¿Por qué hay tan pocas señales de FORTS?

 

La pregunta es ¿por qué hay tan pocas señales de la Bolsa de Moscú, así como de FORTS?

He buscado, he encontrado 10 piezas, 4 de un autor, y una señal que acabo de quemar yo para probarla (malo, por cierto, que el precio mínimo sea de 30 dólares)

Tengo muchos clientes en los brokers Otkritie y BKS, y creo que hay bastantes algotraders entre ellos.

MT5 es conveniente para la "señalización", estos corredores tienen una gran cantidad de clientes

¿puede ser que no sepa algo?

¿Qué te parece?

 
Viktor Vlasenko:

La pregunta es por qué hay tan pocas señales de la Bolsa de Moscú, así como del FORTS.

He buscado, he encontrado 10 piezas, 4 de un autor, y una señal que acabo de quemar yo para probarla (mal, por cierto, que el precio mínimo es de 30 dólares)

Tengo muchos clientes en los brokers Otkritie y BKS, y creo que hay bastantes algotraders entre ellos.

MT5 es conveniente para la "señalización", estos corredores tienen una gran cantidad de clientes

¿puede ser que no sepa algo?

¿Quién piensa en qué?


La diferencia es el enfoque de la negociación.

La diferencia es que la gente viene a FOREX y quiere ganar un millón de dólares después de haber invertido 100$.

Y la gente viene al mercado FOREX a trabajar, sabiendo que el queso es libre sólo en una ratonera ...

Por eso hay mucha menos gente (y por tanto menos "señales") en la BIMEX (en Rusia).

 

Independientemente del enfoque, debería haber un orden de magnitud más de señales y abonados cuando se trabaja en la bolsa de Moscú

a 1 de enero de 2017, BCS tiene 181.728 clientes, Otkritie tiene 94.369 (no puedo dar fe de la exactitud), lo que significa que el mercado es enorme

y Finam tiene autotracking, hay autotracking en MFD, y algo más

y no hay señales en MT5

bueno, vamos a trabajar en ello

sería bueno que bajaran el listón para los ciudadanos rusos en el mercado ruso

 
Viktor Vlasenko:

Independientemente del enfoque, debería haber un orden de magnitud más de señales y abonados cuando se trabaja en la bolsa de Moscú

a 1 de enero de 2017, BCS tiene 181.728 clientes, Otkritie tiene 94.369 (no puedo dar fe de la exactitud), lo que significa que el mercado es enorme

y Finam tiene autotracking, hay autotracking en MFD, y algo más

y no hay señales en MT5

bueno, vamos a trabajar en ello

sería bueno que bajaran el listón para los ciudadanos rusos en el mercado ruso


La gente está ocupada en el intercambio, ¡nadie necesita tus señales!

 

También existe el concepto de liquidez. En el mercado de divisas no hay ningún problema, pero en nuestra bolsa probablemente sólo haya un vaso normal en el caso del petróleo, eso es todo

 

también existe el concepto de jurisdicción, que en el caso de las divisas no favorece al cliente

 
prostotrader:

La gente está en el mercado, ¡nadie necesita tus señales!


:)

Ya veo, de eso se trata este hilo.

 
Viktor Vlasenko:

También existe el concepto de jurisdicción, que en el caso de las divisas no favorece al cliente.


Si piensa en la jurisdicción, significa que no está operando por 3 kopecks, en cuyo caso las señales no importan. O lo haces tú mismo o se encargan los gestores del banco, y desde luego no los proveedores de señales con una cuenta de 100 céntimos).

 
Y no se puede operar en la bolsa con cuentas de céntimos, se necesita una cantidad adecuada. Tampoco hay muchas señales de este tipo en el mercado de divisas.
 
Finam


La demanda, como se puede ver en la captura de pantalla, está ahí, así como las estrategias

Ahora necesitamos tener la misma oferta en MT5, tecnológicamente la plataforma es muy buena y conveniente para ello

 

¿Qué pasa?

su señal tiene que ser barata (hasta 50 libras) para ser suscrita

1) incluso si toma una multitud de suscriptores - la señal debe ser barata.

2) ¿Cuál es la rentabilidad de la señal del MSC y del forex?

3) ¿qué sentido tiene un participante serio en el mercado de valores de estos centavos de las señales?