Vídeos para el mercado - página 2

 
George Merts:

Exactamente.

Se ha dicho más de una vez aquí.

Una vez traté de vender indicadores yo mismo - número desnudo.

Lo tendré en cuenta.

Es que no entiendo, si estabas vendiendo, ¿cómo te las arreglaste para quitar el indicador de la vitrina?


George Merts:


Bueno, lo que sea que uses, úsalo. El resultado será el mismo.

Quiero que sea bonito, quiero estar segura de que he hecho todo lo que he podido.

No estoy contento con el resultado, el video es muy borroso cuando se desplaza rápidamente - creo que tengo que ajustar los códecs.

Bueno, si no hay ganas de compartir experiencias con la gente del lugar, tendré que empezar a experimentar en este ámbito yo mismo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Tomaré nota de ello.

Es que no entiendo, si estabas vendiendo, ¿cómo te las arreglaste para sacar el indicador de la vitrina?

Eso fue hace mucho tiempo, entonces no había ningún escaparate.

Quiero que sea bonito, así que estoy seguro de que he hecho todo lo que he podido.

No estoy satisfecho con el resultado, el vídeo es muy borroso cuando se desplaza rápidamente - creo que tengo que ajustar los códecs.

Bueno, si no hay ganas de compartir la experiencia con la gente local, supongo que tendré que empezar a experimentar en este campo yo mismo.

Sólo tienes que preguntar no aquí.

Si quieres un vídeo bonito, deberías ir al foro de videoaficionados (esos mismos Pinaklova). Ellos te dirán cómo hacer un hermoso video.

Y aquí - le dirán lo que necesita para vender EAs - seguramente, una hermosa línea de la equidad en el real es suficiente.

 
George Merts:

Exactamente.

Se ha dicho más de una vez aquí.

Una vez intenté vender indicadores yo mismo.

Así que, uses lo que uses, úsalo. El resultado será el mismo.

Sin embargo, si quiere "vender a los tontos", tome Adobe Premiere o Pinakle Studio...

Contratar artistas populares... para que puedan decir con una mirada seria: "¿Todavía manejas el dinero a mano? ¡¡¡es el siglo pasado !!! "Déjalo en manos de mis súper asesores. Su configuración es muy sencilla: sólo hay dos botones: el pequeño "Picar masa" y el grande "Picar mucha masa". ¡Compré este Asesor Experto, y ahora estoy descansando en Hawai y me funciona!

Por supuesto, el paisaje... Chicas desnudas... Las palmeras... Finge que es el cielo en la tierra.

Para vender slivators a los tontos, definitivamente se necesita una imagen vívida.

No. Las mujeres tienen que estar vestidas. Pero la única ropa que deberían llevar son las gafas de sol.

 
George Merts:


No es el lugar para preguntar.

Si quieres un vídeo bonito, deberías ir al foro de vídeos amateur (el mismo Pinaklodovs). Allí te dirán cómo hacer un bonito vídeo.

Y aquí - le dirán lo que se necesita para vender EAs - sin ambigüedad, una bonita línea de Equidad en el real es suficiente.


No creo que la gente de aquí sea tan limitada y todo su conocimiento acabe en el mercado solamente. Y el vídeo en forma de gráficos, es una característica que no se explora al convertir el vídeo doméstico y el vídeo artístico, por lo que creo que este es el lugar adecuado para una discusión.

 
Aleksey Vyazmikin:

...

Es que no entiendo, si estabas vendiendo, ¿cómo te las arreglaste para quitar el indicador de la vitrina?

...

En la página del producto hay un enlace "Editar", en la pestaña "Comentarios del moderador" puede escribir para que se elimine el producto.

El producto desaparecerá del escaparate, pero los que ya lo hayan comprado podrán descargarlo hasta que expiren las activaciones.

En Mercado -> Mis productos en la lista de todos sus productos el producto eliminado permanecerá, pero el nombre será tachado.

