¿Qué es una tendencia? - página 8

 
Serqey Nikitin:

Para mí tu razonamiento es muy complicado... Yo mantengo mi razonamiento simple: https://www.mql5.com/ru/forum/214374/page5#comment_5656812



Eso se llama evitar una respuesta. He escrito exactamente lo mismo arriba. Además, su enlace anterior se refiere no sólo al concepto de tendencia/flotación, sino también al concepto de datos actuales.

Y decir que no analizo la historia - datos obsoletos, sino que utilizo sólo los datos actuales, que muestran la situación actual del mercado, es lo mismo que decir que comercio con tendencias/flotaciones, que a su vez .... fue descrito correctamente en su enlace.

 

Me pregunto cuáles de los operadores que conocen la tendencia con seguridad son capaces de operar de forma rentable con esa tendencia.

 
Serqey Nikitin:

¡Un indicador DEBE mostrar el estado actual del mercado! ¿Trabajas con datos históricos? ¿Entonces qué importa lo que muestre el indicador en el historial?



¿No es así?

Quiero decir que, por supuesto, no comerciamos con la historia en el pasado. Pero comerciamos en el presente basándonos en la historia. Sin embargo, usted ya ha firmado que tiene ts- por fases lunares, por lo que- sí, se negocia basándose sólo en el precio actual del último momento.

Pues sé honesto hasta el final, porque vendes asesores a la gente por 750 pavos, y no saben que operan por fases lunares.

 
Victor Ziborov:

Me pregunto quiénes de los operadores que conocen la tendencia con seguridad saben cómo operar de forma rentable con esta tendencia.

Ese es exactamente el 5% que se cuenta como comerciantes de éxito...
 
Victor Ziborov:

Me pregunto quién, entre los operadores que confían en lo que es una tendencia, sabe cómo operar de forma rentable con esa tendencia.


¿Por qué?

 

Gorg1983 Respeto.

¿Cómo tienes paciencia para estas discusiones? Me pregunto.

 
Uladzimir Izerski:

Gorg1983 Respeto.

¿Cómo tienes paciencia para estas discusiones? Me pregunto.

¡Te apoyo! ¡Un comerciante muy reflexivo y prometedor!
 
Uladzimir Izerski:

Gorg1983 Respeto.

¿Cómo tienes paciencia para estas discusiones? Es increíble.


A veces pienso que soy yo el que se está volviendo loco. No entiendo qué ha cambiado. Cómo se discutían las mismas obviedades con normalidad a juzgar por los hilos del foro, pero ahora se hacen tales tonterías de las obviedades que es horrible. Está bien si son novatos, no, y no son gente estúpida. A algunos que no tienen nada detrás de su alma (no en sentido monetario) les importa una mierda y convierten las cifras científicas en ataúd 500 veces al día. Otros hablan en blanco y en rojo (sé que el rojo y el blanco tienen un efecto pernicioso en ellos Gee-ha-ha). Otros...

 
Serqey Nikitin:
Lo secundo. Un comerciante muy reflexivo y prometedor.

¿Qué tiene que ver conmigo? Desviarse del tema hacia la persona de otro es un clásico del género falso.

 
Gorg1983:

¿Qué tiene que ver conmigo? Desviarse del tema y pasar a la persona de otro es un clásico del género patsy.

Es su estilo característico).