¿Qué es el Grial de los probadores? - página 15

 
George Merts:

Y sobre el tema de la virtualización en todas partes...

... Es más, ni siquiera está claro si esta cosa existe realmente. O todas sus acciones con la "nada" recibida son controladas por una entidad totalmente diferente. Creo que es genial.

No es necesario llevar la virtualización hasta el absurdo, y mucho menos fomentarla en todas partes.

He aquíun ejemplo de su virtualización trasladada a la vida real:

quieres ver a la chica Masha, llamas, Pasha viene fingiendo ser Masha.

Aquí está tu virtualización en la vida real. Ahora te pregunto, ¿es genial?

Con respeto.

 
Andrey Kisselyov:

No es necesario llevar la virtualización hasta el absurdo, y mucho menos fomentarla en todas partes.

aquí tienes un ejemplo de tu virtualización trasladada a la vida real:

quieres ver a la chica Masha, llamas, Pasha viene haciéndose pasar por Masha.

aquí tienes tu virtualización en la vida real. ahora te pregunto, ¿es genial?

¡Así es! Un ejemplo perfecto.

Si te piden "Quiero ver a Masha del departamento de contabilidad, que me diga por qué mi software de contabilidad me muestra una mierda" y el programador Pasha viene a explicarme lo que está mal - no estaría menos contento, si Masha viniera. Tal vez incluso más.

Otra cosa es que tengas que pedir la interfaz exacta que necesitas. Por supuesto, si usted necesita el sexo, y llegó programador Pasha en lugar de Masha - usted no será feliz. Sin embargo, verá inmediatamente la discrepancia, y aún así "en tiempo de compilación" eliminará el error.

Y si usted tiene acceso directamente a los objetos - a continuación, después de haber solicitado Masha para el sexo - se puede obtener en la cara de la propia Masha, y luego - y de un cónyuge que vino a buscar Masha.

La virtualización le permite limitar su solicitud a lo que necesita para una acción concreta en un lugar determinado. Todo lo demás está cortado. La única limitación, en mi opinión, es la "sobrecarga" de diseñar todas estas interfaces virtuales. Si queremos comprobar "rápidamente" la idea de un simple indicador, no es razonable hacer todas estas complejidades OOP.

 
George Merts:

La única limitación, en mi opinión, es la "sobrecarga" de diseñar todas estas interfaces virtuales. Si queremos comprobar "rápidamente" la idea de un indicador simple, entonces no es razonable crear todas estas complejidades OOP.

Creo que esta es la principal limitación que ralentiza el trabajo de cualquier EA en el entorno del probador durante la optimización. Si optimizas de forma decidida tus EAs, obviamente aumentará el tiempo de optimización, porque he dicho y diré que cualquier virtualización (ya sea una OOP o una división de hilos en el núcleo de la CPU) aumenta el tiempo de ejecución y reduce el rendimiento de tu ordenador.

La POO está diseñada únicamente para la comodidad de los programadores, a expensas del rendimiento del ordenador.

Respetuosamente.

 
Stefan Stoyanov:

Tengo dos productos gratis

Protección de bloqueo

No siempre ayuda.


¿no tienes un grial gratis?) o una estrategia de trabajo?

 
Andrey Kisselyov:

Creo que esta es la principal limitación que ralentiza cualquier EA en el entorno del probador durante la optimización. Si optimizas de forma decidida tus EAs, obviamente aumentará el tiempo de optimización. Como he dicho antes y seguiré diciendo cualquier virtualización (ya sea OOP o división de hilos en el núcleo de la CPU) aumenta el tiempo de ejecución y reduce el rendimiento de tu equipo.

La programación orientada a objetos (OOP) se ha creado exclusivamente para la comodidad de los programadores, a expensas del rendimiento del ordenador.

Respetuosamente.


La palabra "retrasar" asusta de alguna manera a los opositores a la OOP )))) Es mejor utilizar la frase "introduce un retraso".

Y ahora una pregunta asesina: ¿qué porcentaje de la misma? Después de todo, nadie intentó hacer pruebas, sólo en el foro bla bla bla durante años seguidos))

 
George Merts:

Así es.

Si necesita una línea de base, eso es lo que es la Equidad en la etapa anterior. De hecho, un valor flotante no fijo. No veo ningún "alejamiento de la realidad", al contrario, los que piensan que el equilibrio significa algo están alejados de la realidad. Si nuestro Patrimonio es de 1000, no importa si nuestro saldo es ahora de 100 o de 10K - lo que importa es el Patrimonio en el paso anterior, si era de 900 o de 1100.


Llevándolo al punto de lo absurdo. Una especie de absurdización por virtualización. ;)))))

Mira a tu alrededor y baja a la tierra desde tus nubes virtuales.

 
George Merts:

¡Sí, eso es! Un ejemplo perfecto.

Si te piden "Quiero ver a Masha del departamento de contabilidad, que me diga por qué mi software de contabilidad muestra una mierda" y el programador Pasha viene y te explica lo que está mal - estaría igual de contento si Masha viniera. Tal vez incluso más.

Otra cosa es que tengas que pedir la interfaz exacta que necesitas. Por supuesto, si usted necesita el sexo, y llegó programador Pasha en lugar de Masha - usted no será feliz. Sin embargo, verá inmediatamente la discrepancia, y aún así "en tiempo de compilación" eliminará el error.

Y si usted tiene acceso directamente a los objetos - a continuación, después de haber solicitado Masha para el sexo - se puede obtener en la cara de la propia Masha, y luego - y de un cónyuge que vino a buscar Masha.

Virtualización - y le permite limitar su solicitud a lo que necesita exactamente en un lugar determinado para una acción concreta. Todo lo demás está cortado. La única limitación, en mi opinión, es la "sobrecarga" de diseñar todas esas interfaces virtuales. Si queremos comprobar "rápidamente" la idea de un simple indicador, no es razonable hacer todas estas complejidades OOP.


Al parecer, es posible engancharse a la OOP. Los síntomas son la virtualización extrema, la huida de la realidad, la sustitución de la realidad por la virtualidad.

;)))

 
ivan12347777:

¿No tienes un grial basplata?) o una estrategia de trabajo?

No

He eliminadolos Grails del mercado para no confundir a los clientes.

No quiero que la gente se deje engañar.

 
Alexey Volchanskiy:

La palabra "retrasar" asusta de alguna manera a los opositores a la OOP )))) Es mejor utilizar la frase "introduce un retraso".

Y ahora una pregunta asesina: ¿qué porcentaje de la misma? Después de todo, nadie intentó hacer pruebas, sólo en el foro bla-bla-bla durante años seguidos ))

Dependerá de los propios amantes de la virtualización. Si hay muchas clases, el retraso será probablemente mayor y si sólo una función es virtual, el retraso será menor.

Con respeto.

 
George Merts:

¡О ! Al menos puedes decirme la diferencia entre cierre y reapertura.

Si no hay swaps y el EA está operando - no hay diferencia entre bloquear y volver a bloquear en mi opinión.

Hay una diferencia conocida - es una segunda oportunidad

El cierre del candado + la posición principal nos da más posibilidades de beneficio si tenemos una buena estrategia de apertura y cierre de órdenes

Al cerrar sobre un stop loss no hay posibilidad, aunque a veces es lo mejor

En general, si distingue claramente una tendencia de un piso,el bloqueo puede ayudarle