¿Por qué hay tan pocas señales de FORTS? - página 6

 
Viktor Vlasenko:

Registré una señal - en el proceso se me pidió una contraseña de inversión - la creé en el terminal, la indiqué - la señal funcionó


No lo encuentro, ¿cómo lo creo?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿No encuentras cómo crear uno?

 
Alexey Viktorov:

Gracias.

Es decir, si no hay una contraseña actual, ¿no se rellena el campo "Contraseña actual"?

 
Aleksey Vyazmikin:

Gracias.

Entonces, ¿si no hay una contraseña actual, el campo "Contraseña actual" no se rellena?

Esta es la contraseña maestra actual de la cuenta, no puedes hacer nada sin ella.

 

Las señales aparecieron en la terminal del corredor Otkritie.

 

Exactamente, sólo muy poco.


 
Viktor Vlasenko:

Exactamente, sólo muy poco.



Así que es posible ser competitivo.

 
Viktor Vlasenko:

La pregunta es ¿por qué hay tan pocas señales de la Bolsa de Moscú, así como de FORTS?

He buscado, he encontrado 10 piezas, 4 de un autor, y una señal que acabo de quemar yo para probarla (malo, por cierto, que el precio mínimo sea de 30 dólares)

Tengo muchos clientes en los brokers Otkritie y BKS, y creo que hay bastantes algotraders entre ellos.

MT5 es conveniente para la "señalización", estos corredores tienen una gran cantidad de clientes

¿puede ser que no sepa algo?

El corredor de FORTS que tiene la intermediación correcta al menos para mí.


En FORTS hay instrumentos de negociación muy diferentes. Allí no se negocian pares de divisas ni CFD. Si está interesado en señales de cambio para MT5, busque entre los clientes del broker americano Just2Trade. No a través de Finam, que lo compró, sino directamente. A través de Finam llegará a otros terminales, mientras que necesita señales específicamente para MT5, que sólo da acceso directo a la oficina americana de Just2Trade.

 
Sergey Vradiy:

FORTS es un instrumento de negociación completamente diferente. No operan con pares de divisas ni con CFDs. Si está interesado en las señales de cambio para MT5, busque entre los clientes del broker americano Just2Trade. No a través de Finam, que lo compró, sino directamente. A través de "Finam", llegará a otros terminales, mientras que necesita señales específicamente para el MT5, que sólo da acceso directo a la oficina americana de Just2Trade.


¿Qué tiene que ver el mercado americano con esto?

 

También existe el concepto de liquidez. En el mercado de divisas no hay ningún problema, pero en nuestra bolsa probablemente sólo haya un vaso normal en el caso del petróleo, eso es todo