Mt4 Fin de soporte. - página 12

 
Artyom Trishkin:

Peter, así que eres una abuela.

A juzgar por tu avatar, eres más bien una abuela). (lindo gato).
 
Artyom Trishkin:

Apoyas totalmente al que dice que mql sólo debe tener funciones de acceso al servidor, y todo lo demás debe ser programado con muletas por herramientas de desarrollo de terceros. No se desvíe de la línea del partido. Sé coherente: vuelca todos tus desarrollos en mql y haz un puente -en el estudio, por ejemplo- o donde vayas a escribir tus lienzos... Entonces informa de tu próxima victoria sobre el molino.

Vi un significado muy diferente en lo que dijo Vladimir. Usted atribuye un significado diferente a sus palabras.

¿Por qué hablas de molinos? ¿Son usted y los partidarios del GOP los que clasifican como "molinos de viento"? ¿Cuál es el problema de ganar? Puedo ganar fácilmente. Y las palabras no me interesan.

 
Mickey Moose:
Me he creado una pequeña base de datos de funciones para este caso, y las consigo cuando las necesito.

Imagina lo que supone descompilar una dll de 1 mb, leer y entender lo que ponen en ella. ¿Por qué tanto trabajo extra?

Es un montón de mierda, es un desastre...

¿Por qué debo descompilar algo? Tienes tus propias clases - utilízalas, tienes tus propias bibliotecas - utilízalas, tienes código propietario - lee la documentación, y si no te fías - escribe tu propio código una vez y olvídate de él - utilízalo en tus programas. Quieres hacer algo por la comunidad - desarrolla una biblioteca, asigna el acceso a los métodos necesarios, escribe la documentación y la gente utilizará los métodos disponibles de la biblioteca/clase.

¿Por qué tienes que descompilar constantemente las cosas de otros? Qué extraña forma de pensar...

 
Artyom Trishkin:

Cuando sus códigos comienzan a desbordar 10, 20, 30, ... , 100 mil líneas, luego vuelve y dime cómo copias tus códigos en semejante volumen.

Estoy al tanto de esos programas. ¿Crees que el bloc de notas, el clicker o el parser deberían tomar tantas líneas?

Y sobre "por qué meterse con lo ajeno" - a menudo escriben sobre las diferentes bibliotecas en uso. ¿Por qué utilizar una caja negra y captar los errores de la misma?
 
Реter Konow:
A juzgar por el avatar, eres más bien una abuela)). (lindo gato).

No hablo de las apariencias, hablo de tu propio puesto:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Mt4 Fin de soporte.

Retag Konow, 2017.09.10 08:58

Eres bueno encontrando argumentos Nikolai).

La abuela también puede digerir todo sin problemas. Simplemente, inconscientemente, no quiere que una baratija arrastre su mente establecida a un ciclo de información innecesaria. Tiene razón).


 
Mickey Moose:
Me he construido una pequeña base de datos de funciones y la sacaré y reescribiré cuando la necesite.

Así que, de acuerdo.

En un momento dado, descubres que tu función de esa base de datos tiene un error. O simplemente necesitabas hacer una mejora. Usted realiza este cambio y, por supuesto, con todos los productos posteriores, tiene una versión actualizada de la función. ¿Pero qué pasa con los antiguos? ¡Contienen la versión antigua! ¿No sería más razonable tener sólo una biblioteca, que se conecta a través de los inludes, y después de cambiar la función de la biblioteca - que acaba de recompilar los antiguos productos?


Mickey Moose:

Pero imagínate lo que significa descompilar una dll de 1 mb, leer y comprender lo que se pone ahí. ¿Por qué tanto trabajo extra?

No entiendo muy bien, ¿por qué descompilar la dll?

¿Por qué se necesitan las DLL? MQL tiene suficientes herramientas para realizar cualquier acción necesaria... ¿Qué hay que no requiera una DLL?

 
Artyom Trishkin:

No hablo de las apariencias, hablo de tu propio puesto:


Si hubieras dicho "Peter, a juzgar por este post, tienes una Mente establecida y no estás moliendo un montón de información innecesaria", habría respondido de otra manera.

Cualquiera que sea el tono, esa es la respuesta. Lo siento...

 
Mickey Moose:
Estoy al tanto de esos programas. ¿Crees que el bloc de notas, el clicker o el analizador sintáctico deberían ocupar tantas líneas?

Y sobre "por qué meterse con lo ajeno" - a menudo escriben sobre las diferentes bibliotecas en uso. ¿Por qué utilizar una caja negra y captar los errores de la misma?

Me refiero a los grandes programas. ¿Qué tienen que ver los clickers y los parsers? ¿O todos sus programas son así por volumen? Entonces no utilices las bibliotecas, ¿quién insiste?

No utilice una caja negra: escriba su propia caja de una vez por todas. Y en lugar de buscar la función de la biblioteca que necesitas (de todas formas sacas las funciones necesarias de ella) y copiar/pegarlas en tu código, simplemente escribe #include <ruta a tu biblioteca> al principio de tu programa y ya está - olvídate de buscar y copiar...

 
Реter Konow:

Si hubieras dicho "Pedro, a juzgar por este post, tienes una Mente bien establecida y no estás machacando un montón de información innecesaria", habría respondido de otra manera.

Cualquiera que sea el tono, esa es la respuesta. Lo siento...

Habría pensado que eras un pensador rápido. Lo siento, la próxima vez dejaré más claro que estoy respondiendo a un post en el que escribiste que si te hubiera dicho "¡Peter, a juzgar por este post, tienes una Mente establecida y no mueles un montón de información innecesaria!", habrías respondido de otra manera.

 
Artyom Trishkin:

Creía que eras rápido en la toma de decisiones. Me disculpo, la próxima vez dejaré más claro que estoy respondiendo a un post en el que escribiste que si te hubiera dicho "¡Peter, a juzgar por este post, tienes una Mente establecida y no estás machacando un montón de información innecesaria!", habrías respondido de otra manera.

Sí, lo entendí todo de una vez. Sólo que, ¿cómo iba a responder a un trolling descarado?