Codificación de la fecha - página 7

 
Alexey Volchanskiy:

MS renunció a las inspecciones hace mucho tiempo )) Y también lo han hecho los otros grandes proveedores de software.

Y su política es clara. Conseguir que la gente se enganche a sus productos desde una edad temprana, que trabaje en las empresas y que haga campaña por sus productos.

Esto, por supuesto, no se aplica a nosotros, los niños pequeños.

Se llama globalización, andar con los mismos calzoncillos, los mismos pantalones, las mismas gafas, usar el mismo software, trabajar en el mismo entorno de desarrollo... y además hacer el saludo, anudarse la corbata, llevar una insignia de com...

todo esto ha sido probado y rechazado por alguna razón, no está claro por qué, es bueno ser el mejor en la escuela, en el trabajo, en la sociedad, en el deporte.esto te da ventajas, pero por alguna razón es recibido con hostilidad por alguna parte de la sociedad, tal vez una pequeña, pero obstinada parte de la sociedad. Yo no defendería nada, que usen lo que quieran y como quieran, pero sólo cuando yo use todo lo que quiera no por dinero, sino porque me gusta, un programa o porque el pastel de esta tienda sabe mejor que el de otras. pero por desgracia, hasta ahora todo se paga por donde se mire.

Así que hay que poner cerraduras, cerrojos, emboscadas y otros trucos para hacer la vida más cómoda para su propio trabajo para la sociedad.

Con respeto.