Indicador diferencial de Sultonov - página 8

 
Evgeny Belyaev:

Me das miedo, tarea:

¿Qué no es suficiente para hacer clic dos veces, en Excel? Lo que hay que hacer ya se te ha explicado 100 veces. ¿No es usted un aprendiz?
Lo he hecho antes, lo he olvidado. Si no te importa, ¿puedes recordármelo? Sí, es difícil de aprender.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Yo no he pedido eso, he publicado el archivo con el M1 TF.

No tengo tiempo para entender qué y cuándo corriges en tus posts. También he descargado el archivo de datos de la hora del 23.02.2007 15:00

 
Alexey Viktorov:

No tengo tiempo para entender qué y cuándo corriges en tus posts. También he descargado el archivo de datos de la hora del 23.02.2007 15:00

¿Tal vez me equivoqué al descargar desde la terminal? Déjame averiguarlo ahora. Sí, me he equivocado al descargar, el terminal daba H1 en lugar de M1, lo siento, por favor.... Intentaré descargar el M1 ahora.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Tal vez me equivoqué al descargar desde la terminal? Déjame averiguarlo.

¿Cuál es la tarea? ¿Desglosar los datos por columna?

 
Evgeny Belyaev:

¿Cuál es la tarea? ¿Desglosar los datos por columna?

Descargue desde MT4 los datos del M1 TF en formato exel. ¿Podría hacerlo y publicarlo aquí?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Descargue desde MT4 los datos del M1 TF en formato exel. ¿Podría hacerlo y publicarlo aquí?

Pulse F2 , luego seleccione el símbolo y el punto, luego pulse el botón de exportación y guarde en la ubicación deseada.

 
Evgeny Belyaev:

desglosar los datos por columnas

 
Aquí está el archivo correcto:
Archivos adjuntos:
 

En Excel, los datos provienen de un archivo CSV, seleccione su archivo en el disco y ponga el delimitador apropiado

Así es como se hace en xls

Archivos adjuntos:
EURUSD1M.zip  4049 kb
 
Evgeny Belyaev:

pulse F2 , luego seleccione el símbolo y el punto, luego pulse el botón de exportar y guarde en la ubicación deseada.

Lo he hecho, pero es difícil de convertir al formato exel. Tal y como has sugerido, no funciona, la tabla se queja: sólo se puede convertir una columna.