OOP vs. programación procedimental - página 19

 
Реter Konow:
No entiendo muy bien por qué el interruptor no es adecuado para esta tarea. Bueno, si una persona no puede hacer una fórmula para el cálculo único de todos los parámetros de trailing stop para una situación concreta y escribir 100 variantes, swtch es la mejor solución...

No es adecuado, porque hay una solución óptima - OOP con polimorfismo - el objeto necesario se crea en el inite, y no hay caso de lastre y si. Para 100 trailingings deberíamos usar si, para que el usuario no se vea limitado por una variante, puede querer incluir 2 o 3 variantes simultáneamente. Y 100 si es el final.

 
Alexey Volchanskiy:

Dice que es tan aburrido...

Le contesté, yo también estoy aburrido, ¿tal vez podrías engancharme con un amigo divertido?

- Hay un trasplante de psicólogos, vienen directamente de la conferencia, puedo hacerlo ))))

Bueno, nos pusimos de acuerdo y dije, Sanya, vamos a jugarle una broma a nuestro amigo.


Bueno, trabajamos en el "moco turbio", Sanya me llamó y me dijo: "Alexey, eres un piloto civil, ¿no?

Sí, sí, ¿cuál es el problema?

- Cuando estábamos sentados en el bar, yo no bebía, y los pilotos sí, ahora había una pelea, el avión estaba fuera de control.

No sé volar, ¡sólo estoy aprendiendo!

- Bien, vamos a dirigir el curso.

 
Dmitry Fedoseev:

No es adecuado, porque hay una solución óptima - OOP con polimorfismo - el objeto necesario se crea en el inite, y no hay caso de lastre. También para 100 variantes de arrastre deberíamos usar si, para que el usuario no se vea limitado por una variante, puede querer incluir 2 o 3 variantes simultáneamente. Y 100 si es el final.

¿Si he entendido bien, cada trailing stop es una función independiente? Puedes poner todo en una función...

Si cada trailing stop es una función independiente, ¿se llama dependiendo de las elecciones iniciales del usuario o de la situación específica?

 

Si se utiliza el polimorfismo de la POO, una llamada a un método de un objeto es aproximadamente idéntica a 10 if en términos de coste. Por lo tanto, si hay más de 10 variantes de algo, es razonable utilizar la POO.

 
Реter Konow:

Si lo he entendido bien, ¿cada función de arrastre es una función independiente? También puedes ponerlo todo en una función...

Si cada trailing stop es una función independiente, ¿se llama dependiendo de la elección del usuario inicial o de la situación específica?


Tíralo. ¿Y cómo se activa y desactiva?

 
Dmitry Fedoseev:

Vete. ¿Cómo se enciende y se apaga?

Sólo estoy entendiendo el panorama general. Exactamente como está configurado el programa del usuario.

Y así hay 100 funciones separadas con diferentes recorridos.

La pregunta es: ¿cómo se selecciona un determinado arrastre: por el usuario o de forma programada?

 
Реter Konow:

Sólo estoy dibujando un cuadro general. Exactamente como está configurado el programa del usuario.

Y así hay 100 funciones individuales con diferentes recorridos.

La cuestión es cómo se hace la selección de un determinado interruptor de arrastre: ¿por parte del usuario o de forma programada?


Hay interruptores en la ventana de propiedades.

 
СанСаныч Фоменко:

¿Ha aumentado también la productividad de la lectura de la tarea? ¿Ha subido también la productividad de escribir un caso de prueba? ¿Ha aumentado también la productividad de la redacción de manuales de productos de software? ¿Y el tiempo requerido para la operación de prueba se ha reducido?

¿Qué sabe de las metodologías de desarrollo modernas? ¿Sobre sistemas de seguimiento de tareas y errores? ¿Sobre repositorios? ¿Sobre pruebas unitarias y automatización de pruebas? ¿Sobre control de calidad moderno?

¿Y el desmontaje dentro del equipo debido a las incoherencias entre los diferentes autores?

Los sistemas de control de versiones eliminan casi por completo la antigüedad.

¿Y la expulsión de todo tipo de genios que escriben código que nadie entiende?

El cumplimiento estricto del estilo de código en un equipo reduce en gran medida la presencia de código ilegible. La práctica de la revisión del código prácticamente la elimina

¿Te has sentado al lado de desarrolladores serios?

Sí, tengo una cartera seria, estoy seguro de que la tuya no está ni cerca.
 

Комбинатор:

¿Y desterrar a todo tipo de genios que escriben código que nadie entiende?

Una estricta adhesión al estilo de código en el equipo reduce en gran medida la presencia de código ilegible. La práctica de la revisión del código prácticamente la elimina

Bueno, no es tan fácil con este. Puede que no se trate de estilo. Algunas tareas requieren que se miren desde el otro lado para su solución óptima. Y algunos sólo pueden cantar lo que ven; para ellos, por supuesto, el código será incomprensible.
 
Alexey Volchanskiy:

En general, trabajamos en los muuu muuks, Sania se acerca a mí y me dice: Alexey, eres un piloto civil, ¿verdad?

Sí, sí, ¿cuál es el problema?

- Cuando estábamos sentados en el bar, yo no bebía, y los pilotos sí, ahora había una pelea, el avión estaba fuera de control.

No sé volar, ¡sólo estoy aprendiendo!

- Bien, vamos a dirigir el curso.


Bueno, por supuesto que no fui a los pilotos, tuve una pausa nerviosa durante 30 minutos ))

Sanya estaba haciendo un trabajo magistral y se inclinó hacia mí en un susurro tan siniestro: "Lech, el piloto al mando está realmente fuera de sí, ¿por qué no vas y me llevas?

Vuelvo a mi asiento, la chica-psicóloga está activamente nerviosa.

Entramos en la zona de turbulencias, el avión se sacude tanto que casi se me cae el útero).

y Sanya estaba allí, diciendo, bueno, a la mierda, el piloto automático no funciona, Lech, ¡toda la esperanza está en nosotros! ¡Estaba volando un poco en el simulador!

De todos modos, de alguna manera ofendí a la chica psicóloga en ese momento. A día de hoy me avergüenzo, sinceramente.