¿Quién puede decirme qué pasa hoy con el dólar? !!!! - página 5

 
George Merts:

Bueno... La caricatura lo decía bien. Por supuesto, podría no utilizar un lenguaje soez, como los niños que han aprendido algunas palabras soeces, pero en esencia... todo es cierto.

El Bitcoin, en mi opinión, no es una puta burbuja, el problema es que está respaldado por recursos gastados. Un dólar (o un rublo, o un billete de MMM) puede imprimirse fácilmente tanto como sea necesario. El Bitcoin, en cambio, no puede imprimirse nunca. Hay que invertir recursos (computacionales y energéticos) en Bitcoin.

En el mundo actual, cualquier moneda es sólo "la palabra de honor de un grupo de compañeros". Pero el bitcoin es significativamente diferente precisamente porque , aunque también es sólo "la palabra de un grupo de compañeros", su inflación está racionada de forma mucho más estricta que la de cualquier otra moneda. Con un algoritmo matemático, es imposible "negociar la liberación de bitcoins adicionales". Ahí radica toda la ventaja de los bitcoins sobre otras monedas.

Sospecho que, efectivamente, intentarán prohibirlos.


Nada en contra del bitcoin y otros clones, quizás no entiendo del todo la tecnología, pero quiero entenderla.

3) Hablas del bitcoin, ¿cuál es la ventaja del bitcoin sobre otras contrapartes? (etherium, lightcoin, koshercoin, y un montón más)

2) Sobre un grupo de compañeros definitivamente lo has dicho, a partir de ahora estoy viendo como un grupo de compañeros deja tirado a un grupo de usuarios de koin. Cerró el intercambio de btc-e y se llevó la mitad de las monedas.

1) Por su razonamiento bitcoin y todos los tales, fácilmente noqueado en un momento (colapso de la pirámide) es apagar la energía o apagar el Internet. Todo el mundo sabe que las catástrofes naturales pueden dejar a la gente sin electricidad, y mucho menos sin Internet.

¿Se tienen en cuenta estos matices de alguna manera en las monedas?

 
Sergey Chalyshev:

No tengo nada en contra del bitcoin y otros clones, puede que no entienda del todo la tecnología, pero quiero entenderla.

3) Hablas del bitcoin, ¿cuál es la ventaja del bitcoin sobre otras contrapartes? (etherium, lightcoin, koshercoin, y un montón más)

2) Sobre un grupo de compañeros eso es exactamente lo que has dicho, en este momento estoy viendo como un grupo de compañeros deja tirado a un grupo de usuarios de koin. Cerró el intercambio de btc-e y se llevó la mitad de las monedas.

1) Por su razonamiento bitcoin y todos los tales, fácilmente noqueado en un momento (colapso de la pirámide) es apagar la energía o apagar el Internet. Todo el mundo sabe que las catástrofes naturales pueden dejar a la gente sin electricidad, y mucho menos sin Internet.

¿Hay alguna manera de que estos matices se tengan en cuenta en los koins?

1. Las ventajas de Bitcoin respecto a otras criptomonedas radican únicamente en su "grupo de compañeros": hay muchos más participantes en la red bitcoin.

2. Con el rublo, en mi memoria, ya pasó tres veces. Y nada, el rublo sigue en uso.

3) Si desconectamos la energía, no sólo los bitcoins, sino también los dólares y los rublos desaparecerán. Hace tiempo que son virtuales, en gran medida. Pero eso no es un problema. Si el oxígeno desaparece, todos morirán. Si el Sol desaparece, todos morirán. En cualquier cataclismo global, todo el mundo muere. И ???

 
George Merts:

1. Las ventajas de Bitcoin respecto a otras criptomonedas radican únicamente en su "grupo de compañeros": hay muchos más participantes en la red bitcoin.

2. Esto ya ha ocurrido tres veces con el rublo en mi memoria. Y nada, el rublo sigue en uso.

3) Si se corta la electricidad, no sólo desaparecerán los bitcoins, sino también los dólares y los rublos. Al fin y al cabo, hace tiempo que son virtuales en gran medida. Pero esto no es un problema. Si el oxígeno desaparece, todos morirán. Si el Sol desaparece, todos morirán. En cualquier cataclismo global, todo el mundo muere. И ???


Entonces, ¿las monedas no existían ANTES de la llegada de la electricidad?

 
George Merts:

1. Las ventajas de Bitcoin respecto a otras criptomonedas radican únicamente en su "grupo de compañeros": hay muchos más participantes en la red bitcoin.

