Estoy desconcertado... Los EAs no funcionan en cuentas reales... ¿tal vez deberíamos cambiar de corredor? - página 6

 
Reactor555:

No mates la esperanza. Dime por qué)))


 
Evgeny Belyaev:


Todavía no he actualizado a MT5. Estoy bombeando garrapatas de TDM. Los comprobé a mano... parece ser cierto.

 
Reactor555:

La reducción máxima en un lote de 0,01 es de sólo 60 dólares a 1:500.

Algo es confuso. 600 pips de reducción serían visibles en el gráfico de renta variable.

 

¿Dónde debo buscar...? No miro el drawdown en el gráfico, mi búho lo cuenta solo. Pero sigo preguntándome dónde se puede ver en el gráfico. Si te enseño uno más grande, ¿serás capaz de enseñármelo?

 
Reactor555:

¿Dónde debo buscar...? No miro el drawdown en el gráfico, mi búho lo calcula por sí mismo. Pero sigo preguntándome dónde se puede ver en el gráfico. Si te enseño uno más grande, ¿serás capaz de enseñármelo?

En algún lugar alrededor del trato 1165, hay una pequeña cosa verde

 

Y sigo pensando... qué es esa línea verde. Pero no. En este caso, no está ahí. No se puede ver en absoluto en este gráfico. Aquí hay una versión más grande.

Archivos adjuntos:
GBPUSD.jpg  78 kb
 
Reactor555:

Y sigo pensando... qué es esa línea verde. Pero no. En este caso, no está ahí. No se puede ver en absoluto en este gráfico. Aquí hay una versión más grande.

Aquí no.

A juzgar por la imagen, hay un pipsing brutal, el EA morirá en el mercado real.

 
Andrey Khatimlianskii:

Estás confundido sobre algo. Una caída de 600 puntos sería visible en un gráfico de renta variable.


En la libra, 1 punto son veinte céntimos a 1:500. La reducción de 60 dólares es junto con el margen para abrir la posición. A 2 dólares por lote de 0,01.

Para ser precisos, en este gráfico las mayores caídas se produjeron cuando se abrió 17 veces un lote de 0,01 (es decir, un margen de 34 dólares), que en conjunto se redujo en 27,2 dólares. El total fue de 61,2 dólares. Eso es todo.

 
Reactor555:

En la libra, 1 punto son veinte céntimos a 1:500. Sesenta dólares de detracción es junto con el margen para abrir una posición. Dos dólares por cada lote de 0,01.

Para ser precisos, en este gráfico las mayores detracciones se produjeron cuando se abrió 17 veces un lote de 0,01 (es decir, 34 dólares de margen) que en conjunto se redujo en 27,2 dólares. El total fue de 61,2 dólares. Así que ahí lo tienes.

Una interpretación interesante.

No es lo mismo 60 dólares por lote de 0,01 que 60 dólares por lote de 0,17 incluyendo el margen.

 
Vitaly Muzichenko:

Aquí no.

A juzgar por la imagen, es un pipsing violento, el EA morirá en el mercado real.


No. No es violento. Ni siquiera se trata de pipsing. )))

La aproximación mínima permitida al mercado es de 6 pips y 2 pips (60 y 20 pips para 5 decimales). Pero esto no suele ser así. Por lo general, es más que eso. Por eso me sorprendió el fracaso de todas las modificaciones en los puntos a la vez. La diferencia entre las órdenes exteriores y los TP fue de más de 10 puntos. Según las reglas de DC tengo derecho a modificarlas si el orden no está más cerca de un margen. La pregunta es ¿cuál era el margen en ese momento?

Y en general sí, esto es comercio de acción. Me parece que jugar en plazos largos no se justifica. El gráfico se mueve por dos cifras en un día y no está claro si volverá... O hay que arreglar la pérdida. Aunque se trata más bien de una cuestión filosófica. Teniendo en cuenta que todo estuvo bien durante tres semanas, espero que haya alguna perspectiva. Para no quedar atrapado en la ampliación de los diferenciales, excluyo las operaciones durante las noticias fuertes. Lleno escrupulosamente el búho con las fechas y horas de tales noticias. Esto sólo ha hecho que las pruebas sean más suaves. Y cómo resultará en la vida... Hacer planes es sólo hacer reír a Dios.

Pero el gráfico es precioso, ¿no te parece? )))) Los gráficos de los demás pares también son impresionantes.