MT5 y trans2quik.dll - página 17

 
Roman:

¿Tanto se ha retrasado en su representación?

Sí, mi programa recibió los datos de Quick, pero el propio Quick sólo actualizó la tabla unos segundos después.

 
prostotrader:

Sí, mi programa obtuvo los datos de Quick, pero el propio Quick sólo actualizó la tabla después de unos segundos.

Allí, no confié en Quick para nada)

 
Dmitriy Skub:

Ahí, no confié en Quick para nada).

No puedes confiar en nadie.

Sólo que no hay ninguna Terminal - ¡el Grial! (por desgracia)

 

He estado trabajando en el spread (no en el bid/ask, sino en el cierre) en Gazprom, el spread es de unos 10 - 15 p. De media, creo que la comisión se comerá todos los beneficios. ¿O es posible captar una divergencia más rentable en un bombo?

,

 
Andrey Azatskiy:

He estado trabajando en el spread (no en el bid/ask, sino en el cierre) en Gazprom, el spread es de unos 10 - 15 p. De media, creo que la comisión se comerá todo el beneficio. ¿O es posible captar una divergencia más rentable en un bombo?

,

Tenía entendido que estaban mirando a Gazprom (no está claro cuál), y todo lo demás es "madera oscura".

 
prostotrader:

Se dio cuenta de que estaban mirando a Gazprom (no está claro cuál) y todo lo demás era "madera oscura".

gazprom es ordinario no es un prefecto a los futuros.

 
¿qué es exactamente la madera oscura? fórmula: cierre (fut) - cierre(gazp)*100 cierre de futuros
 

Si miras más allá, todo está bien

 
En general, la comisión es de 42,5 p. por ronda y por contrato, según mis cálculos. Se trata de captar la ineficiencia en el vaso o de tomar contratos de largo alcance y ejecutar órdenes de acciones en el mercado a medida que se cumplen los límites de los futuros.
 
Andrey Azatskiy:
¿Qué es exactamente? La fórmula: cierre (fut) - cierre(gazp)*100 futuros
Andrey Azatskiy:
la comisión total es de 42,5 p. por ronda y por contrato según mis cálculos. Si quiere captar la ineficiencia en el mercado o tomar contratos largos y ejecutar ofertas de acciones en el mercado cuando se alcanzan los límites.

Esto no es una comisión. Es la diferencia de precio entre la materia prima y el contrato de futuros de la misma. Si un contrato de futuros es más caro que una materia prima, se llama contango. Si es más barato, se llama pedido pendiente.