy defendiendo ni acusando a nadie.
Yo mismo participaba en los concursos. No tengo suficiente tiempo para estar al tanto de todo.
Lo que he oído es lo que estoy diciendo. Y realmente puedes tardar un año en arreglar las cosas con los webmasters. Recuerdo que me robaron 700 libras hace mucho tiempo. Tardé tres meses en demostrar mi identidad ante un notario para recuperar mi control. Por no hablar del dinero, dijeron que era imposible recuperarlo.
Claro que es una pena lo del concurso. La idea era grande e interesante.....
 
Vladislav Andruschenko:
No estoy defendiendo ni acusando a nadie.
Yo mismo he participado en competiciones. No tengo suficiente tiempo para estar al tanto de todo.
Lo que he oído es lo que digo.
Es una pena lo que ha pasado, por supuesto.

No he dicho que defiendas a nadie ni que lo acuses.

Tienes 100% de razón en cuanto a la falta de tiempo. Yo mismo participé en un concurso, si la memoria no me falla, en abril de ese año. Y ni siquiera había tiempo para participar en concursos.

 
Vladislav Andruschenko:

Es una pena que la idea haya fracasado.

¿Por qué fracasó? El recurso más importante de estos concursos es el sitio web, donde se agrega información sobre los participantes en tiempo real. El sitio vale algo en dinero, por supuesto, estoy de acuerdo, pero el trabajo con los premios por regla general se encargan todo tipo de combinados)))

Los concursos mensuales no son necesarios, de ellos recuerdo que se cansaron en un momento dado, así que es bueno celebrarlos en honor a la temporada de apertura - marzo, junio, septiembre, diciembre. Entonces habrá mucha gente. Sólo que ¿dónde encontramos el segundo combinador? ))

Hablaré con los corredores de divisas rusos sobre el patrocinio. Las condiciones para los patrocinadores son estándar - compensación por el trabajo del sitio de monitoreo técnico de los concursantes (100 dólares), los costos para la compra y ejecución de Copas para 2 ganadores 200 dólares y el premio para 2 ganadores 100x2 = 200 dólares, o la apertura de una cuenta real con un depósito mínimo de acuerdo a las condiciones del distribuidor de divisas / corredor extranjero con el patrocinador.

También se puso a disposición de los posibles patrocinadores una partida independiente para cumplir con las obligaciones de concesión y pago de premios a los campeones de las temporadas anteriores. Se trata de 400 dólares adicionales. Ahora tenemos dos valores por defecto. La participación total del patrocinador será de 900 dólares en adelante, dependiendo del método de entrega de premios (en forma de 100 dólares o abriendo un depósito real para 2 ganadores (el método elegido por el patrocinador).

Quizá el concurso de junio se celebre a tiempo, y sobre los campeones olvidados también hay que pensar. Más adelante publicaré los resultados.

¿En quién confía la comunidad para administrarlo todo? - Al fin y al cabo, una copa con "_Nombre _SegundoNombre - El Mejor Comerciante MQL5 en _Mes _Año" grabada en ella es importante y memorable.

 
geratdc:

¿Por qué fracasó? El recurso más importante de estos concursos es el sitio web, donde se agrega información sobre los participantes en tiempo real. El sitio vale algo en dinero, por supuesto, estoy de acuerdo, pero del trabajo con los premios por regla general se encargan todo tipo de combinados ))))

Los concursos mensuales no son necesarios, de ellos recuerdo que se cansaron en un momento dado, así que es bueno celebrarlos en honor a la temporada de apertura - marzo, junio, septiembre, diciembre. Entonces habrá mucha gente. Sólo que ¿dónde encontramos el segundo combinador? ))

Hablaré con los corredores de divisas rusos sobre el patrocinio. Las condiciones para los patrocinadores son estándar - compensación por el trabajo del sitio de monitoreo técnico de los concursantes (100 dólares), los costos para la compra y el sorteo de Copas para 2 ganadores 200 dólares y el premio para 2 ganadores 100x2 = 200 dólares, o la apertura de una cuenta real de comercio con un depósito mínimo de acuerdo con las condiciones del distribuidor de divisas / corredor extranjero con el patrocinador.

También se puso a disposición de los posibles patrocinadores una partida independiente para cumplir con las obligaciones de concesión y pago de premios a los campeones de las temporadas anteriores. Se trata de 400 dólares adicionales. Ahora tenemos dos valores por defecto. La participación total del patrocinador será de 900 dólares en adelante, dependiendo del método de entrega de premios (en forma de 100 dólares o abriendo un depósito real para 2 ganadores (el método elegido por el patrocinador).

Quizá el concurso de junio se celebre a tiempo, y sobre los campeones olvidados también hay que pensar. Más adelante publicaré los resultados.

¿En quién confía la comunidad para administrarlo todo? - Al fin y al cabo, una copa con "_Nombre _SegundoNombre - El Mejor Comerciante MQL5 en _Mes _Año" grabada en ella es importante y memorable.


¿Quieres pisar el mismo rastrillo?

 
Vladislav Andruschenko:


¿Quieres pisar el mismo rastrillo?

¿Cuál es el problema? Lo principal es encontrar un patrocinador, el resto es cuestión de técnica. Vitaly tiene un sitio web listo para ser supervisado, trabajará en él y restaurará su reputación. Como dice el refrán, con quien se hace, se hace. Es el mejor amigo del servidor, según tengo entendido. El problema es que no hay patrocinadores.

 
geratdc:

¿Cuál es el problema? Lo principal es encontrar un patrocinador, el resto es cuestión de técnica. Vitaly tiene un sitio web listo para ser supervisado, por lo que trabajará en su reputación. Como dice el refrán, con quien haces un trato es con quien lo vas a conseguir. Es el mejor amigo del servidor, según tengo entendido. El problema es que no hay patrocinadores.


Así que patrocínalo, ¿cuál es el problema? Si todos están más preocupados.
P.D. Vitaly no perdió su reputación para restaurarla.
 
geratdc:

¿Cuál es el problema? Lo principal es encontrar un patrocinador, el resto es cuestión de técnica. Vitaly tiene un sitio web listo para ser supervisado, por lo que trabajará en él y restaurará su reputación. Como dice el refrán, con quien haces un trato es con quien lo vas a conseguir. Es el mejor amigo del servidor, según tengo entendido. El problema es que no hay patrocinadores.

Una cosa que deberías hacer es romperte el cráneo y sacar esa papilla de ahí. No le da a su cerebro ningún lugar para crecer, por lo que no puede pensar.


 
geratdc:

¿Cuál es el problema? Lo principal es encontrar un patrocinador, el resto es cuestión de técnica. Vitaly tiene un sitio web listo para ser supervisado, por lo que trabajará en él y restaurará su reputación. Como dice el refrán, con quien haces un trato es con quien lo vas a conseguir. Es el mejor amigo del servidor, según tengo entendido. El problema es que no hay patrocinadores.


porque no entiendes "lo que es".

En serio. ¿Ha hecho alguna vez algún proyecto grande?

Trate de hacer un sitio de monitoreo, calcular cuánto tiempo y dinero va a costar. Presentar un plan de negocio a los patrocinadores.


Todo el mundo tiende a pensar que todo es tan fácil, que se hace en 5 minutos de rodillas y luego los patrocinadores y las montañas de oro.............

¡Caramelo!