¿Qué es el Grial de los probadores? - página 14

 
Alexey Volchanskiy:

Me pregunto con qué frecuencia surgen los distintos cholivares y cholivares con salida cero.

Me refiero a las cerraduras en este caso )))) Puedes estudiar psicología en este foro ))

No, Alexey, el bloqueo es realmente útil en el comercio manual. La cerradura está siempre en el gráfico, se ve. Si cierras un trato, normalmente te da pereza comprobarlo y te olvidas de él.

Para el Asesor Experto, no hay diferencia, cualquier TS con bloqueos puede ser reconstruido en el mismo sin bloqueo, con la reapertura. Y si nuestra posición se mantiene durante la noche, en caso de swap negativo es más razonable utilizar una TS con reapertura, en caso de swap positivo es más razonable utilizar Traps.

 
George Merts:

¿Por qué? No es descabellado. Ya he dicho muchas veces que si la RV actual es de 1200, eso significa que puedes pagar hasta 12 al mes por una señal.

Si hablamos de evaluar las operaciones a lo largo del tiempo -de nuevo, sólo debemos fijarnos en la Renta Variable- qué fue ayer, anteayer, hace una semana, hace un mes.

No importa el equilibrio que haya. El Balance puede ser absolutamente cualquier cosa.


¿qué tiene que ver "12 al mes"... -- tu idea de fx ni siquiera estaba implícita en la pregunta que hiciste, pero la metiste ahí también.

Virtualización sin fronteras. Pero también en este caso es necesaria una línea de base. Y no será el Balance actual, sino el Patrimonio anterior, es decir, un valor flotante no fijo. En general, una completa ruptura con la realidad.

 
George Merts:

No, Alexey, el bloqueo es realmente útil en el comercio manual. La cerradura está siempre en el gráfico, se ve. Si cierras una operación, normalmente te da pereza marcarla y te olvidas de ella.

Para el Asesor Experto no hay diferencia, cualquier TS con lotes puede ser reconstruido en uno sin perder lotes, con reapertura. Y si tenemos una posición nocturna - entonces con un swap negativo tiene más sentido cambiar a la táctica con la reapertura, con un swap positivo tiene más sentido trabajar con lotes.


No necesito que me convenzan, estoy scalping con lotes.

 

Tengo dos productos gratis

Protección de bloqueo

No siempre funciona

 
STARIJ:
Hay que moverse más rápido.

, es el pescado ...ъъъъъ... en el bolsillo.

 
Stefan Stoyanov:

, es el pescado ...ъъъъш... en mi bolsillo.

*El pez en mi bolsillo se comió el dinero*
 
. A veces somos todo agua desnuda, peces en los bolsillos y barro en la cabeza
 
Alexey Volchanskiy:

No necesito que me convenzan, estoy scalando con loks.

¡О ! Al menos dime la diferencia entre bloquear y reabrir.

Si no hay swaps, y el Asesor Experto está operando - creo que no hay diferencia entre el bloqueo y la reapertura.

 
Олег avtomat:

Pero también en este caso es necesario un punto de referencia. Y no sería el Balance actual, sino el Patrimonio anterior, es decir, un valor flotante, no fijo. En general, una ruptura total con la realidad.

Eso es correcto.

Si necesita un punto de referencia, es la equidad en el paso anterior. Un valor flotante no fijo, en efecto. No veo ninguna "ruptura con la realidad", al contrario, los que piensan que el equilibrio significa algo están rompiendo con la realidad. Si nuestro Patrimonio es de 1000, no importa si nuestro saldo es ahora de 100 o de 10K - lo que importa es el Patrimonio en el paso anterior, si era de 900 o de 1100.

 

Y sobre la virtualización en todas partes y por todas partes...

Sí, creo que esto es lo más correcto.

Tenemos a fxsaber - el maestro de la definición. Realmente estoy perdiendo la cabeza, cuando llego a entender sus definiciones, aunque sus ideas son muy interesantes y correctas, y realmente respeto su código.

Entonces, seré el señor de las interfaces virtuales... Al igual que "nada real - todo es virtual", al solicitar una cosa específica obtendrás algo que describa esta cosa o que funcione con ella, pero dónde está esta cosa, qué tipo de cosa es, no está claro. Además, ni siquiera sabes si esta cosa existe realmente. O todas sus acciones con la "cosa" recibida - controlar una entidad completamente diferente. Creo que eso es genial.