La historia del tic-tac del cristal. - página 15

 
prostotrader:

No hay órdenes limitadas

Lee la tabla:

El precio de la orden, la dirección de la orden, el tipo de orden.

¿Qué significa? Sustituye el orden de las palabras por el orden de las palabras.

Obtener: Precio de la orden, dirección de la orden, tipo de orden.

Así que hay diferentes tipos de órdenes, pero no hay órdenes limitadas).
 
Реter Konow:
¿Lees las tablas que citas?

Leer en la cabecera de la tabla. Lea dentro de la tabla y abajo. Las palabras aplicación, orden están en todas partes.

Aplicación, es una orden. Una oferta está en ruso, un pedido está en inglés.

Una orden es siempre una orden limitada (limitada a un precio concreto) si su precio es diferente del precio actual del mercado.

Una terminología diferente no significa una esencia diferente de las cosas.

Ya veo.

Gracias por dedicar tanto tiempo a este hilo.

 
prostotrader:

Ya veo.

Gracias por dedicar tanto tiempo a este hilo.

Usted quiere decir que las órdenes limitadas (órdenes a precio de mercado) no llegan a la bolsa, lo que aparentemente significa que las órdenes sólo son acumuladas por los corredores.

Sin embargo, ¿cómo se recogen los datos de los limitadores y se introducen en el vaso? Al fin y al cabo, hay muchos corredores y los datos están dispersos. Además, sólo la bolsa se encarga de la compensación (reunir a las partes) y una parte de la operación es SIEMPRE una orden limitada y la otra una orden de mercado.

Por lo tanto, las órdenes limitadas no pueden dejar de llegar a la bolsa. De lo contrario, no habría despeje.
 
Vuelve a pedir a Konow:
En términos sencillos:

Envío un pedido a FORTS que quiero comprar a 10 rublos. Usted envía una orden que quiere vender por 11 rublos (llegan dos órdenes limitadas). ¿Quién decide quién pierde un rublo en la transacción?

El mercado decidirá. Si se alcanza el mejor precio de venta (es decir, hay una contrapartida a su oferta) el límite de venta es una compra (para usted, una venta), respectivamente el límite de oferta es una venta. La bolsa sólo coincide con las ofertas/órdenes. En términos de las PYMES, una orden es una orden de venta o de compra, que puede diferenciarse según el modo de ejecución: límite -no peor que el precio indicado-, mercado -inmediatamente al mejor precio del mercado-, y también según el modo de ejecución, la duración de la orden, etc.La bolsa clasifica todas las órdenes que entran, las limitadoras que no entran en el algoritmo de información se ponen en la pila (excepto los icebergs) y las que entran en el algoritmo de información se ponen en tratos. El algoritmo puede ser diferente, first in first out, first out, proporcional, etc. dependiendo de la bolsa y del instrumento. Hay tipos de órdenes, que no son visibles en el mercado, pero que no son reunidas por la bolsa, por ejemplo, las órdenes iceberg y las órdenes stop. La bolsa cobra una comisión adicional por mantener e introducir dichas órdenes. Todos los tipos de órdenes admitidos son publicados por la bolsa. En resumen, es algo así.
 
rjurip:
Regex Konow:
En términos sencillos:

Envío un pedido a FORTS que quiero comprar a 10 rublos. Usted envía una orden que quiere vender por 11 rublos (llegan dos órdenes limitadas). ¿Quién decide quién pierde un rublo en la transacción?

El mercado decidirá. Si se alcanza el mejor precio de venta (es decir, hay una contraparte para su orden), se comprará el límite de venta (para usted, se venderá), respectivamente, se venderá el límite de oferta. La bolsa sólo coincide con las ofertas/órdenes. En términos de las PYMES, una orden es una orden de venta o de compra, que puede diferenciarse según el modo de ejecución: límite - no peor que el precio indicado, mercado - inmediatamente al mejor precio de mercado, y también según la forma de ejecución de la orden, la duración de la misma, etc.La bolsa clasifica todas las órdenes recibidas, los limitadores que no entran en el algoritmo de información se ponen en el mercado (excepto los icebergs) y los que entran en el algoritmo de información se agregan en operaciones. El algoritmo puede ser diferente, first in first out, first out, proporcional, etc. dependiendo de la bolsa y del instrumento. Hay tipos de órdenes, que no son visibles en el mercado, pero que no son reunidas por la bolsa, por ejemplo, las órdenes iceberg y las órdenes stop. La bolsa cobra una comisión adicional por mantener e introducir dichas órdenes. Todos los tipos de órdenes admitidos son publicados por la bolsa. En resumen, es algo así.

