Vídeos para el mercado

 

Propongo tratar el tema de la creación de vídeos para el mercado.

¿Necesitas vídeos para vender con éxito un producto o son excesivos y una pérdida de tiempo?

¿Y el sonido, el silencio, la música o los comentarios?

¿Qué resolución debe tener el archivo (de hecho, se utilizará) para una visualización cómoda?

¿Qué códec es mejor para comprimir los gráficos (esta es probablemente la parte más importante) para subirlos a YouTube? ¿Qué ajustes especiales deben utilizarse para obtener gráficos de alta calidad, especialmente si la imagen se toma en el renderizador?

¿Qué combinación de colores es preferible utilizar?

¿Qué programa es más conveniente para eliminar la información de la pantalla, en particular, que es capaz de trabajar con una ventana específica y tiene una función de zoom (cuando el área de la pantalla, ya que se amplía).

 
Aleksey Vyazmikin:

Propongo tratar el tema de la creación de vídeos para el mercado.

¿Necesitas vídeos para vender con éxito un producto o son excesivos y una pérdida de tiempo?

¿Y el sonido, el silencio, la música o los comentarios?

¿Qué resolución debería tener el archivo (de hecho, se utilizará) para una visualización cómoda?

¿Qué códec es mejor para comprimir los gráficos (esta es probablemente la parte más importante) para subirlos a YouTube? ¿Qué ajustes especiales deben utilizarse para obtener gráficos de alta calidad, especialmente si la imagen se toma en el renderizador?

¿Qué combinación de colores es preferible utilizar?

¿Qué programa es más conveniente para eliminar la información de la pantalla, en particular, lo que tendría que trabajar con una ventana específica y tenía un chip de zoom (cuando parece que una parte de la pantalla se amplía).


Ofrecer algo sensato hasta ahora no puedo, pero la experiencia, inteligente en este caso, también, asegúrese de escuchar.

 

El rollo para el mercado puede ser absolutamente cualquier cosa, la más floja y técnicamente analfabeta. Lo principal en él - es un enlace a un depósito real con la equidad de al menos $ 10K, con un historial de al menos un año, a un beneficio mensual de al menos el 10% con drawdowns de no más del 5% - y el acuerdo está hecho. Tendrá muchos clientes que quieren comprar (o invertir).

Otra cosa es que si vas a vender el Grial de prueba, sobre el que estás seguro que no va a durar ni una semana en negro, empiece a perder. Aquí, por supuesto, se necesita una hermosa música, frases fuertes y hermosos gráficos en alta definición.

Pero en mi opinión, aunque los compradores sean unos pringados, no es la mejor aplicación de sus capacidades. Huele demasiado a fraude.

 
George Merts:

El rollo para el mercado puede ser absolutamente cualquier cosa, la más floja y técnicamente analfabeta. Lo principal en él - es un enlace a un depósito real con la equidad de al menos $ 10K, con un historial de al menos un año, a un beneficio mensual de al menos el 10% con drawdowns de no más del 5% - y el acuerdo está hecho. Tendrá muchos clientes que quieren comprar (o invertir).

Otra cosa es que si vas a vender el Grial de prueba, sobre el que estás seguro de que no durará ni una semana en negro, empiece a perder dinero. Por supuesto, aquí se necesita una música agradable, frases fuertes y hermosos gráficos en alta definición.

Pero, en mi opinión, aunque los compradores sean unos pringados, no es la mejor manera de venderles griales. Huele demasiado a fraude.


Está claro lo que pasa con la venta.

Me gustaría escuchar los comentarios sobre el software utilizado, los enfoques de la calidad. Esto es más interesante.

 
George Merts:

Un vídeo de mercado puede ser absolutamente cualquier cosa, la más patética y técnicamente analfabeta. Lo principal en él - es un enlace a un depósito real con la equidad de al menos $ 10K, con un historial de al menos un año, a un beneficio mensual de al menos el 10% con drawdowns de no más del 5% - y el acuerdo está hecho. Tendrá muchos clientes que quieren comprar (o invertir).

