¿Cuál es el depósito mínimo aceptable para operar en la bolsa? - página 2

 
Aleksey Vyazmikin:

No lo he probado en la demo. Acabo de probar el Asesor Experto con 1 lote en el real. Mi reducción de ATS fue de alrededor del 20% para el año durante las pruebas en el probador, por lo que decidí que era suficiente para el real, mientras que disminuyó la reducción al 6% en las pruebas ...

Puedo probar en la demo, pero hay que entender que ahí no tienes influencia en el mercado, a diferencia del real. Pero, si usted tiene la oportunidad de trabajar en todos los ticks en el probador, la cuenta demo no tiene sentido, excepto para la comprensión de los matices y la depuración.


P.S. Para la apertura de 1 lote por Si por pausa es necesario en área 3,5k rublos.


Sí, ya he mirado el pliego de condiciones.

Y otra pregunta, ¿por qué hay esos picos en Si, y son estrictamente a las 10:00 y a las 16:00?

 

Además, según tengo entendido, no hay compensación en la cuenta de demostración, y esta es una operación muy importante para proporcionar a los EAs el soporte de la posición - ¡ya que hay una sobreapertura de la posición!

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, ya he mirado las especificaciones.

Y otra pregunta, ¿por qué hay esos picos en Si, y son estrictamente a las 10:00 y a las 16:00?


A las 10 de la mañana comienza la negociación -pueden cambiar muchas cosas durante la noche- la gente quiere ponerse al día con el mercado. Pero, a las 10:00 hay poca liquidez - ¡las paradas se deslizan mucho! Por eso tiendo a pensar que no merece la pena dejar un puesto de la noche a la mañana por ello.

A las 16:00 - aparentemente la sesión americana - como saben, el capital extranjero manda en nuestra bolsa, por lo que realizan sus intereses, pero no siempre hay un movimiento brusco. Yo prestaría atención a las 14:00 y a las 19:00, donde se producen los cambios de tendencia intradiarios.

 

Algo en tu captura de pantalla no está bien... Quiero decir, no tengo espirales como esas.


 
Aleksey Vyazmikin:

10:00 inicio de la negociación - muchas cosas pueden cambiar de la noche a la mañana - la gente quiere ponerse al día con el mercado. Pero, hay poca liquidez a las 10:00 - ¡las paradas se deslizan mucho! Por lo tanto, me inclino a pensar que no vale la pena dejar un puesto de la noche a la mañana por esto.

A las 16:00 - aparentemente la sesión americana - como saben, el capital extranjero manda en nuestra bolsa, por lo que realizan sus intereses, pero no siempre hay un movimiento brusco. Yo prestaría atención a las 14:00 y a las 19:00, hay cambios de tendencia intradía.


Una última pregunta )) ¿Por qué tengo 5:45-22:15 en mis especificaciones?


 
físicamente, es decir, lo que tengas para operar, en cualquier bolsa de EEUU puedes operar incluso con 1$, las restricciones de dinero pueden ser sólo del broker, no de la bolsa o de los reguladores, pero no llegarás a la bolsa de EEUU sin Tax ID, porque pagar impuestos sobre la renta en EEUU es sagrado, los no residentes pueden solicitar el Tax ID y operar desde el extranjero, pero es un proceso bastante doloroso

puedes abrir una cuenta con algunos brokers incluso desde 0$, los hay que piden 1000$ para empezar, los hay que piden 5000$ y los que piden a partir de 25000$, en este último caso se suelen imponer esos requisitos si quieres operar con opciones porque 1 opción suele ser unas 100 acciones y por motivos de liquidez no te dejarán entrar en el mercado si no puedes comprar por ejemplo 100 acciones de Apple por 100$ cada una = 100$

los corredores que no le dan herramientas adicionales como las opciones abren cuentas con cantidades mucho más pequeñas
 
Alexey Volchanskiy:

Una última pregunta )) ¿Por qué tengo 5:45-22:15 en mis especificaciones?



Al parecer, así es como está configurado el servidor, para desalentar el interés por la plataforma MT5....


 

Por cierto, y tengo una junta en las especificaciones, en realidad el comercio se detiene a las 23:50 y comienza a las 10:00 ...

 
Aleksey Vyazmikin:

Por cierto, tengo un error en la especificación también, en realidad el comercio se detiene a las 23:50 pero comienza a las 10:00 ...


He mirado otros instrumentos de FORTS, en todos los casos es de5:45 a 22:15

De acuerdo, no es un gran problema. Debería cambiar el robot por la red y tratar de usar garrapatas reales en el probador. Y escribir un lector de ticks del historial en csv y mirar qué pasa con esos picos en Matlab.

La volatilidad es mejor que en Forex.

Gracias por los consejos, escribiré los resultados aquí )

 
Andy Sanders:
físicamente, es decir, cuánto tienes para operar, puedes operar en cualquier bolsa en los eeuu, incluso con 100 dólares, las limitaciones de dinero sólo pueden ser impuestas por un corredor, no por la bolsa o los reguladores, pero no puedes entrar en la bolsa en los eeuu sin identificación fiscal, porque pagar impuestos sobre la renta en los eeuu es sagrado, los no residentes pueden emitir identificación fiscal y operar desde el extranjero, pero es bastante doloroso

puedes abrir una cuenta con algunos brokers incluso desde 0$, los hay que piden 1000$ para empezar, los hay que piden 5000$ y los que piden a partir de 25000$, en este último caso se suelen imponer esos requisitos si quieres operar con opciones, porque 1 opción suele ser unas 100 acciones y por motivos de liquidez no te dejarán operar si no puedes comprar por ejemplo 100 acciones de Apple por 100$ cada una = 100$

los corredores que no le dan herramientas adicionales como las opciones abren cuentas con cantidades mucho más pequeñas

A mí también me han hablado del mínimo de 100 dólares para Chicago específicamente. Acerca de la identificación fiscal, entonces ¿cómo se negocian en Estados Unidos a través de corredores rusos?

¿Las operaciones se realizan como las de un corredor que tiene este número de identificación fiscal?