Indicador diferencial de Sultonov - página 47

 
Elimina este hilo y el código que has publicado urgentemente.
J.Soros consigue el código y destruye el mundo......
 
Alexander Ivanov:
Retira este hilo y el código que has publicado inmediatamente.
J.Soros consigue el código y destruye el mundo entero......

Este *** tiene su mano sucia en todos los procesos que tienen lugar en el mundo, incluso sin el código.

Gracias.

 
tuma_news:

Este *** tiene su mano sucia en todos los procesos que ocurren en el mundo incluso sin este código.

Gracias.

¿Dices "gracias" a Soros?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Dices"gracias" a Soros?

Digo esa palabra todo el tiempo )

Gracias. )

 
tuma_news:

Digo esa palabra todo el tiempo )

Gracias. )


Y para nada.

 
tuma_news:

Digo esa palabra todo el tiempo )

Gracias. )

¿Incluso si te entra en el ojo? )
 
Андрей:

¿Se basa únicamente en su indicador? ¿Es reversible, es decir, es una sentada cuando la línea roja está arriba y una compra cuando la línea azul está arriba? ¿O hay alguna otra señal con confirmación de tendencia por parte de su indicador?

Aquí el EA trabaja sólo en las señales del indicador DA: si los Toros son más fuertes (la línea azul está por encima de la roja) de los Osos - comprar, de lo contrario - vender. Al cruzar las líneas se cierran todas las órdenes y comienza la nueva serie de órdenes de sentido contrario. La señal es generada por el indicador DDA (un doble de DA) que calcula la diferencia de las líneas B-A. Cuando las líneas se cruzan, DDA = 0 y esta es la señal para cambiar la dirección de la tendencia, cerrar las posiciones abiertas e iniciar una nueva serie de órdenes.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Aquí el EA trabaja sólo en las señales del indicador DA: si los Toros son más fuertes (línea azul por encima de la roja) Osos - BAY, de lo contrario - NELL. Cuando se cruzan las líneas, se cierran todas las órdenes y se inicia una nueva serie de órdenes en sentido contrario. La señal es generada por el indicador DDA (un doble de DA) que calcula la diferencia de las líneas B-A. Cuando las líneas se cruzan, DDA = 0 y esto es una señal para cambiar la dirección de la tendencia, cerrar las posiciones abiertas e iniciar una nueva serie de órdenes.
Gracias.
 
khorosh:
Incluso si te dan un puñetazo en el ojo).

Depende de para qué y en qué circunstancias).

Por lo demás, no se lo reprocho a nadie).

Siempre estoy rodeado de gente simpática y agradable de mi gusto).

Gracias.

 
tuma_news:

Depende de para qué y en qué circunstancias).

Por lo demás, no se lo reprocho a nadie).

Siempre estoy rodeado de gente agradable y buena de mi gusto)

Gracias.

¿Cómo sabes a qué saben, los lames?