Vídeos para el mercado - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

Ah, ya veo, nada para ocupar la mente )) Creía que estábamos hablando de YouTube o de otros hosts.

Yo me harté de estos códecs en mi último trabajo, era una experiencia asfixiante, pero a cada uno lo suyo. Conocí a un hombre que escribió un códec de audio sin pérdidas con una compresión mejor que la del mundo, dijo.

Nunca lo vendió ni lo patentó, guardando sus secretos.

MQ no lo hará al 100%, el vídeo debe reproducirse para todos y en todos los dispositivos


Pues bien, es una alternativa, y se podrá jugar en aquellos dispositivos en los que se realicen compras, al menos en el terminal.

Y para youtube, prueba a grabar un video - me pregunto si hay algún efecto.

 
Alexey Volchanskiy:

Será bueno para el foro y para el mercado, pero seguirá siendo necesario youtube. Al fin y al cabo, se trata de una plataforma publicitaria con una gran audiencia.

Desgraciadamente, este no es el caso.

No es en absoluto una plataforma publicitaria. Cada vista allí tiene que ponerse al día personalmente con su publicidad.

Allí no hay vistas orgánicas, a menos que se trate de vídeos de gatitos y gags.

YouTube es una plataforma de distribución de tráfico gratuita. Y toda la promoción recae sobre ti personalmente.
 

Por cierto, tenemos nuestra propia red CDN de 15 ubicaciones en todo el mundo.

Por lo tanto, los vídeos que se descarguen de nosotros estarán disponibles desde estos lugares a una buena velocidad.

 
Renat Fatkhullin:

Por cierto, tenemos nuestra propia red CDN de 15 ubicaciones en todo el mundo.

Por lo tanto, los vídeos subidos por nosotros estarán disponibles desde estos puntos a una buena velocidad.

Entonces, ¿sería posible subir un archivo de vídeo de varios Gb al sitio web?

¿Tiene tantos recursos gratuitos para el almacenamiento, o estoy entendiendo algo mal?

 
Aleksey Vyazmikin:

Pues bien, es una alternativa, y podrá reproducirse en aquellos dispositivos en los que se realicen compras, al menos en el terminal.

Y para YouTube, prueba a grabar un vídeo - me pregunto si hay algún efecto.


En absoluto. Un hombre viaja en metro con una tableta o un smartphone, o se sienta en una cafetería. Van a mql5.com, pero el vídeo no se muestra, porque el códec no es estándar.

¿Crees que un procesador de móvil o un fabricante de gadgets portará un códec vectorial a su hardware? De ninguna manera, porque no está extendido a escala mundial.

Estaba en proceso de portarlo; es un proceso muy largo. Por ejemplo, hemos estado portando el códec wma a un chip móvil por un equipo de 4 personas durante aproximadamente un año. Así es como se hace,

Microsoft (desarrollador de wma) lo suministra en forma de código no optimizado, todos los cálculos en doble. Y el procesador por barato no tiene FPU, así que piensa, cómo trabajar si la CPU puede multiplicar máximo 32*16 ))

El problema se resolverá cuando los registros de prueba en usted y en el proceso de Intel coincidan dentro de -1 bit. Es decir, se permite un error de 1 bit.

El proceso es así: primero iniciamos todo con el emulador FPU, obtenemos los 60GHz necesarios)) Y comienza un tedioso proceso de traducción y optimización.

Ahora, por supuesto, es más fácil, pero sigue siendo una tarea no trivial.

¿Cuántos de estos procesadores con diferentes sistemas de mando hay? Muchos de ellos.

 
Renat Fatkhullin:

Por desgracia, no es el caso.

No es una plataforma publicitaria en absoluto. Cada vista allí tiene que ponerse al día personalmente con su publicidad.

Allí no hay vistas orgánicas, a menos que se trate de vídeos de gatitos y gags.

YouTube es una plataforma de distribución de tráfico gratuita. Y toda la promoción recae sobre ti personalmente.

Sí, soy consciente de ello. Pero también hay que hacer publicidad al margen o como mucho en el feed, que yo, por ejemplo, no leo.

 

Desde hace mucho tiempo, existe la idea de hacer posible la realización de algo parecido a los seminarios web. Eso sería muy útil. Tanto para la formación como para la promoción y el asesoramiento.

 
Aleksey Vyazmikin:

Aquí hay dos archivos, ambos comprimidos por Lagarith Lossless Codec conCamStudio 2.7.4 tamaño de captura de pantalla 1280x720 20fps

La primera versión es en color (37,5 MB) - el original es bastante pasable - aquí hay una captura de pantalla del vídeo para PC

Sin embargo, en youtube se ve triste:

¿Qué tiene de triste? Se ve bien. Aquí 20 cuadros es triste, 30 se percibe mucho mejor.

YouTube es bastante bueno y no estropea demasiado la imagen.

 
Alexey Volchanskiy:

Eso no es un hecho en absoluto. Una persona va al metro con una tableta o un smartphone, o se sienta en una cafetería. Va a mql5.com, pero el vídeo no se muestra, porque el códec no es estándar.

¿Crees que un procesador de móvil o un fabricante de gadgets portará un códec vectorial a su hardware? De ninguna manera, porque no está extendido a escala mundial.

Estaba en proceso de portarlo; es un proceso muy largo. Por ejemplo, hemos estado portando el códec wma a un chip móvil por un equipo de 4 personas durante aproximadamente un año. Así es como se hace,

Microsoft (desarrollador de wma) lo suministra en forma de código no optimizado, todos los cálculos en doble. Y el procesador por barato no tiene FPU, así que piensa, cómo trabajar si la CPU puede multiplicar máximo 32*16 ))

El problema se resolverá cuando los registros de prueba en usted y en el proceso de Intel coincidan dentro de -1 bit. Es decir, se permite un error de 1 bit.

El proceso es así: primero iniciamos todo con el emulador FPU, obtenemos los 60GHz necesarios)) Y comienza un tedioso proceso de traducción y optimización.

Ahora, por supuesto, es más fácil, pero sigue siendo una tarea no trivial.

¿Cuántos de estos procesadores con diferentes sistemas de mando hay? Muchos de ellos.


Todo esto es muy grave: no creo que los desarrolladores de procesadores vayan a implementar las instrucciones necesarias en los núcleos... Sin embargo, no creo que sea muy rápido, pero tan pronto como la ventaja sea evidente, se convertirá en la demanda no sólo en un entorno altamente especializado - por ejemplo, los banners de flash estaban desplazando a las hifas...

Sin embargo, no estoy seguro de que alguien compre un producto sentado en un café, y mirando las fotos de un teléfono inteligente - bueno, no los imbéciles ...

En general, creo que el futuro pertenece a la infografía vectorial, la cuestión del tiempo es secundaria.

Y, no recuerdo si alguien ya ha hecho algo así para su producto.

 
Комбинатор:

¿Qué tiene de triste? Se ve bien. 20 cuadros es triste, 30 es mucho mejor.

YouTube comprime bastante bien y casi no estropea la imagen


¿Has mirado ambas imágenes en sus tamaños originales de 1280*720? Personalmente veo un resultado horrible, al menos comparando la geometría de las velas, y por ejemplo la versión B&N. YouTube recorta por bitrate, cuantos más fotogramas tengas que comprimir, al contrario, estoy pensando en reducir los fotogramas para mejorar la calidad.