2. Esto ya ha ocurrido tres veces con el rublo en mi memoria. Y nada, el rublo sigue en uso.

3. si se corta la electricidad, no sólo desaparecerán los bitcoins, sino también los dólares y los rublos. Al fin y al cabo, hace tiempo que son virtuales en gran medida. Pero esto no es un problema. Si el oxígeno desaparece, todos morirán. Si el Sol desaparece, todos morirán. En cualquier cataclismo global, todo el mundo muere. И ???



¿No quiere responder directamente a las preguntas o no sabe?

1. ¿confirmas que el bitcoin está tan vacío como las demás monedas? Bitcoin se dividió recientemente en 2 bitcoins y mañana podría dividirse en 2 más, serán 4 bitcoins. ¿Por qué otras monedas son peores? ¿Por qué un "grupo de camaradas" no cambia a otras monedas?

2. Tal vez más, la primera vez, en mi época, cuando un "grupo de camaradas" se repartió toda la propiedad del Estado entre ellos, y el resto se repartieron promesas en forma de vales. ¿No te recuerda a la situación actual del btc-e?

3. No te pases de la raya. En parte estás de acuerdo en que en ausencia de electricidad o de internet, el bitcoin no tiene valor, al igual que otras criptodivisas. ¿Se mantendrá el dinero en efectivo? ¿Y los bienes muebles e inmuebles y otros activos tangibles? ¿Estás sugiriendo que el bitcoin sólo desaparecerá si se apaga el sol o se escapa el oxígeno a causa de una guerra nuclear? ¿Realmente lo crees?

 

De momento no es tan sencillo. La primera es su almacenamiento, los sitios no son tan pocos, y donde está la garantía de que no será estafado. La segunda es el propio número, si lo pierdes, y nadie es inmune a esto, no puedes restaurarlo, no hay un sistema de contabilidad unificado. Si usted toma el mismo webmoney, todo esto se proporciona, que es creíble, pero la estafa también es capaz de colocar.

 
Uladzimir Izerski:

Interesante.

¿Fue una prueba deliberada o una coincidencia?


Sólo una coincidencia, sólo una coincidencia. Me vino a la cabeza, así es la física del cerebro, buscando conexiones y patrones por todas partes.

 

Según informan los medios de comunicación chinos, BitKan, un servicio de comercio de criptodivisas en el mostrador (OTC), suspende sus operaciones en el país a partir de mañana.

A partir del 14 de septiembre, la plataforma suspenderá las operaciones con bitcoins en la web y en el móvil. Sin embargo, Bitkan promete que las transacciones de depósito y retiro seguirán estando disponibles.

En un comunicado oficial, la empresa ha subrayado que ha tomado esta medida forzada debido a una regulación más estricta del segmento de las criptomonedas en China, en particular debido a la prohibición de las ofertas iniciales de monedas (ICO) en el Reino Medio y la proscripción de estas prácticas de recaudación de fondos.

 
Aleksandr Parshin:

Según informan los medios de comunicación chinos, BitKan, el servicio de comercio de criptodivisas del país, suspende sus operaciones a partir de mañana.

La plataforma suspende las operaciones con bitcoins en la web y en el móvil a partir del 14 de septiembre. Sin embargo, Bitkan promete que las transacciones de depósito y retiro seguirán estando disponibles.

En un comunicado oficial, la empresa ha subrayado que ha tomado esta medida forzada debido a una regulación más estricta del segmento de las criptomonedas en China, en particular debido a la prohibición de las ofertas iniciales de monedas (ICO) en el Reino Medio y la proscripción de estas prácticas de recaudación de fondos.

Parece que el banco central también quiere comprar los bitcoins a bajo precio. Saben cómo ganar dinero)

 

Recientemente, tanto China como los EE.UU. y un número de otros países, dicen declaraciones en voz alta sobre Bitcoin (no en una luz muy buena para él), habla sólo una cosa - a la espera de la caída y comprar bitcoin del corazón)).

Es evidente que están tratando de bajar su tasa, aparentemente ya tienen algún plan y visión para el futuro cercano y van a comprarla a un precio subvaluado.

 

Mi opinión personal es que el Bitcoin es una carrera para un segmento de la economía digital. Y este segmento no está destinado a la liquidación monetaria entre personas, sino a la liquidación entre Estados.

Creo, que muchos han oído, que el precio del oro está infravalorado, supuestamente diez veces (créanlo o no, cada uno decide por sí mismo) y, en mi opinión, el bitcoin tiende al precio real del oro, y cuando se alcanzará ese precio, entonces lo más probable es que ocurra alguna prohibición seria sobre el bitcoin.

A grandes rasgos, como antes: el oro estaba en libre circulación con el pueblo, pero luego el Estado prohibió la libre circulación del oro.


Esta es mi opinión personal, no pienses que soy un tonto, etc.)