Estoy desconcertado... Los EAs no funcionan en cuentas reales... ¿tal vez deberíamos cambiar de corredor? - página 5

 

Sí. Hay ofertas y aska's allí. e incluso mi DC's. Y ahora puedo ver lo que realmente ocurrió y las citas que llegaron. Por cierto, me he dado cuenta de que en las ducas muy raramente hay ticks de más de un tick por 0,1 segundos.

 
Reactor555:

Realmente no calculo nada en el búho. Sólo modifico los pedidos y hago otros nuevos. A veces hay situaciones en las que hay que modificar varias órdenes a la vez. En este caso hay algunos retrasos, porque se tarda en modificar una orden.

Yo mismo puse un simáforo y los nuevos ticks no se procesan si los antiguos no se han procesado todavía.

Hay que admitir que todavía no entiendo del todo lo que pasó aquel día en la segunda situación. Habiendo buscado más a fondo en los logs encontré que EA ha enviado comandos para modificar los ticks, pero todos fueron rechazados. Teniendo en cuenta que la distancia entre todos ellos era significativa, no entiendo por qué se rechazaron todos. La única explicación sólo puede ser un aumento de la difusión en el momento del movimiento de las noticias. Así que para el futuro decidí simplemente desconectar el comercio en el momento de las noticias. Y lo único que queda por hacer es rezar para que la difusión no aumente sin motivo alguno.

Probablemente, no fueron los diferenciales los que aumentaron, sino la distancia a las paradas ("nivel de paradas"), y las ganancias obtenidas actualizadas no entraron en el rango requerido.

 

Todo esto sugiere que ante noticias fuertes es mejor cerrar la negociación. El canadiense de ayer fue una vez más una demostración elocuente de ello.

 
Reactor555:

He jugado un rato con el TDS. Lamentablemente, no ofrece datos de oferta y demanda. Simula situaciones con spread flotante, y permite establecer un spread arbitrario, lo que por cierto también es muy útil.

No puedo entender qué es el multiplicador de Spread y la adición de Spread en los ajustes de Spread.

Si lo he entendido bien, entonces la Dispersión Mínima y la Máxima no deberían estar ajustadas a 1 y 2, sino a 10 y 20... ¿verdad?

Olvídate de esa tontería, de todas formas no dará los datos exactos de los ticks, porque los descargas de un proveedor y operas en otro. Usa MT5, ya está todo, es hora de olvidarse de mt4
 
Maxim Dmitrievsky:
No tengo ni idea de qué hacer con esta tontería, no va a dar datos exactos de los ticks porque los descargas de un proveedor y operas en el otro. Utiliza MT5, ya tienes todo allí, es hora de olvidarte de mt4

Ya he empezado a aprender MT5.

Pero realmente...

Todas nuestras pruebas de historia no son más que complacencia. Escribir un búho y adaptarlo a una historia no es tan difícil. Pero lo cierto es que los ingresos del pasado no garantizan los del futuro. Es imposible preverlo todo. Mi objetivo es que el búho viva entre 2,5 y 3 meses. Durante ese tiempo debería hacer el 100%. En las pruebas realizadas durante un año y medio muestra un mínimo de 3200% en un par con una reducción máxima del 25%. Y tengo 10 de estos pares en el trabajo y planeo añadir más. Pero, de hecho, la primera experiencia terminó el día 20 con la pérdida. La idea de haber ganado el 40% en menos de 20 días casi no me calienta.

 
Reactor555:

Ya he empezado a aprender MT5.

Pero realmente...

Todas nuestras pruebas de historia no son más que complacencia. Escribir un búho y adecuarlo a la historia no es tan difícil. Pero lo cierto es que los ingresos del pasado no garantizan los del futuro. Es imposible preverlo todo. Mi objetivo es que el búho viva entre 2,5 y 3 meses. Durante ese tiempo debería hacer el 100%. En las pruebas realizadas durante un año y medio muestra un mínimo de 3200% en un par con una reducción máxima del 25%. Y tengo 10 de estos pares en el trabajo y planeo añadir más. Pero, de hecho, la primera experiencia terminó el día 20 con la pérdida. La idea de que haya ganado un 40% en menos de 20 días no es nada halagüeña.


Si entiendo que la estrategia se basa en datos de ticks, no se puede probar en MT4, es un grial de probadores. Si lo pruebas con ticks reales en mt5, entonces podremos hablar de algo. Añadir los deslizamientos que siempre están presentes en el comercio real
 
Maxim Dmitrievsky:

En mt4, estas estrategias no pueden ser probadas en absoluto, son testering graals) Cargarlas con ticks o no. Si lo pruebas con ticks reales en mt5, entonces podremos hablar de algo. Añadir los deslizamientos que siempre están presentes en el comercio real

Me aseguraré de comprobarlo. Resulta que mt4 no puede ser recompilado en mt5. Pero seguro que lo comprobaré. Solo terminaré todo en mt4, para no quedar atrapado en la ampliación del spread, lo probaré una vez más en cuenta real. Lo intentaré de nuevo en la cuenta real y al mismo tiempo empezaré a transferir todo a MT5.

Por cierto, no, no en los datos de las garrapatas. Esto no es una reventa. Más o menos unos pocos pips no me amenazan. Es la ampliación de los diferenciales por un factor de 3 o más lo que me amenaza.

El deslizamiento no es para mí. Mis operaciones son todas contra el mercado.

 

Un británico convertido desde el 27 de marzo hasta la fecha. En las pruebas es sólo un cuento de hadas. La reducción máxima en lotes de 0,01 es de sólo 60 dólares a 1:500.

Archivos adjuntos:
GBPUSD.jpg  50 kb
 
Reactor555:

Un británico convertido desde el 27 de marzo hasta la fecha. En las pruebas es sólo un cuento de hadas. La reducción máxima en lotes de 0,01 es de sólo 60 dólares a 1:500.


Esto no funcionará en el real, te lo digo de inmediato, no pierdas el tiempo )

 
Maxim Dmitrievsky:

No funcionará en la vida real, te lo digo ahora mismo, no pierdas el tiempo).


No te hagas ilusiones. Dime por qué)))