¿Por qué hay tan pocas señales de FORTS? - página 2

 
trader781:

¿Qué pasa?

su señal tiene que ser barata (hasta 50 libras) para ser suscrita

1) incluso si toma una multitud de suscriptores - la señal debe ser barata.

2) ¿Cuál es la rentabilidad de la señal del MSC y del forex?

3) ¿Qué sentido tiene para un participante serio en el mercado de valores ganar centavos con las señales?


Una señal debería ganar dinero desde el principio, no ser barata.

 
Alexey Oreshkin:

Se supone que una señal debe ganar dinero desde el principio, no ser barata.


Buena imaginación
 
Viktor Vlasenko:

En primer lugar, si las señales son escasas, nadie te impide ocupar un nicho.

En segundo lugar, el rendimiento de los abonados depende del propietario de la señal. Si el Propietario de las Señales negocia con instrumentos poco líquidos, los Suscriptores pueden incurrir en grandes deficiencias en lugar de beneficios.

 
Комбинатор:

En primer lugar, si las señales son escasas, nadie te impide ocupar un nicho.

En segundo lugar, el rendimiento de los abonados depende en gran medida del propietario de la señal. Si opera con límites en instrumentos poco líquidos, los suscriptores pueden incurrir en grandes pérdidas en lugar de ganancias.


Sí, soy consciente de esas sutilezas

https://www.mql5.com/ru/signals/332775

Aquí hay un ejemplo de una señal - scalping o netting (o ambos) en los futuros Sbera y Si - que seguramente no llevará a los suscriptores a nada bueno, a partir de la primera o segunda

Торговые сигналы для MetaTrader 5: SAD OPEN
Торговые сигналы для MetaTrader 5: SAD OPEN
  • 50.00 USD
  • Aleksey Stepanov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал SAD OPEN для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 

Porque no tengo una pestaña de señales en el terminal.

 

Yo tampoco tengo esta pestaña, y no está claro cómo activar las señales, Opening tiene dos contraseñas y hay que introducir las dos para operar, y la de inversor no está claro cómo crearla.

 
Aleksey Vyazmikin:

Yo tampoco tengo esta pestaña y no está claro cómo activar las señales,

Si no tiene esta pestaña en su terminal, entonces su broker no le permite copiar señales

 
Rashid Umarov:

Si no tienes una pestaña en tu terminal, significa que tu broker no te permite copiar señales


No conocía la pestaña "Señales" del terminal, y tampoco la tengo.

Apertura del corredor

¿Podría aclarar la situación: ahora no puedo suscribirme a las señales o nadie puede suscribirse a mis señales, por ejemplo?

si los clientes no pueden suscribirse a las señales de los demás a través de Otkritie, entonces supongo que el asunto está resuelto.

¿Cuál es la situación en BCS?

 
Viktor Vlasenko:

La pregunta es por qué hay tan pocas señales de la Bolsa de Moscú, o del FORTS.

¿Quizás no sé nada?

¿Quién piensa en esto?

Es sencillo, ¿has visto (leído) cómo operan estos mismos comerciantes? Si vas a Smartlab, es un jardín de infancia, el Análisis Técnico está al nivel del libro de Alexander Elder, por eso no hay nadie en las Señales. He leído un informe y he hecho una previsión. Ese es todo el Tehanálisis. ¿Cómo se verá en las Señales? Probablemente, será vergonzoso mirarlo por sí mismo. Ese es el principal problema de la ausencia de estas señales
 
Sergey Lazarenko:
Es sencillo, ¿has visto(leído) cómo operan estos mismos Corredores de Bolsa? Puedes ir a Smartlab, es un jardín de infancia, el Análisis Técnico está al nivel del libro de Alexander Elder, por eso no hay nadie en las Señales. He leído un informe y he hecho una previsión. Ese es todo el Tehanálisis. ¿Cómo se verá en las Señales? Probablemente, será vergonzoso mirarlo por sí mismo. Ese es el principal problema de la ausencia de estas señales

A quién le importa cómo se negocia, una buena equidad es grande, una mala - mira tu señal a ti mismo :)

En el mercado de divisas, una buena renta variable puede ser el resultado de un fraude, en el mercado de valores es poco probable.