¡Registro de señales! - página 9

 
Petros Shatakhtsyan:

Pues bien, si todas las partes empiezan a discutir una señal, por decirlo claramente: gafe o carcasa, entonces todas las señales se irán al garete.

Eso es lo que les pasó a los coreanos. Tan pronto como se han puesto bajo el radar, se han filtrado).


Hay un refrán que dice: "El mal bailarín se mete en sus pelotas".

Así que no culpes al espejo cuando te equivoques.

p.s. Imagínese: la señal murió porque miles de abonados y miles de curiosos impidieron que el proveedor abriera una operación contra la tendencia "correctamente" una vez al día por el euro.

"Tengo mucho trabajo que hacer. Tengo mucha responsabilidad", dijo el proveedor y abrió una operación contra una tendencia estable de varios meses. "Sí, estamos a punto de ser vaciados", suscriben una vez más atónitos. "Creo en mis oficios", sonrió el proveedor.

 
Andrey F. Zelinsky:

Hay un refrán que dice: "Al mal bailarín le estorban las pelotas".

Así que "no culpes al espejo cuando te equivocas".

p.s. Imagínese: la señal murió porque miles de abonados y miles de curiosos impidieron que el proveedor abriera un trato contra la tendencia "correctamente" una vez al día por el euro.


Y quién sabe qué tipo de mensajes envían los suscriptores al perfil del proveedor. Una vez tuve unos 30 suscriptores y empecé a crecer.

Y entiendo la condición de alguien que tiene más de 1000 suscriptores. El grueso son los analfabetos y los que no tienen suficiente dinero.

Siempre están preguntando y haciendo las mismas preguntas. Es muy difícil comerciar y sobrevivir en estas condiciones.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y quién sabe qué tipo de mensajes envían los suscriptores al perfil de un proveedor. Una vez tuve unos 30 suscriptores y empecé a crecer.

Y entiendo la condición de alguien que tiene más de 1000 suscriptores. El grueso son los analfabetos y los que no tienen suficiente dinero.

Siempre están preguntando y haciendo las mismas preguntas. Es muy difícil comerciar y sobrevivir en estas condiciones.


Petros, te están asustando los mensajes en privado y en tus contactos. Te están gustando mucho estos mensajes.

Dígame... cuál es el valor de los mensajes de los suscriptores... si pueden ser tratados de pasada y contestados al estilo del robot Vasya:

-- no te preocupes, por favor, creo en mis tratos.

No sólo eso, sino que todos estos mensajes pueden ser contestados en la sección "Noticias", es decir, en una única respuesta colectiva.

No sólo eso, sino que al menos el 95% de estos mensajes no se pueden leer en absoluto o se pueden ver tontamente con un ojo medio dormido.

Es cuando van las cartas con las órdenes y los TOR, entonces se lee todo y se responde a cada carta.

Pero, ¿qué pueden escribir los suscriptores interesantes y necesarios?

Con un centenar de suscriptores y un precio de 30 dólares -es decir, 2.400 dólares al mes- se puede destinar 1 hora a la semana a redactar una respuesta colectiva a los suscriptores.

Si tienes algún problema para responder, puedes ponerte en contacto conmigo, te responderé para que el abonado sea también tuyo durante el próximo mes.

 
Andrey F. Zelinsky:

Petros, estás asustando con tus mensajes personales y de contacto... todo el tiempo. Te están gustando mucho estos mensajes.

Dígame... cuál es el valor de los mensajes de los suscriptores... si pueden ser tratados de pasada y contestados al estilo del robot Vasya:

-- no te preocupes, por favor, creo en mis tratos.

No sólo eso, sino que todos estos mensajes pueden contestarse en la sección "Noticias", es decir, en una única respuesta colectiva.

No sólo eso, sino que al menos el 95% de estos mensajes no se pueden leer en absoluto o se pueden ver tontamente con un ojo medio dormido.

Es cuando las cartas con las órdenes y TOR van, entonces hay leer todo y responder a cada carta.

Pero, ¿qué pueden escribir los suscriptores interesantes y necesarios?

Con un centenar de suscriptores y un precio de 30 dólares -es decir, 2.400 dólares al mes- se puede destinar 1 hora a la semana a redactar una respuesta colectiva a los suscriptores.

Si tienes algún problema para responder, puedes ponerte en contacto conmigo, te responderé para que el abonado sea también tuyo durante el próximo mes.


Más de una vez he dicho que no tienes suscriptores ni compradores de productos, así que no tienes ni idea de lo que es.

Los clientes autónomos son más o menos educados, saben muy bien que volverán a acudir a ti más adelante, lo que no se puede decir de otros usuarios.

Y es por eso que en el trabajo autónomo de alguna manera no se acepta dar menos de 5 estrellas en las reseñas.

En primer lugar, no hay manera de enviar los mismos mensajes a todo el mundo.

