Vídeos para el mercado - página 3

 
Aleksey Vyazmikin:

Aquí hay dos archivos, ambos comprimidos por Lagarith Lossless Codec conCamStudio 2.7.4 tamaño de captura de pantalla 1280x720 20fps

La primera versión es en color (37,5 MB) - el original es bastante pasable - aquí hay una captura de pantalla del vídeo para PC

Sin embargo, en youtube se ve triste:


La versión en blanco y negro (3,9 MB) de YouTube se ha reconvertido de forma más aceptable:


¿Y qué podemos concluir: YouTube no es adecuado para los gráficos en color, y todo debería publicarse en BW?

Camtasia tiene una opción de codificación para YouTube, tendré que probarla. Y es cierto que el MP4 de YouTube comprime en exceso y arruina la calidad.

 
Alexey Volchanskiy:

Camtasia tiene una opción de codificación para YouTube, lo probaré. Es cierto que el MP4 de YouTube comprime y degrada la calidad.


Pruébalo para ver si tiene algún secreto de codificación.

 

Incluiremos soporte para la visualización interna de archivos de video mp4 directamente en el sitio sin necesidad de subirlos a youtube.

Será posible insertar los archivos directamente en los mensajes.

 
Renat Fatkhullin:

Incluiremos soporte para la visualización interna de archivos de video mp4 directamente en el sitio sin necesidad de subirlos a youtube.

Será posible insertar los archivos directamente en los mensajes.


Esto será útil para el foro y el mercado, pero seguirá siendo necesario YouTube. Al fin y al cabo, se trata de una plataforma publicitaria con una gran audiencia.

 
Renat Fatkhullin:

Incluiremos soporte para la visualización interna de archivos de vídeo mp4 directamente en el sitio sin necesidad de subirlos a youtube.

Podrás insertar los archivos directamente en las entradas.


¡Eso sería genial!

Otra cuestión es qué códecs se permitirán... Utilicé el códec Lagarith Lossless Codec , de mi muestra resultó ser el más adecuado - la mejor tasa de compresión manteniendo el tamaño y la calidad, especialmente con la versión en color. Sin embargo, un minuto - 37,5 - hora 37,5*60=2250 MB, que no es un tamaño pequeño, por supuesto.

Entiendo que no es su dirección, pero hacer un códec/formato vectorial para guardar el vídeo sería una genialidad.

 
Aleksey Vyazmikin:

¡Esto será genial!

Otra cuestión es qué códecs se permitirán... Utilicé el códec Lagarith Lossless Codec , de mi muestra resultó ser el más adecuado - la mejor relación de compresión manteniendo el tamaño y la calidad, especialmente con la versión en color. Sin embargo, un minuto - 37,5 - hora 37,5*60=2250 MB, que no es un tamaño pequeño, por supuesto.

Entiendo que no es su dirección, pero hacer un códec/formato vectorial para guardar el vídeo sería una genialidad.


En mi último trabajo participé en la optimización de códecs. No hay que inventar nada, todo está disponible libremente desde hace tiempo.

Descargar

Paquete de códecs K-Lite

 
Alexey Volchanskiy:

Mi último trabajo fue la optimización de códecs. No hay que inventar nada, todo está disponible gratuitamente.

Descargar

K-Lite Codec Pack.


Por supuesto que tengo este paquete y ¿qué sugieres usar? Es un método de compresión de mapas de bits, no de conversión de vectores.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por supuesto que tengo este paquete, así que ¿qué sugieres que use? Hay un método de compresión de mapas de bits, no de conversión de vectores.


Así que... ¿qué vas a comprimir en el vídeo? Estoy haciendo una grabación de pantalla, es una trama, la trama está bien.

¿O quiere un tamaño muy pequeño? ¿Para qué?

 
Alexey Volchanskiy:

Así que... ¿qué vas a comprimir en el vídeo? Estoy haciendo una grabación de pantalla, es un mapa de bits, el mapa de bits está bien.

¿O quiere un tamaño muy pequeño? ¿Para qué?


Sí, estoy hablando de otro método para resolver el problema: cuando no es una imagen lo que se graba de la pantalla, sino las coordenadas de los objetos que se leen durante la reproducción. Los objetos en el terminal son 99% simples, por eso tuve esta idea - para renderizar todo no en una imagen, sino en forma de fórmulas por objeto. Por ejemplo, si tenemos una ventana de 500 barras, calculamos los vectores de cada objeto, luego dibujamos todo en un formato de poro y luego tomamos otras 500 barras.

Esto no se puede ver en un reproductor de vídeo ordinario, pero sería una herramienta única para el intercambio de información entre comerciantes.

Bueno, la cuestión de la posterior conversión de vídeo sin pérdidas está abierta - tengo que hacer pruebas. Pero el software con el que convierto el vídeo no funciona correctamente conLagarith Lossless Codec.

Quiero un tamaño pequeño porque gastar 2 gigabytes/hora en un vídeo sin objetos complejos no es razonable.
 
Aleksey Vyazmikin:

Me refiero a un método diferente de resolver el problema: cuando no es una imagen la que se escribe desde la pantalla, sino las coordenadas de los objetos, que se leen durante la reproducción. Los objetos en el terminal son simples en un 99%, por lo que surgió la idea: representar todo no en una imagen, sino en forma de fórmulas por objeto. Por ejemplo, si tenemos una ventana de 500 barras, calculamos los vectores de cada objeto, luego dibujamos todo en un formato de poro y luego tomamos otras 500 barras.

Esto no se puede ver en un reproductor de vídeo ordinario, pero sería una herramienta única para el intercambio de información entre comerciantes.

Bueno, la cuestión de la posterior conversión de vídeo sin pérdidas está abierta - tengo que hacer pruebas, pero el software con el que convierto el vídeo no funciona correctamente conLagarith Lossless Codec.

Quiero un tamaño pequeño porque no es razonable gastar 2 gigabytes en vídeo sin objetos complejos.

Ah, ya veo, nada para ocupar la mente )) Pensé que estábamos hablando en relación con YouTube u otros anfitriones.

Estoy harto de estos códecs en mi último trabajo, era una actividad que me hacía reflexionar, pero a cada uno lo suyo. Conocí a un hombre que escribió un códec de audio sin pérdidas con una compresión mejor que la del mundo, dijo.

Nunca lo vendió ni lo patentó, guardando sus secretos.

MQ no lo hará al 100%, el vídeo debe reproducirse para todos y en todos los dispositivos.