Creación de un comando para escribir un bot - página 12

 
Sergey Golubev:

Me refería al sitio de autónomos que el autor del tema especificó en su perfil.
¿Tal vez sea una especie de promoción de ese Freelance?

------------

No puedo entender la trampa...
Tal vez no haya trampa...

11 hojas ya...

Sí, lo entiendo, miré el enlace.

No veo nada malo en ello (a diferencia de Karputov). Hay una historia, es interesante seguir el desarrollo). La gente acude en masa.

 

Parlotear en vano es solo un estropicio inútil para el teclado)

Andrei, saca ideas y sus autores de aquí y empieza

https://www.mql5.com/ru/forum/123978

Vamos a ver cómo se desarrolla.


Написание советников БЕСПЛАТНО!!!
Написание советников БЕСПЛАТНО!!!
  • 2010.02.17
  • www.mql5.com
Господа программисты! Готов ли кто нибудь написать советник бесплатно...
 

Estoy empezando a reunir participantes dispuestos. Envíame un mensaje. En el mensaje, por favor, especifique:


1. A qué categoría pertenece (comerciante/programador/universalista)

2. Su experiencia (programador), su éxito (comerciante)

3. ¿Cuántas personas cree que deben formar parte del equipo (T/P)?

4. Es preferible la variante pública o confidencial del equipo.


Digo de inmediato - si usted es un comerciante, que quiere probar un par de tácticas de forma gratuita o tiene dudas, no pierda su tiempo. La selección se hará a fondo por el propio equipo. Queremos ideas que funcionen y estén probadas en la práctica. Y si tiene uno, el equipo lo perfeccionará sin duda.


 
Андрей Большаков:

Estoy empezando a reunir participantes dispuestos. Envíame un mensaje. En el mensaje, por favor, especifique:


1. A qué categoría pertenece (comerciante/programador/universalista)

2. Su experiencia (programador), su éxito (comerciante)

3. ¿Cuántas personas cree que deben formar parte del equipo (T/P)?

4. Es preferible la variante pública o confidencial del equipo.


Digo de inmediato - si usted es un comerciante, que quiere probar un par de tácticas de forma gratuita o tiene dudas, no pierda su tiempo. La selección se hará a fondo por el propio equipo. Queremos ideas que funcionen y estén probadas en la práctica. Y si tiene uno, el equipo lo perfeccionará sin duda.



¿quién eres tú, para empezar? )))) jajaja
 
Sergey Chalyshev:

No puedo entender por qué este payaso no ha sido prohibido todavía.

Otras veces lo prohíben por nada, pero aquí hay un claro tirón del servicio de autónomos hacia su lado.

Oh, no te preocupes... No va a detener a nadie.

Lo haría si se mostrara como el organizador de lo que intenta crear. Y así - parece que quiere no sólo reunir a los comerciantes y los programadores, que trabajarían unos para otros (y para que él obtenga beneficios), sino también encontrar un líder de equipo de estos programadores, que distribuirá las tareas, y algo así como un líder de equipo para los comerciantes ... Su propio papel es muy vago, aunque habla de algún tipo de "coordinación, pensar en un plan, formas de desarrollo"...

 
Андрей Большаков:
George Merts No tomamos ceros desde el principio.

Hmmm... Bueno, digamos que me considero algo más que un completo cero en programación. Pero, hasta ahora, no veo el sentido de poner ningún esfuerzo en lo que propones aquí. Por lo tanto - se obtiene cero de mí, aunque no soy cero. El resto son iguales.

La gente necesita ver una perspectiva realista. O, al menos, creer en algún mito. Hasta ahora, me temo que pocos no ceros estarán seriamente interesados.

 

¿Cómo cambió su apodo? No consigo que funcione.

 
Андрей Большаков:

Estoy empezando a reunir participantes dispuestos. Envíame un mensaje. En el mensaje, por favor, especifique:


1. A qué categoría pertenece (comerciante/programador/universalista)

2. Su experiencia (programador), su éxito (comerciante)

3. ¿Cuántas personas cree que deben formar parte del equipo (T/P)?

4. Es preferible la variante pública o confidencial del equipo.


Digo de inmediato - si usted es un comerciante, que quiere probar un par de tácticas de forma gratuita o tiene dudas, no pierda su tiempo. La selección se hará a fondo por el propio equipo. Queremos ideas que funcionen y estén probadas en la práctica. Y si tiene uno, el equipo lo perfeccionará sin duda.



Es muy interesante ver el tiempo, los años pasan, el servicio cambia, pero las ofertas siguen siendo las mismas...

Una idea a cambio de un asesor ...

 
Maxim Dmitrievsky:

¿quién eres tú, para empezar? )))) jajaja
Es decir, originalmente tenía el apodo de "humano". Creo que es suficiente).
 
Vladimir Pastushak:

Es muy interesante observar los tiempos, los años pasan, el servicio cambia, pero las ofertas siguen siendo las mismas...

Una idea a cambio de un asesor...

Bueno, cada uno de ellos pensaba que era el primero en tener la idea).