MT5 y trans2quik.dll - página 12

 
prostotrader:

Aquí está la descripción completa de la AME

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

La Bolsa de Moscú abre el acceso al mercado de futuros a la SMA

Valentin Dobroletov, 2019.02.13 20:42

En cuanto a (acceso al mercado patrocinado, SMA) en otkryvashchka dijo que se puede conectar, pero sólo si se conecta la puerta de enlacePlaza||.


El acceso al cliente del miembro del CT se realiza asignándole un identificador personal - SMA-login, desde el cual
puede exponer directamente las aplicaciones. El acceso es posible a través de las pasarelas Plaza2, FIX y TWIME.


No entiendo por qué necesitamos un corredor para pagar porPlaza2

 
Sergey Chalyshev:

El acceso a la TC para los clientes se realiza mediante la entrega de un identificador personal - SMA-login desde el que se puede utilizar
para realizar pedidos directamente. El acceso es posible a través de las pasarelas Plaza2, FIX y TWIME.


Sigo sin entender para qué necesitamos un corredor si tenemos que pagar porPlaza2

El corredor es un patrocinador que controla sus operaciones :) El inicio de sesión es del corredor

 
prostotrader:

A través de la junta (DDE + trans2quik.dll).

Pero la junta no tiene nada que ver, ¡la propia KVIK apesta en velocidad!

Ya escribí, sólo hay una alternativa -"Plaza 2 y acceso SMA".

Tienes que escribir tu propio conector, simplemente se hace imposible

para operar en la bolsa, ni a través de MT5, ni a través de KVIK

Añadido

De hecho, ya he escrito la mayor parte (el conector Plaza 2), pero hay

Pero hay un gran problema con la organización del almacenamiento y el acceso simultáneo a los datos.

Quiero utilizar todas las secciones en un conector y el comercio

Quiero utilizar todas las secciones de Exchange en un conector y operar con un gran número de robots. Un conector - muchos robots, sin usar

No quiero usar ningún gráfico.

Conector Transaq o Transaq de alta velocidad. Es barato. No lo he probado, y con Quik es suficiente. En la bolsa, si no en el mercado, no se ejecuta rápidamente. Has dicho que no operas en el mercado.

Bueno, y el DDE a través de las tablas dibujadas no es rápido. Y los gráficos de Quick no son realmente rápidos.

 
Yuriy Asaulenko:

Conector Transaq o Transaq de alta velocidad. Es barato. No lo he probado, y Quickquick es suficientemente bueno. En la bolsa, si no está en el mercado, no se ejecuta rápidamente. Has dicho que no operas en el mercado.

Bueno, y el DDE a través de las tablas dibujadas no es rápido. Y los gráficos de la cita no son realmente rápidos.

Yura, Transaq Connector o High-Speed Transaq no está muy lejos de KVIC. He probado todo lo que hay.

tanto de pago como gratuitos. Nada es bueno para el comercio de robots. No es el DDE o trans2quik.dll, es

No se trata de DDE o de trans2quik dll, sino del propio lame quik.

 
prostotrader:

Yura, el Transaq Connector o High-Speed Transaq no está muy lejos de KVIC He probado todo lo que hay

tanto de pago como gratuitos. No hay nada bueno para el comercio de robots. No es el DDE o trans2quik.dll, es

No se trata del DDE o del dll de trans2quik, ¡se trata del propio BAD QUICK!

Para ser honesto, no estoy particularmente impresionado con Quick. Y lo hemos visto mejor, pero el corredor lo rompió con modificaciones, y luego lo echó por completo. Tuve que cambiar a Quick. Pero, si se eliminan los gráficos en su mayor parte, entonces está bastante bien a través de Lua, o más bien a través de la pila de Lua. No necesité medir la velocidad, así que es subjetivo.
Zy Bueno, y en la suscripción a la herramienta elimina todo lo innecesario que no uses.
 
¿Por qué no usas archivos mapeados en memoria, para enlazar rápidamente con MT5? Supongo que tiene desventajas significativas, ya que no lo usas en tus proyectos?

 
Yuriy Asaulenko:
Para ser honesto, no estoy particularmente impresionado con Quick. Lo he visto mejor, pero mi agente lo rompió con mejoras, y luego lo tiró. Tuve que cambiar a Quick. Pero, si los gráficos se eliminan en su mayoría, está bien a través de Lua, o más bien a través de la pila de Lua. No necesité medir la velocidad, así que es subjetivo.
Bueno, y en la suscripción a la herramienta, elimina todo lo innecesario que no uses.

Nosotros, los corredores de bolsa, a menudo reprendemos a MT5... pero hasta que te encuentres con KVIC :)

Por ejemplo, aquí están los registros de pedidos y transacciones (reales).

¡Resulta que una orden colocada se ejecuta al instante (tiempo asignado en microsegundos)!


Añadido

No se puede bajar más :)



Verdadero "Estado" todavía se puede quitar (yo no uso, porque miente)

 
cómo generar ingresos
 
Ricky Canete:
cómo generar ingresos

Necesitas saber el precio...

¿Y por qué necesitas un ingreso? Ya vives en Filipinas.

Añadido

Pero no hace falta que conozcas la compra... pero pensar (sacado de Internet) TS y escribir un robot


 
prostotrader:

Nosotros, los corredores de bolsa, a menudo reprendemos a MT5... pero hasta que te encuentres con KVIC :)


¿Qué pasa con el código c++ completo sin LUA?