Creación de un comando para escribir un bot - página 15

 
Андрей Большаков:

Creo que de este proyecto saldrá información interesante para el foro. Ya veré cómo hacerlo. Como puedes ver todo se reduce al altruismo aquí, y yo mismo estoy dispuesto a pasar el tiempo. Así que estaré encantado de ser útil también en el foro.

Lo principal que está "en conflicto" con el foro es la confidencialidad. No creo que nadie del equipo quiera repartir a cientos de personas .

))))))

Excepto tú, ¿verdad?

 

Sergey Golubev Según entiendo su propuesta - ¿hacer todo a la vez dentro del foro? En primer lugar, creo que no quieres que cree un nuevo tema para cada nueva tarea dentro del proyecto. En segundo lugar, me temo que las personas no deseadas con argumentos filosóficos sobre quién lo necesita y por qué, etc. también empezarán a ensuciar allí. En tercer lugar, como he dicho, el problema de la confidencialidad.

Así que es más conveniente contactar con todos personalmente.

Pero no es que esté en contra del foro. Si esas son las reglas, deberíamos esforzarnos por conseguirlo. Pero si la mayoría no quiere, ¿qué hacer?

 
Андрей Большаков:

Creo que de este proyecto saldrá información interesante para el foro. Ya veré cómo hacerlo. Como puedes ver todo se reduce al altruismo aquí, y yo mismo estoy dispuesto a pasar el tiempo. Así que estaré encantado de ser útil también en el foro.

Lo principal que está "en conflicto" con el foro es la confidencialidad. Creo que es poco probable que alguien del equipo quiera repartir a cientos de personas .


Lee mi post de arriba sobre los proyectos que ya se han completado (y que se han mantenido públicamente en el foro con el desarrollo de robots, y todos en hilos dedicados con fuentes).

---------------------

Hay ciertos principios de desarrollo de sistemas de trading (y EAs/robots) en el foro (en cualquier foro, incluyendo este). Uno de los principios básicos es la publicidad.

Y no hay necesidad de complicar las cosas. Aquí hay un resumen (breves resúmenes con enlaces) de algunos proyectos realizados.
También hay proyectos de software (en los programadores de aquí, y software conjunto en la parte rusa).

Por cierto, el segundo principio de desarrollar sistemas de trading (y Asesores Expertos/robots) en un foro público es la gratuidad. Los resultados básicos del trabajo (y el propio desarrollo público) deberían publicarse aquí de forma gratuita.

Esto siempre ha funcionado, funciona ahora (y seguirá funcionando).

Por supuesto, entonces el público (promovido) los resultados del trabajo puede ser mejorado, pero ya es comercial en el Mercado(porque cualquier desarrollo público debe, tarde o temprano, terminar con las versiones comerciales y comerciales de los ya conocidos a todos los tipos / tipos de productos).

 
Андрей Большаков:

Sergey Golubev Según entiendo su propuesta - ¿hacer todo a la vez dentro del foro? En primer lugar, creo que no quieres que cree un nuevo tema para cada nueva tarea dentro del proyecto. En segundo lugar, me temo que también estará plagado de personalidades indeseables con argumentos filosóficos sobre quién lo necesita y por qué, etc. En tercer lugar, como he dicho, el problema de la confidencialidad.

Así que es más conveniente contactar con todos personalmente.


Pero lo hice... y todo dentro del foro ...
Vuelve a leer mi post anterior (probablemente ahora tarde más en escribir que tú, por lo que respondes más rápido que yo aquí).

-------------------

Sólo quiero ayudar (soy más moderador de foros en inglés que aquí en ruso, y me manejo bastante bien allí sin complicaciones como las que has expuesto aquí).
Sólo ayuda con consejos "desde allí" :)

¿Tiene una idea comercial que una a las personas que reúne a su alrededor?
¿Y qué tan bien desarrollada está la idea?
Idea desarrollada y probada = proyecto #1 = un hilo del foro; idea desarrollada y probada otra idea = proyecto #2 = otro hilo del foro; ...

Si no es así, ahí estaba mi post sobre la insuficiente elaboración de su propuesta

-------------------

Eso es todo, me voy a la cama.
Buenas noches.

 
Yuriy Asaulenko:
Sólo se trata de multicapas. Hace poco empecé a jugar con datos reales: los resultados son impresionantes, incluso sin ninguna referencia a nada en particular. Sobre todo no escribiendo en el tema de MO, ya que los planteamientos son muy diferentes y apenas interesan a nadie allí.

Por supuesto me doy cuenta de que esto ya no es el tema de este hilo, pero por lo inútil que es, no es un pecado :-)

Hace mucho tiempo, cuando el cielo era azul y la hierba era más sabrosa, NS no se manejaba bien con los logaritmos/exponentes; es decir, si esos datos autosimilares aparecían en conjuntos, NS se quedaba atrás en el reconocimiento, y no aprendían nada en absoluto, ¿cómo es ahora?

 
Maxim Kuznetsov:

Por supuesto, me doy cuenta de que esto ya no es el tema de este hilo, pero para lo inútil que es, no es un pecado :-)

Hace mucho tiempo, cuando el cielo era azul y la hierba era más sabrosa, NS no se las arreglaba bien con los logaritmos/exponentes; es decir, si esos datos autosimilares aparecían en los conjuntos, entonces NS francamente no los reconocía, y se entrenaba en general y no sabía qué hacer con ellos -¿cómo es ahora?

Y acabo de borrar el post :-) Decidí que estaba fuera de tema.

Sobre el problema. Al menos no he leído nada al respecto en la literatura. Los de un solo corte, sí, tienen problemas similares, se ha descrito.

