La historia del tic-tac del cristal. - página 8

 
rjurip1:

3. muy interesante como sus operaciones en una cuenta DEMO de dos brokers pueden afectar su visión del mercado? )) ¿Has entendido lo que has escrito? ))

¿Qué tiene que ver la "visión de mercado" con esto? ¿De qué estás hablando, querida?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Qué tiene que ver la "visión de mercado" con esto? ¿Qué quieres decir, querida?

Se trata de cómo se puede predecir el movimiento posterior de los precios. Ese es el objetivo del comercio. ¿O sólo es importante para ti dibujar artículos, querida ))

 
Alexey Kozitsyn:

¿Qué querías contar de la copa? Se ven las ofertas de límite en el bombo. Sólo se ven compradores/vendedores dispuestos. Pero los que quieren comprar/vender no forman el volumen real del que estamos hablando. El volumen real debe calcularse sobre las operaciones concluidas, es decir, sobre la banda.

Consulte mi artículo para saber cómo hacerlo. Para qué periodo: el que quieras. En mi artículo el indicador cuenta (pero el delta) para el período en el que se encuentra.

Muchas gracias
 
rjurip1:

Sobre cómo se puede predecir el movimiento posterior de los precios. Ese es el objetivo del comercio. ¿O sólo es importante para ti dibujar artículos, querida ))

Por favor, díganos cómo prevé el movimiento posterior de los precios...

 
prostotrader:

Por favor, dígame cómo predice el movimiento posterior de los precios...

En pocas palabras: analizando toda la información bursátil disponible. Verá, lo que es una operación rentable, es una conjetura correcta (es decir, confirmada por el mercado) sobre el movimiento posterior del precio del activo negociado.

A nivel nacional, ¿en base a qué información se puede suponer la variación del precio de las patatas en otoño? Correcto, toda la información disponible: estimaciones de demanda, rendimiento, estacionalidad, inflación, etc.

Lo mismo ocurre en la bolsa de valores. Fíjese en toda la información que puede obtener de la bolsa: los movimientos del precio de un activo, los volúmenes de las transacciones, el libro de órdenes, la cinta de las transacciones, la actividad de los ticks. Por separado, esta información no le aportará gran cosa, pero en el ratio y la dinámica puede discernir la negociación de los grandes jugadores y ponerse de su lado. Ten siempre presente que en el mundo del dinero no hay amigos, las ballenas necesitan el plancton para existir. Somos el plancton. Los grandes jugadores ocultarán, enmascararán, pondrán y quitarán órdenes, realizarán operaciones en sentido contrario, sus intereses, llenando sus órdenes y ganando posición o, por el contrario, cerrando su posición. Todo esto se hace sólo para atraer más peces pequeños a sus redes. Nuestra tarea es morder el anzuelo y evitar la red. De lo contrario, el pececillo se daría cuenta y cambiaría su táctica. Por cierto, para eso están escritas muchas publicaciones sobre trading con un montón de indicadores y estrategias inútiles: es más fácil controlar y gestionar la multitud de peces pequeños.

Debo decir que el análisis de la información bursátil no es una panacea, pero puede mejorar significativamente sus posibilidades de supervivencia en el mar del comercio.

Una pequeña observación sobre el comercio de divisas. Yo mismo intenté comerciar allí, habiendo leído todo tipo de tonterías. Ahora me arrepiento del tiempo perdido. Es como juzgar el precio de una patata sólo en función del cambio anterior.

En resumen: la clave es la correlación y la dinámica de la información bursátil.

 
rjurip1:

En pocas palabras: analizando toda la información bursátil disponible. Verá, lo que es una operación rentable, es una conjetura correcta (es decir, confirmada por el mercado) sobre el movimiento posterior del precio de un activo negociado.

A nivel nacional, ¿en base a qué información se puede suponer la variación del precio de las patatas en otoño? Correcto, toda la información disponible: estimaciones de demanda, rendimiento, estacionalidad, inflación, etc.

Lo mismo ocurre en la bolsa de valores. Fíjese en toda la información que puede obtener de la bolsa: los movimientos del precio de un activo, los volúmenes de las transacciones, el libro de órdenes, la cinta de las transacciones, la actividad de los ticks. Por separado, esta información no le aportará gran cosa, pero en el ratio y la dinámica puede discernir la negociación de los grandes jugadores y ponerse de su lado. Ten siempre presente que en el mundo del dinero no hay amigos, las ballenas necesitan el plancton para existir. Somos el plancton. Los grandes jugadores ocultarán, enmascararán, pondrán y quitarán órdenes, realizarán operaciones en sentido contrario, sus intereses, llenando sus órdenes y ganando posición o, por el contrario, cerrando su posición. Todo esto se hace sólo para atraer más peces pequeños a sus redes. Nuestra tarea es morder el anzuelo y evitar la red. Tenemos que separarnos de la multitud, de lo contrario los peces gordos se darán cuenta y cambiarán la táctica. Por cierto, para eso están escritas muchas publicaciones sobre trading con un montón de indicadores y estrategias inútiles: es más fácil controlar y gestionar la multitud de peces pequeños.

Debo decir que el análisis de la información bursátil no es una panacea, pero puede mejorar significativamente sus posibilidades de supervivencia en el mar del comercio.

Una pequeña observación sobre el comercio de divisas. Yo mismo intenté comerciar allí, habiendo leído todo tipo de tonterías. Ahora me arrepiento del tiempo perdido. Es como juzgar el precio de una patata sólo en función del cambio anterior.

En resumen: la clave está en la correlación y la dinámica de la información bursátil.

Gracias, ya veo.

¿Y dónde comercia?

 
prostotrader:

Gracias, ya veo.

¿Y dónde comercia?

bolsa de la pyme, corredor de la amr
 
Alexey Kozitsyn:


¿En su artículo se analizan las garrapatas, no la cinta?

Cómo acceder a la cinta de opciones mediante programación, por favor sugiera una función de la documentación
 
Renat Akhtyamov:

¿en su artículo analiza las garrapatas, no la cinta?

cómo acceder a la cinta de opciones de forma programada, por favor, indique la función desde la documentación

¡Mi artículo analiza EXCLUSIVAMENTE la Cinta! COPY_TICKS_TRADE es la cinta. Mi código toma absolutamente todas las operaciones de la cinta (recoge todos los ticks de las operaciones) y divide el volumen total de una vela en BAY y SELL. Luego resta el componente BY (total) del componente SELL (total). El resultado es DELTA (diferencia del componente).

Puede referirse a la cinta utilizando CopyTicks() o CopyTicksRange(). Si quieres analizar toda la franja sin saltos - mi código no es ni más (quizás un poco), ni menos de lo necesario.

 
Alexey Kozitsyn:

¡Estoy analizando EXCLUSIVAMENTE la Cinta! COPY_TICKS_TRADE es la cinta. Mi código selecciona absolutamente todas las operaciones de la cinta (recoge todos los ticks de las operaciones) y divide el volumen total por vela en BAY y SELL. Luego resta el componente BY (total) del componente SELL (total). El resultado es DELTA (diferencia del componente).

Puede referirse a la cinta utilizando CopyTicks() o CopyTicksRange(). Si quieres analizar toda la franja sin saltos - mi código no es ni más (quizás un poco), ni menos de lo necesario.

Gracias.