¿Quién puede decirme qué pasa hoy con el dólar? !!!! - página 4

 

caricatura sobre el dólar y el bit



 
igrok333:

La caricatura sobre el dólar y el bit.

Respeto por el vídeo. Un poco de lenguaje soez, ¡pero ya no somos todos niños aquí!

 

Bueno... La caricatura lo decía bien. Por supuesto, podrías no utilizar un lenguaje soez, como los niños que han aprendido algunas palabras soeces, pero en esencia todo es cierto.

El Bitcoin, en mi opinión, no es una puta burbuja, el problema es que está respaldado por recursos gastados. Un dólar (o un rublo, o un billete de MMM) puede imprimirse fácilmente tanto como sea necesario. El Bitcoin, en cambio, no puede imprimirse nunca. Hay que invertir recursos (computacionales y energéticos) en Bitcoin.

En el mundo actual, cualquier moneda es sólo "la palabra de honor de un grupo de compañeros". Pero el bitcoin es significativamente diferente precisamente porque, aunque también es sólo "la palabra de un grupo de compañeros", su inflación está racionada de forma mucho más estricta que la de cualquier otra moneda. Con un algoritmo matemático, es imposible "negociar la liberación de bitcoins adicionales". Ahí radica toda la ventaja de los bitcoins sobre otras monedas.

Sospecho que, efectivamente, intentarán ser prohibidos.

 
Evgeny Belyaev:

El objetivo es el mismo, no perder.

Si no lo pierdes, no lo encontrarás.
 
Mickey Moose:
Si no lo pierdes, no lo encontrarás.

Suelen ser otros los que lo encuentran, no el que lo ha perdido).

 
Mickey Moose:
Sin perderlo, no se puede encontrar.

Si no lo tomas, lo pierdes. Eso es más bien. Una vez estaba bajando la escalera y vi 100 rublos, estaba demasiado aburrido para cogerlos y pasé de largo. El mismo día, me despidieron de mi trabajo bien pagado.

 

Algo pasa con el Bitcoin, sí, pero el autor de este hilo preguntó por el USD. No parece que pase mucho con el EURUSD:

Como puede ver, tenemos una divergencia del MACD en el D1. Podría ser el precursor de un retroceso a la baja. Pero no es el 100%. El EURUSD lleva 10 meses subiendo y ya teníamos esas divergencias (sobre todo en H4), pero nunca se convirtieron. El color amarillo en el gráfico diario muestra velas semanales. Como puede ver, el precio aún no ha caído por debajo del mínimo de la semana pasada. Pero ni siquiera eso supondrá un retroceso del 100%. Ya ocurrió a mediados de agosto. Por lo tanto, mi conclusión es que no hay nada especial en el EURUSD ahora mismo: sólo una corrección.

 
Victor Ziborov:

Algo pasa con el Bitcoin, sí, pero el autor de este hilo preguntó por el USD. No parece que pase mucho con el EURUSD:

Como puede ver, tenemos una divergencia del MACD en el D1. Podría ser el precursor de un retroceso a la baja. Pero no es el 100%. El EURUSD ha estado subiendo durante 10 meses y hemos visto tales divergencias antes (especialmente en H4), pero nunca han llevado a una reversión. El color amarillo en el gráfico diario muestra velas semanales. Como puede ver, el precio aún no ha caído por debajo del mínimo de la semana pasada. Pero ni siquiera eso supondrá un retroceso del 100%. Ya ocurrió a mediados de agosto. Por lo tanto, mi conclusión es que no hay nada especial en el EURUSD ahora mismo: sólo una corrección.


La extensión es demasiado pequeña, pero por lo demás nada.

 
Evgeny Belyaev:

Si no lo tomas, lo pierdes. Eso es más bien. Una vez estaba bajando la escalera y vi 100 rublos, estaba demasiado aburrido para cogerlos y pasé de largo. El mismo día me despidieron de un trabajo bien pagado.

Creo que se ha aprendido la lección...


En cuanto a los mensajes anteriores, no se puede criar a un alce de esa manera...
 
Evgeny Belyaev:

Si no lo tomas, lo pierdes. Eso es más bien. Una vez estaba bajando la escalera y vi 100 rublos, estaba demasiado aburrido para cogerlos y pasé de largo. El mismo día me despidieron de un trabajo bien pagado.


me pregunté.

¿Fue una inspección deliberada por alguien o una coincidencia?