¿Qué es una tendencia? - página 56

 
Es un movimiento constante a la baja durante semanas, meses, cuando te sientas con una compra y dices "está a punto de girar, está a punto"
 
Dmitry Shumaev:
Se trata de un movimiento estable a la baja durante semanas, meses, cuando te sientas con tu compra y dices "está a punto de invertirse, está a punto de hacerlo".

En el patrón de 5 ondas de Elliott, el lema de la multitud "está a punto de girar, está a punto" corresponde a la 3ª onda.

La 1ª ola - "oh, debe ser una corrección".

La 5ª ola - "no fue, no importa....":)

 

Trend es franco.

 
Олег avtomat:

Падение уже достигло дна. Недолго ещё потопчется в грязи, покорчится. Но уже скоро развернётся вверх.


Если по "ротору" смотреть, то сначала на дерево должны слазить, а уже потом... вверх.

¿Qué tal por divergencia?)

 
Dmitriy Skub:

Y si por divergencia...)


En la tendencia de moda de la ropa, también se puede divertir).

 
 

escribió un robot de comercio de tendencia, el probador muestra una tendencia clara, que es idéntica en cualquier instrumento de comercio

https://www.mql5.com/ru/charts/6368844/eurusd-m1-metaquotes-software-corp

 
Mickey Moose:

escribió un robot de comercio de tendencia, el probador muestra una tendencia clara, que es idéntica en cualquier instrumento de comercio

https://www.mql5.com/ru/charts/6368844/eurusd-m1-metaquotes-software-corp

Esto es M1, tiene que informar del horario, pescar noticias y calcular la tendencia en dos TFs superiores. Así que no hay nada que escribir o reescribir.

Pero de todos modos, fue un fracaso del 100% :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Esto es M1, todavía tiene que informar del horario, coger noticias y calcular la tendencia en dos TFs superiores. Así que todavía hay mucho que escribir y reescribir.

Pero de todos modos, es 100% sin pérdidas :-)


Tengo un historial roto o mi robot está incompleto. El robot no funciona correctamente.
Pero te aseguro que el gráfico es el mismo.
 
Mickey Moose:

Mi historia es irregular o el robot no rinde lo suficiente. En general, a mayor ffs muere en un lugar aleatorio.
Pero puedo asegurar que el gráfico es el mismo.

No hay lugares al azar en la historia :-) según la definición de "la historia se conoce con certeza".