 
Андрей Большаков:

Creo que de este proyecto saldrá información interesante para el foro. Ya veré cómo hacerlo. Como puedes ver todo se reduce al altruismo aquí, y yo mismo estoy dispuesto a pasar el tiempo. Así que estaré encantado de ser útil también en el foro.

Lo principal que está "en conflicto" con el foro es la confidencialidad. Creo que es poco probable que alguien del equipo quiera repartir a cientos de personas .


Eso es todo, último post - y lo borro.
Sólo veo que no me entiendes.

Quieres decir que no puedes publicar todo en público. ¿Cómo va a saber una persona ajena a la empresa si todo es o no público en un proyecto? Habría que hacer un escáner cerebral para saber que todo está ahí (es broma).

Naturalmente, guardas algo para ti, algo para el mercado de aquí y algo público. Lagente probará el público y, si le gusta, comprará un producto en el Mercado sobre un tema ya promocionado.

--------------

  • ¿Recuerdas cómo el equipo de Tartan hizo el EA/robot de Goldwarrior? Cometieron un error: llegaron demasiado tarde para pensar en el comercio (y entonces no existía el mercado). Justo en ese momento se acabó la MT3, llegó la MT4 y dejaron de ...
  • ¿Y cómo va el desarrollo de ZUP por parte del equipo de Nen, te acuerdas? Allí también empezaron tarde con el comercio.
  • Mira el foro de forex-factory. ¿En qué se basa? En tales proyectos (y el comercio y "para sus propias necesidades" - que están detrás de las escenas allí). Hay miles de hilos por proyecto.
  • ¿Y cómo se desarrolló el antiguo foro tsd? Se desarrolló sólo con esos proyectos.
  • Y hay ejemplos positivos aquí, en este portal.

--------------

Sólo estoy diciendo sobre la forma de desarrollo - no en privado, no en Skype, pero aquí en el foro.
Y entonces todo el mundo sabrá del proyecto, que está terminado, que empieza uno nuevo (una nueva rama), lo sabrá por esos desarrollos públicos, códigos y pruebas que su equipo publicará en la rama.

Y entonces nadie tendrá una pregunta (en caso de que vengas a vender algunas versiones mejoradas de algo): ¿de dónde ha salido todo?
Todo estará claro.

--------------

Eso es todo, me voy de aquí.

 

Sí, es posible desarrollarse tanto en privado como en abierto.

El principal problema de Andrei Bolshakov es "la piel de un oso sin matar", además, con un intento de ganar esa piel totalmente con manos ajenas.

Todo esto se completa también con una extraña niebla - dicen que sin ninguna conspiración vendrán "indeseables" y "ensucian el tema argumentos filosóficos sobre quién lo necesita y por qué". Según tengo entendido, esta niebla se explica por el hecho de que Andrew no tiene absolutamente ninguna idea propia, ni de comercio, ni de programación, y es necesario para atraer a la gente.

Antes de eso, al menos, los ladrones ofrecieron algo - por ejemplo, un tipo apareció recientemente con un libro de mediados del siglo pasado, y afirmó que contiene una estrategia brillante que puede hacer que cualquier persona rica ... Andrey - hasta ahora no ha ofrecido nada, excepto un "equipo de construcción" para algunos desarrollos vagos.

 
Андрей Большаков:

Escríbeme en persona:

1. A qué categoría pertenece (comerciante/programador/universal)

2. Su experiencia (programador), su éxito (comerciante)

3. ¿Cuántas personas cree que deben formar parte del equipo (T/P)?

4. Se prefiere la versión pública o confidencial del equipo.


Un jefe es alguien que sabe lo que tiene que hacer y no duda.
No sabes qué hacer y tienes dudas.
Por eso no eres el jefe.
Y sé lo que hay que hacer, y no dudo.
Por eso ahora soy el jefe.

Escribe en privado:

1. ¿A qué categoría pertenece?

2. Su experiencia y porcentaje de éxito (con una foto de cara y de perfil)

3. En qué composición quiere organizar un equipo bajo mi dirección

4. La versión pública o confidencial de mi equipo que desea organizar aquí.

 
Андрей Большаков:

Sergey Golubev Según entiendo su propuesta - ¿hacer todo a la vez dentro del foro? En primer lugar, creo que no quieres que cree un nuevo tema para cada nueva tarea dentro del proyecto. En segundo lugar, me temo que también estará plagado de personalidades indeseables con argumentos filosóficos sobre quién lo necesita y por qué, etc. En tercer lugar, como he dicho, el problema de la confidencialidad.

Así que es más conveniente contactar con todos personalmente.

Pero no es que esté en contra del foro. Si esas son las reglas, deberíamos esforzarnos por conseguirlo. Pero si la mayoría no quiere, ¿qué hacer?


Estaba bromeando. Tú eres el jefe.
No soy un jefe. Nunca quise ser ningún jefe.
No hace falta que me mandes ningún mensaje en privado (ya lo hiciste ayer... Me imagino la cantidad de mensajes privados que recibiste ayer, si hasta yo los recibí).
Usted es más amable con nuestra gente allí ... nuestra gente es agradable ...

Chicos - aguanten, tengan una buena vida ... ¿Tendrá noticias del equipo?

------------------

Pero, en serio, en estos proyectos de software no importa quién es el "jefe". Pero siempre es el programador el que "manda" de hecho, porque siempre es más interesante leer lo de "mira lo que he programado" que lo de "te voy a decir lo que pienso". Sí, de hecho siempre es el programador el que manda (te lo digo como no programador).

------------------

Por cierto, hay un proyecto que va bien en el foro ahora mismo. Es cierto que no se trata de un proyecto de software, sino de un concurso sobre señales, y ya ha tenido bastante éxito durante un mes. Puedes buscar tú mismo en los hilos (otra rama del proyecto - junto a ti compite en esta sección del foro).