 
Sergey Basov:

La página del producto tiene un enlace "Editar", bajo la pestaña "Comentarios del moderador" puede escribir para que se elimine el producto.

El producto desaparecerá del escaparate, pero los que ya lo hayan comprado podrán descargarlo hasta que se agoten las activaciones.

En Mercado -> Mis Productos en la lista de todos sus productos remotos permanecerá, pero el nombre será tachado.


Gracias. Tenía la ilusión de que estaba obligado a mantener el producto toda la vida...

 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, si no quieres compartir tu experiencia con la gente de aquí, probablemente tendrás que empezar a experimentar en esta área tú mismo.

Ya ha habido varios debates, búsquelo.

 
Andrey Khatimlianskii:

Ya ha habido algunos debates, búsquelo.


Sí, hay algunos datos, gracias

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Pruebas beta de las funciones de vídeo

Andrey Khatimlianskii, 2008.01.31 10:27

Así pues, los resultados de la investigación.
Se utilizaron tres programas y dos códecs en todas las combinaciones posibles.

Programas:
- CamStudio 2.5 (sitio oficial)(descargar) - gratis;
- SnagIT 8.2.3 -( sitio oficial) - $39.95;
- Camtasia Studio 4( sitio oficial) - 299 dólares.

Códecs:
- CamStudio Codec(descargar) - gratis;
- TechSmith Screen Capture Codec( descargar) - gratis, pero no funciona sin Camtasia Studio instalado ;)

Resultados:
//--//
Observaciones generales:
- El códec TechSmith comprime mucho mejor (unas 2 veces mejor);
- cuanto mejor sean los programas más caros ;) Más cómodo, más bonito y más funcional.

Conclusiones:
De los programas de preparación de vídeo que se están considerando, puedes utilizar:
- SnagIT 8.2.3 con CamStudio Codec (la opción más barata);
- SnagIT 8.2.3 con TechSmith Screen Capture Codec (recuerde que para el funcionamiento normal del códec es necesario instalar Camtasia Studio);
- y Camtasia Studio 4 con TechSmith Screen Capture Codec.

Aquí hay un artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1520


Как легко и просто опубликовать видео на MQL4.community
Как легко и просто опубликовать видео на MQL4.community
  • 2008.03.31
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Показать обычно легче, чем рассказать. Предлагается простой и бесплатный способ создания видеороликов с помощью CamStudio для публикации на форумах MQL4.community.
 
Aleksey Vyazmikin:

Me propongo tratar el tema de la creación de vídeos para el mercado.

¿Necesitas vídeos para vender con éxito un producto o son excesivos y una pérdida de tiempo?

¿Y el sonido, el silencio, la música o los comentarios?

¿Qué resolución debería tener el archivo (de hecho, se utilizará) para una visualización cómoda?

¿Qué códec es mejor para comprimir los gráficos (esta es probablemente la parte más importante) para subirlos a YouTube? ¿Qué ajustes especiales deben utilizarse para obtener gráficos de alta calidad, especialmente si la imagen se toma en el renderizador?

¿Qué combinación de colores es preferible utilizar?

¿Qué programa es más conveniente para eliminar la información de la pantalla, especialmente si es capaz de trabajar con una ventana específica y tiene una función de zoom (cuando parece que parte de la pantalla se amplía)?

Camtasia, zip a MP4.

O hacer transmisiones del oficio en el mismo youtube

 

Aquí hay dos archivos, ambos comprimidos por Lagarith Lossless Codec conCamStudio 2.7.4 tamaño de captura de pantalla 1280x720 20fps

La primera versión es en color (37,5 MB) - el original es bastante pasable - aquí hay una captura de pantalla del vídeo para PC

Sin embargo, en youtube se ve triste:


La versión en blanco y negro (3,9 MB) de Youtube se ha reconvertido de forma más aceptable:


¿Y qué podemos concluir: YouTube no es adecuado para los gráficos en color, y todo debería publicarse en BW?