Es como un libro de texto. ))
Estoy de acuerdo. Conceptualmente, no contradice en absoluto ninguno de los puntos que he expuesto.

Si me mantengo firme en mi precio límite, nadie abrirá mi posición en perjuicio mío y de la contraparte. Si envío una oferta de mercado, puede abrirse al precio que el mercado ofrezca aleatoriamente a MI.

 
Реter Konow:

Es como un libro de texto. ))
Estoy de acuerdo. Conceptualmente, no contradice en absoluto ninguno de los puntos que he expuesto.

Si me mantengo firme en mi precio límite, nadie abrirá mi posición en perjuicio mío y de la contraparte. Si envío una orden de mercado, puede abrirse al precio que el mercado ofrezca aleatoriamente a MI.


La esencia de la orden limitada se refleja en el nombre, es decir, la ejecución al precio especificado. Para una orden de mercado, la orden correcta es el mejor precio de compra y venta en el momento en que se ejecuta la orden. Pero el precio también puede moverse durante la ejecución de la orden.
 
rjurip:

La esencia de una orden limitada se refleja en el nombre, es decir, la ejecución a un precio determinado. En el caso de una orden de mercado, la orden correcta es el mejor precio asc'ordinario en el momento en que se ejecutó la orden. Pero el precio también puede moverse durante la ejecución de la orden.

Así es. Se trataba de que la bolsa supuestamente podía agregar órdenes limitadas entre sí.

Ninguna orden limitada puede ser cambiada por la bolsa a una orden de mercado y ejecutada a un precio no declarado. Por lo tanto, no es posible que una bolsa establezca de forma independiente una orden limitada.

Eso es todo.

ZZY. Sólo pueden coincidir las órdenes limitadas y de mercado. Las órdenes limitadas y de mercado no se combinan.

Zy. Es posible agregar órdenes limitadas y stop limitadas opuestas.
 
prostotrader:

¿No lees nada de lo que está escrito?

No hay órdenes limitadas.

Hay términos comunes. Si no quieres usarlos, es tu problema, pero no impongas las definiciones de las centrales locales como comunes.

Re: La etiqueta de Konow:

Así es. Se trataba de que la bolsa supuestamente podía agregar órdenes limitadas entre sí.
¿Cuál es el problema?
 
Реter Konow:

Así es. Se trataba de que la bolsa supuestamente podía agregar órdenes limitadas entre sí.

Ninguna orden limitada puede ser cambiada por la bolsa a una orden de mercado y ejecutada a un precio no declarado. Por lo tanto, no es posible que una bolsa haga converger las órdenes limitadas de forma independiente.

Eso es todo.

ZZU. Sólo se pueden igualar las órdenes limitadas y de mercado. Las órdenes limitadas y de mercado no se combinan.

Zy. Es posible agregar órdenes limitadas y stop limitadas opuestas.

Teóricamente, las órdenes limitadas no pueden ser igualadas a menos que el spread sea 0. Las órdenes stop son iguales a las órdenes de mercado, sólo que están sujetas a la ejecución
 
rjurip:

Teóricamente, las órdenes limitadas no pueden converger, excepto en el spread=0. Las órdenes stop son iguales a las órdenes de mercado, sólo que están sujetas a la ejecución
Pues bien, un diferencial de 0 significa que el precio de compra es igual al de venta. Es decir, no hay negociación. Ambas órdenes son órdenes de mercado. Al comprador le interesa el mismo precio que al vendedor. Así que uno de ellos debe sentarse en el pabellón 6 o ser consagrado como santo. ))