OOP vs. programación procedimental - página 15

 
СанСаныч Фоменко:

Los partidarios de la POO dicen: creemos objetos. ¿Cuál es el significado de los campos de los objetos, si las acciones con estos campos no están definidas?


Nadie crea objetos por la existencia de objetos, antes del desarrollo del programa se realiza una analítica donde se definen todas las acciones, estructuras de almacenamiento. Los proyectos complejos necesitan una estrategia de desarrollo, si todo se hace de forma competente, la eficiencia será alta

 
Alexey Volchanskiy:

San-Sanych, hace poco se me acercó un supuesto progger, incluso consiguió vender algo en el Mercado.

Me dijo que intenté pegar algunos programas y tuve un error de compilación, así que me envió su, por así decirlo, pegamento. Prometió pagarme.

He echado un vistazo y estoy harto, 59 errores de compilación.

Muchas variables globales como n,c,m.

Todos en conflicto entre sí.

Y el tipo está seguro de que sólo necesita unos retoques y está listo para ir al mercado.


¿Lo salvará la OOP?

 
СанСаныч Фоменко:

Toda esta debacle del GOP es a escala universal.

Después de todo, hay que tener mucho talento para impulsar algo así a escala mundial.

...

Tomemos un sistema de software mucho más grande: R.

R es un lenguaje orientado a objetos, por si no lo sabes. No sólo eso, sino que absolutamente todos los contenedores son objetos. Es decir, cada vez que usas arrays, usas la OOP que has estado empeñando.

 
СанСаныч Фоменко:

¿Lo salvará la OLP?


Fácilmente

 
СанСаныч Фоменко:

No deberías aceptarlo.

El último equipo en el que trabajé tenía unas 300 personas. La carga de trabajo total para todo el proyecto del programa es de unos 1.500 años-hombre. Organizar un equipo así para que trabaje sin problemas no va a ayudar a ninguna OOP. Para ello, había otros enfoques, que implicaban el desglose de todo el problema en etapas y la regulación cuidadosa de todo y todos en cada paso. Había GOSTs que lo describían. En el ámbito de la programación, fue el USSD (Sistema Unificado de Documentación de Programas). En términos de mano de obra, la codificación en sí misma supuso un 20% de la mano de obra.


No escuches a los defensores de la OOP. Vas por buen camino. Incluso el hecho de no fusionar dos variables en una estructura no muestra ningún beneficio

Francamente, pensaba que era el único que considera que la OOP es una estafa a escala mundial)). Resulta que no soy el único.

Su opinión se basa en la experiencia que se puede ver a simple vista. Estoy de acuerdo con él.

Gracias por su apoyo.

 
Реter Konow:

Sinceramente, creía que era el único que pensaba que la OOP era una estafa global)). Resulta que no lo soy.

Su opinión se basa en la experiencia, que se puede ver a simple vista. Me solidarizo con ella.

Gracias por su apoyo.


Experiencia estancada en el nivel de los años 60

 
Dmitry Fedoseev:

La experiencia de estar atascado en el nivel de los años 60

Puedo ver a un hombre que sabe y entiende de lo que está hablando inmediatamente. Bastan unas pocas frases y queda claro que el hombre sabe de lo que habla. San Sanych entiende muy bien la esencia de la programación y el desarrollo. Eso es lo principal.
 
Реter Konow:
Puedo ver a una persona que conoce y entiende la esencia de su caso de inmediato. Basta con unas pocas formulaciones y queda claro que la persona sabe de lo que habla. San Sanych entiende muy bien la esencia de la programación y el desarrollo. Eso es lo principal.

¿Qué sentido tiene? ¿No entiendes de OOP y lo juras?

 
Nikolay Ivanov:

Nadie crea objetos por tener objetos; antes de desarrollar un programa, hay una analítica donde se definen todas las acciones y estructuras de almacenamiento. Los proyectos complejos necesitan una estrategia de desarrollo; si todo se hace correctamente, la eficacia será alta.


Pongamos un ejemplo.

Entrada: Cita

Salida: BUY/SEEL


La entrada en la salida se transforma mediante un algoritmo de bosque aleatorio. Este algoritmo genera un objeto de la clase rf. Los campos de este objeto sólo tienen sentido dentro de este algoritmo. Si necesitas entender el SIGNIFICADO, el sentido de los campos, debes estudiar el propio algoritmo.

¿Dónde está la OOP aquí? Aunque hay un "objeto", hay una clase de este objeto "rf".

 
СанСаныч Фоменко:

Pongamos un ejemplo.

Entrada: Cita

Fuera: BUY/SEEL


La entrada en la salida se convierte mediante un algoritmo de bosque aleatorio. Este algoritmo genera un objeto de la clase rf. Los campos de este objeto sólo tienen sentido dentro de este algoritmo. Si necesitas entender el SIGNIFICADO, el sentido de los campos, debes estudiar el propio algoritmo.

¿Dónde está la OOP aquí? Aunque hay un "objeto", existe la clase de este objeto "rf".


¿Por qué hay que crear un objeto? ¿Está seguro de que entiende lo que está diciendo?