Estoy desconcertado... Los EAs no funcionan en cuentas reales... ¿tal vez deberíamos cambiar de corredor? - página 4

 
Reactor555:

No entiendo muy bien cómo se puede contabilizar una posible ampliación del diferencial en cualquier momento. Suponga que está probando una estrategia que le muestra el cierre de posiciones rentables. ¿Dónde está la garantía de que el diferencial no aumentará 10 veces exactamente en la misma situación de mercado y no se cerrará nada?

Que se trata de una acción arbitraria de las empresas de corretaje, de eso estoy 100% seguro. No estamos hablando de ninguna reducción de la liquidez. ¿Cómo se puede reducir la liquidez del dólar-yen, por ejemplo, si la sesión de negociación americana y japonesa está en pleno apogeo? La disminución de la liquidez en dólares no tiene sentido.

Sobre las noticias... Probablemente eliminaré cualquier operación durante 2 horas en las noticias importantes. Me fijo en la importancia de las noticias en la televisión. Si me aconsejan otros buenos recursos, se lo agradecería.

Mis estrategias se ajustarán para que todo cierre a las 23.00 horas. Soy un comerciante del día. La duración media de la operación es de 1 a 2 horas. El número de intercambios disminuirá, pero todavía no veo otra salida.

Voy a abrir un par de cuentas más en otras empresas de corretaje. Trataré de comparar cómo trabaja alguien. Para mí puede ser que haya elegido una empresa de corretaje equivocada.

Mi agradecimiento por el consejo.


No hay ampliación de la dispersión en ningún momento. Sólo ocurre cuando no hay liquidez. Suele ocurrir cuando hay noticias fuertes. Los que tienen miedo de negociar con las noticias retiran sus órdenes y los operadores "sin torre" empiezan a absorber la escasa liquidez restante. Como resultado, el diferencial aumenta. Por la noche, cuando la mayoría de los bancos están cerrados y los operadores duermen, también se observa la falta de liquidez.

 
Vitalii Ananev:

Por la noche, cuando la mayoría de los bancos no trabajan y los operadores duermen, también puede haber falta de liquidez.

Hay muchos más bancos y comerciantes trabajando por la noche que por el día, ya que Estados Unidos y China... por no hablar de Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda.
 
Andrey Khatimlianskii:

Estás un poco atascado en un cuento de hadas llamado "spread fijo". No existe en el mercado.

Construya sus estrategias en torno al spread real del mercado, esto es posible tanto en MT4 (con complementos) como en MT5.


¿Puedes explicar con más detalle los complementos de MT4? He intentado compilar mis búhos en MT5 y he descubierto que muchas funciones de MT4 no están presentes en MT5. ¿O tal vez haya algún recurso donde se pueda ver qué funciones de MT4 se sustituyen en MT5?


Entiendo que la difusión es diferente todo el tiempo. En una ocasión incluso puse el spread en el probador a 30 para todos los pares que tienen spread no más de 20 (para cinco dígitos). Mis búhos toleran un aumento de la dispersión del 30%. Pero sigue siendo más alto por la noche. Pero puedo manejarlo. No tengo ningún problema en ajustar los búhos para que cierren antes de medianoche. No perderé mucho con eso.

Me preocupa más la situación cuando las cotizaciones llegan demasiado rápido y el búho no tiene tiempo de elaborarlas. Teóricamente podría ser no sólo en las noticias. Y la rápida llegada de garrapatas no es necesariamente una situación de mercado. El servidor puede ser lento... o Internet. En tres semanas esta situación sólo se produjo una vez (pero en las noticias), pero fue suficiente para causar una pérdida importante.

 
Reactor555:

¿Puedes explicar con más detalle los complementos de MT4? He empezado a compilar mis búhos en MT5 y he descubierto que muchas funciones de MT4 no están presentes en MT5. ¿O tal vez haya algún recurso donde se pueda ver qué funciones de MT4 se sustituyen en MT5?

1. Suite de datos de garrapatas

2. Busque aquí en el sitio web. Hay mucha información.


Reactor555:

Lo que más me preocupa es cuando las citas llegan demasiado rápido y el búho no tiene tiempo de elaborarlas. Teóricamente podría ser no sólo en las noticias. Y la rápida llegada de garrapatas no es necesariamente una situación de mercado. El servidor puede ser lento... o Internet. Esta situación sólo ha ocurrido una vez en tres semanas (aunque en las noticias), pero fue suficiente para causar una pérdida considerable.

Consigue que todos los ticks pasen por el indicador (no los pierde), y el Asesor Experto debería analizar todo el flujo sin perder ningún tick.

 
Andrey Khatimlianskii:
Suite de datos de garrapatas



He leído sobre ello. Ya lo estoy instalando. Gracias de nuevo por los buenos consejos.

 

He jugado un rato con el TDS. Lamentablemente, no ofrece datos de oferta y demanda. Simula situaciones con spread flotante, y permite establecer un spread arbitrario, lo que por cierto también es muy útil.

No puedo entender qué es el multiplicador de Spread y la adición de Spread en los ajustes de Spread.

Si lo he entendido bien, entonces la Dispersión Mínima y la Máxima no deberían estar ajustadas a 1 y 2, sino a 10 y 20... ¿verdad?

 
Reactor555:
Me preocupa más la situación cuando las cotizaciones llegan demasiado rápido y el búho no tiene tiempo de elaborarlas.

No hay que preocuparse por eso, los indicadores y los EAs saben cómo calcular la llegada de un nuevo tick cuando el anterior aún no ha sido calculado - los nuevos ticks simplemente serán ignorados.

También se recomienda hacer todos los cálculos en el indicador, y en el Asesor Experto sólo las funciones de comercio con los retrasos de tiempo. Es analfabeto y causa muchos problemas.
 
Andrei:

No hay que preocuparse por ello, los indicadores y los expertos saben cómo calcular la llegada de una nueva garrapata cuando la anterior aún no se ha calculado: las nuevas garrapatas simplemente se ignorarán.

También se recomienda hacer todos los cálculos en el indicador, y en el Asesor Experto sólo las funciones de comercio con los retrasos de tiempo. Es analfabeto y causa muchos problemas.

Realmente no calculo nada en el búho. Sólo modifico los pedidos y hago otros nuevos. A veces hay situaciones en las que hay que modificar varias órdenes a la vez. En este caso hay algunos retrasos, porque se tarda en modificar una orden.

Yo mismo puse un simáforo y los nuevos ticks no se procesan si los antiguos no se han procesado todavía.

Hay que admitir que todavía no entiendo del todo lo que pasó aquel día en la segunda situación. Habiendo buscado más a fondo en los logs encontré que EA ha enviado comandos para modificar los ticks, pero todos fueron rechazados. Teniendo en cuenta que la distancia entre todos ellos era significativa, no entiendo por qué se rechazaron todos. La única explicación puede ser un aumento de la difusión en el momento del movimiento de las noticias. Así que para el futuro decidí simplemente desconectar el comercio en el momento de las noticias. Y lo único que queda es rezar para que la difusión no aumente sin motivo alguno.

 
Reactor555:
Y lo único que hay que hacer es rezar para que no aumente la difusión sin motivo alguno.

¿Por qué rezar cuando puedes ir a un corredor que pone las operaciones en el interbancario?

 
Reactor555:

He jugado un rato con el TDS. Desgraciadamente no da datos de oferta y demanda.

No, tú eres el que no se ha dado cuenta. Permite realizar pruebas sobre cualquier dato de usuario que contenga ofertas y demandas.