OOP vs. programación procedimental - página 16

 

Más vale que te pases un mes o dos estudiando OOP en lugar de hacer berrinches con tu estupidez.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué sentido tiene? ¿No entiende la OOP y jura por ella?

La cuestión es que la POO crea envoltorios, objetos, estructuras, clases, cuya necesidad de existencia en el programa no está probada ni en términos de eficiencia ni de conveniencia. Sobre esta base, el promotor tiene derecho a cuestionar la necesidad de su existencia e incluso encajarla en las entidades superfluas cortadas por la navaja de Ockham.

Pero esto sólo puede hacerlo un verdadero desarrollador, implacable y despiadado con todo lo que reduce la eficacia de sus soluciones e impide el desarrollo de sus ideas.

La cuestión es sólo ésta.

 
Реter Konow:
San Sanych entiende muy bien la esencia de la programación y el desarrollo. Eso es lo principal.

No lo entiende en absoluto. Su experiencia comparada con el desarrollo moderno es como hurgar en una caja de arena comparada con una empresa de construcción.

Cualquier tecnología prometedora es ahora fantásticamente rápida en términos de marcos y bibliotecas, sin ningún ESPD.

La velocidad de desarrollo en los últimos 20 años ha aumentado probablemente en órdenes de magnitud, no varias veces.

 
Реter Konow:

La cuestión es que en la POO se crean envoltorios, objetos, estructuras, clases, cuya necesidad de existencia en el programa no se demuestra ni desde el punto de vista de la eficiencia ni desde el punto de vista de la conveniencia. Sobre esta base, el promotor tiene derecho a cuestionar la necesidad de su existencia e incluso encajarla en las entidades superfluas cortadas por la navaja de Ockham.

Pero esto sólo puede hacerlo un verdadero desarrollador, implacable y despiadado con todo lo que reduce la eficacia de sus soluciones e impide el desarrollo de sus ideas.

La cuestión es justamente esa.


Está demostrado desde hace mucho tiempo, sólo que a algunos no les llega.

 
Alexey Volchanskiy:

Georges, a veces escribes como una clínica sobre las mujeres, pero kudos )))


Georges, hoy he ido a dar un pequeño paseo con una chica, hemos charlado y hemos hablado un poco de los hombres tímidos. Sinceramente, no me burlo, cada uno tiene diferentes personalidades y educación.

Todavía considero al hombre de Laos mi maestro, realmente me enseñó mucho sobre la vida. Y, por supuesto, el hecho de haber crecido en una zona en la que todavía existe un régimen estricto, también dio mucho de sí. Al menos para mantener la boca cerrada.

Tal vez en otras circunstancias habría crecido como un chico tímido. Pero a los 6 años le dije a mi madre: "Mamá, entiendo lo difícil que es para ti arrastrarme al jardín de infancia por la mañana y recogerme después del trabajo. Y sigo queriendo mucho a mi mamá, bueno, una vieja con su eterna repetición de historias, pues al diablo con ellas )))) Lo principal que es sano y alegre, ahora vive en el pueblo hasta el otoño.

Los chicos que son más jóvenes, no escuchan a los veteranos que vivieron y comieron en las unidades especiales. La vida de un ingeniero ordinario, ejemplificada por mi madre, era así.

Por la mañana, mi madre me arrastra somnolienta de la mano a un jardín de infancia de la calle Rubinshteina (el centro de San Petersburgo), por alguna razón en aquella época sólo podía llegar a ese lugar, que estaba a una hora y media en coche de Kupchino, donde vivíamos.

Luego se iba a trabajar y corría a las tiendas durante la pausa del almuerzo con la esperanza de conseguir algo de comer, porque en la URSS sólo había hambre.

Recuerdo que solíamos enviar a nuestros parientes de Chita pasta sencilla. No tenían nada de comida.

Así que no necesito que la URSS se vaya al infierno.

 

He estado haciendo un poco de trabajo recientemente... Si no fuera por el OOP, habría tenido que hacer tres días - para retocar todo de principio a fin, con el OOP lo hice en una hora.

 
Alexey Volchanskiy:

...Y, por supuesto, el hecho de haber crecido en una zona en la que todavía hay una zona de "strohach" cerca también ha hecho mucho....

¿Hay zonas en San Petersburgo?
 
Реter Konow:
Veo a una persona que sabe y entiende de lo que habla. Basta con unas pocas frases y queda claro que la persona sabe de lo que habla. San Sanych entiende muy bien la esencia de la programación y el desarrollo. Eso es lo principal.

¿Dónde están los códigos? )))))))))))))))

La tuya y la de CC.

Todo esto es una charla podrida.

 
Nikolay Ivanov:

Sí, normalmente se describen, pero no se trata de eso...

Otro ejemplo... una clase es como una biblioteca con libros, y un ejemplar es un carrito... En un carrito puedes poner los libros que elijas de la biblioteca... Por ejemplo, en el optimizador, se puede establecer una tarea complicada para seleccionar automáticamente un número de carros y cada conjunto de libros en él... y buscar algo más rentable...) La biblioteca y 1 carro se puede hacer sin OOP, y cuando estamos hablando de un gran número de carros, es mejor hacerlo con OOP...

No llegaremos a un denominador común sin resolver un problema concreto. Por eso he preguntado cómo se describen las plantillas. También necesito otros detalles del problema para resolverlo a mi manera. Si mi manera resulta ser ineficaz y la tuya usando P OO es lo contrario, entonces admito que algunas tareas requieren POO y es necesario.

Sugiero que pasemos a las tareas específicas, de lo contrario este barullo no terminará nunca.

 
Реter Konow:

Sin resolver un problema concreto, no llegaremos a un denominador común. Por eso he preguntado cómo se describen los patrones. También necesito otros detalles del problema para resolverlo a mi manera. Si mi manera resulta ser ineficaz y la tuya usando P OO es lo contrario, entonces admito que algunas tareas requieren POO y es necesario.

Sugiero que pasemos a las tareas específicas, de lo contrario este barullo no terminará nunca.


Mira, ayer ya no pudiste resolver mi problema.