La historia del tic-tac del cristal. - página 5

 
rjurip:

¿Y sólo hay que ajustar el código para las cotizaciones en tiempo real? Con mucho gusto admito mi error. Y todo el mundo será feliz.

Es curioso. Primero me escribes que:

El código se expone en el artículo. No tengas pereza de leer la publicación

A continuación, escribe en la oferta para leer el material:

No encontré nada nuevo en los artículos.

Y ahora:

¿Puede ajustar el código para las cotizaciones en tiempo real? Y todo el mundo será feliz.

No, no haré nada por ti. Esfuérzate un poco, haz lo que has escrito arriba y serás feliz.

 
Alexey Kozitsyn:

Es curioso. Primero me escribes que:

Entonces, escribe en la oferta para leer el material:

Y ahora:

No, no haré nada por ti. Esfuérzate un poco, haz lo que has escrito arriba y serás feliz.


Gracias por no matarlo. Buena suerte con tus escritos))
 
rjurip1:

3. Trate de estimar el nivel de los limitadores directamente al paso de las compras / ventas, es decir, como se describe en el párrafo 5 Sincronización por el tiempo en este caso no le dará nada, porque inmediatamente después del paso de los limitadores de volumen puede añadir / eliminar. Los grandes operadores "juegan" con los limitadores una fracción de segundo antes de ejecutar las operaciones.

Pero, como ya he descrito, no verás la imagen real en mt5, porque los volúmenes de compra/venta se cuentan incorrectamente.

Me parece que las cifras vuelan sin calcular.

Hasta ahora, no me entusiasma trabajar con el vidrio.

y, de todos modos, ¿qué diferencia hay entre tener una demostración o no?

¿Es realmente imposible dar volúmenes reales en una demostración?

 
Renat Akhtyamov:

Me parece que las cifras vuelan sin calcular.

Hasta ahora, no me entusiasma trabajar con el vidrio.

Quiero decir, ¿qué diferencia hay si uso una demo o no demo?

¿Es realmente imposible dar volúmenes reales en una demostración?


En amr, tanto el real como el demo son iguales. Comparado, la fuente es la misma. El cálculo en mt5 está mal. O la documentación de mql5 miente, que es lo mismo para mí. En cuanto al vaso, intenta considerarlo junto con los volúmenes, puede ser interesante. Pero, como ya escribí, en mt5 la imagen no será correcta. Quizá con el tiempo lo mejoren.

 
rjurip:

En amr, tanto el real como el demo son iguales. Comparado, la fuente es la misma. El cálculo en mt5 está mal. O la documentación de mql5 miente, que es lo mismo para mí. En cuanto al vaso, intenta considerarlo junto con los volúmenes, puede ser interesante. Pero, como ya escribí, en mt5 la imagen no será correcta. Quizá con el tiempo lo mejoren.

Los datos de los ticks en la barra de ticks eran defectuosos, se ha corregido en la última build (2009).
Y puedo confirmar que los datos de AMR en la demo son reales.

 
Andrey Gladyshev:

Los datos sobre las garrapatas en la cinta eran defectuosos, corregidos en la última compilación (2009).
Y eso en AMR en los datos reales de la demo lo puedo confirmar.

Hay un bombo en el que se emite un nivel, ¿cómo es eso?

 
Aleksey Vyazmikin:

Hay un bombo en el que se emite un nivel, ¿cómo es eso?

No entiendo la pregunta. ¿Cómo es con un nivel?

 
Andrey Gladyshev:

No entiendo la pregunta. ¿Qué quiere decir con un nivel?

El volumen es sólo en los niveles cercanos al spread, pero no en otros - ¿era así en la demo, hace un mes o dos, es diferente ahora?

 
Aleksey Vyazmikin:

El volumen en el vaso es sólo en los niveles cercanos a la dispersión y no en otros - esto era el caso en la demo, hace un mes o dos, ¿no es el caso ahora?

No, todo está bien. No diré exactamente cuántos niveles, pero sí los suficientes.
Y en la demo el cristal también es real allí.

 
rjurip:

En amr, es lo mismo si es real o demo. Los he comparado, la fuente es la misma. Los he comparado todos y el cálculo de mt5 es incorrecto. O tal vez la documentación de mql5 es falsa, que es lo mismo para mí. En cuanto al vaso, intenta considerarlo junto con los volúmenes, puede ser interesante. Pero, como ya escribí, en mt5 la imagen no será correcta. Quizá con el tiempo lo mejoren.

Andrey Gladyshev:

Los datos de los ticks en la barra de ticks eran defectuosos, se ha corregido en la última build (2009).
Y puedo confirmar que los datos de AMR en la demo son reales.

Oh, no lo sé.


Personalmente, ya no tengo ganas de mirar el vaso.

porque no tiene ningún sentido.

en el forex del gráfico sale lo mejor