¿Cuál es el depósito mínimo aceptable para operar en la bolsa? - página 5

 
prostotrader:

La bolsa paga por las cotizaciones, pero F.Me tiene su propio archivo gratuito.

https://www.finam.ru/profile/mosbirzha-fyuchersy/gazp/export/


Algo da archivos vacíos, ni siquiera durante 2 días. Probado con garrapatas y 1M

 
Alexey Kozitsyn:
https://www.mql5.com/ru/forum/91470/page3#comment_2759933

Gracias, probaré este también

 
Alexey Volchanskiy:

Algo da archivos vacíos, ni siquiera durante 2 días. Probado con garrapatas y 1M


Para aclarar, sí, pero no para todos los futuros. Para el GAZP sí, pero no para el Si-9.17

 

aceptable y mínimo son conceptos diferentes

 
trader781:

aceptable y mínimo son conceptos diferentes



 
Alexey Volchanskiy:

Lesha, vives en San Petersburgo. Es probable que haya cursos a tiempo completo. También aprenderá sobre el depósito y la compensación. Siempre que no se trate de despejar.

Yo mismo quise hacerlo hace un par de años... pero un anfibio me ahogó para entrar en un millón.

En nuestro país, sólo se puede estudiar la sabiduría bursátil por correspondencia. Y si quieres un curso a tiempo completo, eres un bulldozer o un inspector OK.

 

¿Cómo se gestionan las retiradas? ¿Es posible retirar 50k después de ingresar 100k en una o dos semanas? ¿Cuáles son las limitaciones?

¿Es posible utilizar el mismo dinero, NO UN DEPÓSITO, en diferentes cuentas, plataformas? Esto es, por supuesto, una tontería, pero sería bueno escuchar una aclaración.

 
Alexey Viktorov:

¿Qué pasa con las retiradas? ¿Puedo retirar 50k después de ingresar 100k en una o dos semanas? ¿Cuáles son las limitaciones?

¿Es posible utilizar el mismo dinero, NO UN DEPÓSITO, en diferentes cuentas, plataformas? Esto es, por supuesto, una tontería, pero sería bueno escuchar una aclaración.


Cuando se retira, se retiene el impuesto sobre la renta de las personas físicas. Existe una comisión, pero ésta es para los bancos; normalmente la retirada se hace en una cuenta bancaria.

¿Cómo se utiliza el mismo dinero en diferentes cuentas? Puedes transferir dinero a diferentes cuentas a través de la LK - no se cobra ninguna comisión.

 
Aleksey Vyazmikin:

El impuesto sobre la renta de las personas físicas se retiene en el momento de la retirada. Hay una comisión, pero es con los bancos - normalmente la retirada es a una cuenta bancaria.

¿Cómo se puede utilizar el mismo dinero en diferentes cuentas? Puedes transferir dinero a diferentes cuentas a través del LK - no se cobra ninguna comisión.

¿Cómo se puede retener el impuesto sobre la renta si aún no se han recibido los ingresos? Todo está claro con la comisión... Pero esta no es la cuestión. La respuesta es sobre el tamaño cómodo del depósito,

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

¿Cuál debería ser el depósito mínimo aceptable para operar en la bolsa?

prostotrader, 2017.08.21 00:40


Y con razón, no estás seguro.

En la sección FX 1 lote (1000 USD) ~6000RUB.

En FORTS (por mi propia experiencia) al menos 300000 rublos.

¿Y hay un límite de depósito mínimo para empezar a operar, todavía no lo entiendo?
 
Alexey Viktorov:

¿Cómo se puede retener el impuesto sobre la renta si aún no se han recibido los ingresos? La comisión es clara... Pero esa no es la cuestión. Sobre un tamaño de depósito cómodo, hay una respuesta,

No entiendo si hay un límite en el depósito mínimo para empezar a operar.

No entiendo de su pregunta que usted va a retirar sin fines de lucro - en este caso, no hay ningún impuesto.

Puede abrir una cuenta sin ningún tipo de depósito, si a eso se refiere. Para el comercio - depende del instrumento - los GOs son diferentes en todas partes.