Otra cosa es que si vas a vender el Grial de prueba, sobre el que estás seguro que no va a durar ni una semana en negro, empiece a perder. Aquí, por supuesto, se necesita una hermosa música, frases fuertes y hermosos gráficos en alta definición.

Pero, en mi opinión, aunque los compradores sean unos pringados, no es la mejor aplicación de las capacidades de uno. Huele demasiado a fraude.


Personalmente me gustaría mostrar el significado de mi indicador y su funcionamiento, supongo que la barrera del idioma impide apreciarlo adecuadamente.

 
Aleksey Vyazmikin:

Personalmente, me gustaría mostrar el significado de mi indicador y su funcionamiento, suponiendo que la barrera del idioma impida su correcta evaluación.

Me temo que será la pereza la que impida que se evalúe adecuadamente.

Se ha dicho muchas veces - todo el mundo quiere "una solución completa", idealmente - el Asesor Experto no debería tener ninguna configuración más que un botón "hacer algo de dinero". Todos estos indicadores astutos requieren un gran esfuerzo de pensamiento, que a los bobos, que están dispuestos a pagar, no les gusta hacer.

 
Uladzimir Izerski:

Me gustaría escuchar comentarios sobre el software utilizado, los enfoques de la calidad. Me interesa más.

Así que declaré lo que creo que es el principal indicador de calidad - un depósito de $10K de equidad en el real, con al menos un año de historia, con un mínimo de 10% de crecimiento mensual, con detracciones de no más del 5%.

Si no estamos hablando de "shakedowns", entonces no puede haber otros "enfoques de calidad".

 
George Merts:

Eso es lo que he dicho, que en mi opinión es el principal indicador de calidad - un depósito de 10K de capital en real, con al menos un año de historia, con un crecimiento mínimo del 10% mensual, con detracciones de no más del 5%.

Si no hablamos de "empujar", entonces no puede haber OTROS "enfoques de la calidad".


¿Y la calidad de los rollos no influye?

 
Uladzimir Izerski:

¿No influye la calidad de los rollos?

Con este Patrimonio, su historia, su crecimiento y su reducción, no lo hace en absoluto.
 
George Merts:

Me temo que es la pereza la que se interpone en la evaluación adecuada.

Se ha dicho muchas veces - todo el mundo quiere una "solución completa", idealmente - para que el Asesor Experto no tenga ninguna configuración, excepto un botón "hacer dinero". Pero todos estos indicadores inteligentes requieren un gran esfuerzo de reflexión que la gente que está dispuesta a pagar no le gusta tomar.


Por lo tanto, los que buscan un indicador puramente para mostrar lo que hay que hacer, y los que carecen de dinero para un Asesor Experto?


Me gustaría escuchar información sobre el lado aplicado de la cuestión: qué es más conveniente para grabar vídeo y con qué comprimirlo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que los que buscan un indicador puramente para decirles qué hacer, y los que no tienen suficiente dinero para un EA?

Exactamente.

Ya se ha dicho aquí muchas veces.

Una vez intenté vender indicadores yo mismo.

Me gustaría escuchar información sobre la parte aplicada de la cuestión: qué es más conveniente para grabar vídeo y qué lo comprime.

Lo que se use, es lo que se usa. El resultado será el mismo.

Sin embargo, si quiere "vender a los tontos", tome Adobe Premiere o Pinakle Studio...

Contratar artistas populares... para que puedan decir con una mirada seria: "¿Todavía manejas el dinero a mano? ¡¡¡es el siglo pasado !!! "Déjalo en manos de mis súper asesores. Su configuración es muy sencilla: sólo hay dos botones: el pequeño "Picar masa" y el grande "Picar mucha masa". ¡Compré este EA y ahora me estoy relajando en Hawai y me funciona!

Por supuesto, el paisaje... Chicas desnudas... Las palmeras... Finge que es el cielo en la tierra.

Para vender slivators a los tontos, definitivamente se necesita una imagen vívida.