 
Petros Shatakhtsyan:

Se ha dicho más de una vez que no tiene suscriptores ni compradores de productos y, por tanto, no tiene ni idea de lo que es.

Los clientes de los autónomos están más o menos educados, son muy conscientes de que volverán a contactar contigo más adelante, lo que no se puede decir de otros usuarios.

Y es por eso que en el trabajo autónomo de alguna manera no se acepta dar menos de 5 estrellas en las reseñas.

En primer lugar, no hay manera de enviar los mismos mensajes a todo el mundo.


Petros, lo que regularmente basura sobre los mensajes de "espantapájaros" de los abonados es una pura mierda. Y uno puede tener exactamente cero abonados para entenderlo.

La carga de información de los abonados es nula. Los temas son monótonos. En el peor de los casos, se hacen tres o cuatro preguntas del mismo tipo y eso es todo.

La solución ideal es una respuesta colectiva en Signal News -- se elimina al menos el 95% de las preguntas -- el 5% restante se responde en modo de semana de opinión.

p.s. Sado-maso y pervertido a tiempo parcial que quiere contestar cuidadosa y minuciosamente cada mensaje a cada suscriptor -- con suscriptores de 100 o más y un costo de señal de 30 dólares -- se contrata a un miembro del personal para que corrija todo y lo resuma por ti.

 
Andrey F. Zelinsky:

La carga de información de los abonados es nula. Los temas son monótonos.

Tuve cinco de ellos hace un año. He negociado USDRUBTOM en el Quickswitch. Todas las mañanas había un mensaje de todo el mundo diciendo "¿qué pasa, qué planes tienes, a dónde vas?
Y si no hay mercado o una operación está en tablas, hay tal histeria que no se quiere ni el dinero para gestionarlo. Llevo muchos años trabajando con este tipo de personas.
 
Mickey Moose:
Hace un año tenía cinco personas conmigo. Estaba operando con USDRUBTOM en la cotización en ese momento. Todas las mañanas recibía un mensaje de todo el mundo diciendo "¿qué pasa, qué planes tienes, a dónde vas?
Y si no hay mercado o una operación tiene pérdidas, hay tal histeria que no se quiere ni el dinero para gestionarla. Pero este es mi caso particular, y no es el caso de todos.

Ya he escrito que el piloto del avión no necesita saber lo que dicen los pasajeros, y viceversa, ellos no necesitan saber las acciones del piloto. Todos están en el mismo "plato" y ese tipo de comunicación es perjudicial.

 
Mickey Moose:
Tuve 5 de ellos hace un año. En ese momento estaba negociando USDRUBTOM en Kvik. Todas las mañanas me decían "¿qué pasa, qué planes tienes, a dónde vas?
Y si no hay mercado o una operación tiene pérdidas, hay tal histeria que no se quiere ni el dinero para gestionarla. Pero este es mi caso particular, y no es necesariamente el caso de todos.

Por supuesto, hay que tratar a los abonados con humanidad. Se suscriben a tu señal, lo que significa que te confían su dinero y que si agotas su saldo, lo agotas tú y no lo hará nadie más.

Por eso tienes que hablar con tus abonados. No para responder a todos sus mensajes, sino para hablar. Al menos en algunos intervalos escribir Noticias sobre sus planes, sobre las razones de su entrada o cierre fallido. Escriba cualquier cosa que ayude a tranquilizar, a animar a su suscriptor. La periodicidad del comunicado de prensa debe ser lo más breve posible, por ejemplo, una vez al día, dos veces a la semana, una vez a la semana. Pero esta frecuencia debe ser conocida por los abonados y debe cumplir estrictamente el calendario.

No hace falta leer sus posts durante todo el día para tener ese diálogo. No tienes que leerlos en absoluto. Basta con escribir informes con cierta regularidad y esto será suficiente. Y necesitas exactamente 30 minutos diarios para dialogar con tus suscriptores.

Y está claro que cuando haya una suscripción y haya una fuga, habrá muchos mensajes de enfado. Si hieren tus sentimientos e interfieren con tu comercio, significa que ser un proveedor de señales no es para ti.

 
Vladimir Zubov:

Ya he escrito que el piloto de un avión no necesita saber de qué hablan los pasajeros y, a la inversa, éstos no necesitan conocer las acciones del piloto. Todos están en el mismo "plato" y este tipo de comunicación es perjudicial.


Y si un suscriptor se pone en contacto con usted y le pregunta: ¿por qué su orden se cerró con beneficios y la mía con pérdidas?

¿Y cómo se puede determinar el motivo sin mirar el registro o el informe del historial?

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Y si un abonado se acerca a ti y te pregunta: por qué tu pedido ha cerrado por el lado positivo y el mío por el negativo?

¿Cómo se puede determinar el motivo sin comprobar el diario o el informe histórico?


Todo es diferente. Contestaré por supuesto si no son 100 mensajes sueltos, contestaré en privado, si tienes 100 mensajes publicaré una respuesta para todos en la noticia.