¿Necesitan los clientes un lenguaje de programación sencillo incorporado? - página 8

 

Y ahora las chicas guapas, puramente para quitar la espuma de la compota))

 
Gorg1983:

La nueva megafunción para los principiantes serán los pedidos inclinados, el programador que los haya implementado (no sé si ya los tiene) podrá hacer una fortuna en masa y a bajo coste.

Si no conoce el algoritmo, puede utilizarlo para obtener algún beneficio. Como variante de su llegada a MT5. No se trata de eso.

Por lo general, en las cocinas se enseñan las figuras gráficas, a utilizar las herramientas gráficas incorporadas, etc.

Y aquí se abre un trato automático para los partidarios de los soportes, las resistencias, los canales triangulares, los fibos y otros, un bálsamo para el alma.

Por ejemplo, estiramos el canal inclinado en H1 durante 10 velas. Y en las opciones de este canal hay una línea (superior, inferior, media) a partir de la cual se debe abrir una operación.

La aplicación a través de las órdenes pendientes no es factible. Pero es posible trabajar en línea como Asesor Experto.

El Asesor Experto es el que más sabe.

Las opciones deben ser reflexionadas por la comunidad, para que no haya - esto no es suficiente. Por ejemplo, si se abre al segundo toque, etc. (como opción), para cancelar una línea en relación con otra. Toque por Ask o Bid, Spread, y todo esto no está dentro de la programación del EA, sino que es opcional al adjuntar cualquiera de los objetos gráficos.

Es como un puto spinner en el comercio.


Ya existe

https://www.mql5.com/ru/charts/7471449/eurusd-h1-alpari-international-limited



 
He invertido en PAMM. El precio de la acción superó los 100 puntos en la escala de Richter y luego cayó 50 puntos en la misma escala. Mi pérdida fue el doble de mi ganancia. Cuando pregunté por qué. Tengo la fórmula ..... que dice que imaginé una pérdida, ¡porque la fórmula dice que obtuve ganancias! Y no puedes ir en contra de la fórmula.
 

En cuanto a la pregunta del tema, sobre la necesidad de simplificar el proceso de programación, hay, en mi opinión, dos respuestas opuestas.

Si estamos hablando de un constructor de tareas primitivo para tontos, traducible a código de programa, que sólo un programador podría hacer, digamos, en tiempo equivalente, entonces la respuesta es No.

Como es obvio que los desarrolladores de la plataforma han trabajado y optimizado, hay un asistente, plantillas, bibliotecas, finalmente crearon esta comunidad, donde se reúnen bastantes programadores de diferentes niveles, y sus servicios en diversas formas están disponibles para una amplia gama de usuarios.

El otro caso y la respuesta es Sí, si estamos hablando de herramientas para la formalización de tareas y traductor de código de programa, que no puede ser creado manualmente en el tiempo adecuado o requiere altas, habilidades especiales o simplemente no es realizable.

Por ejemplo, la configuración gráfica y la generación de estrategias de negociación directamente a partir de un gráfico de precios, la configuración tabular de patrones y la búsqueda de patrones ocultos en series temporales, etc.
https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page404#comment_5278436

Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
  • 2017.06.12
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
Ivan Negreshniy:

Como es obvio, los desarrolladores de la plataforma ya han trabajado en esto y lo han optimizado, hay un asistente, plantillas, librerías, finalmente han creado este hangout, donde hay muchos, diferentes niveles de programadores y sus servicios en varias formas están disponibles para una amplia gama de usuarios.

Otra cosa y la respuesta - Sí, si estamos hablando de herramientas para la formalización de las tareas y traductor de código de programa, que no puede ser creado manualmente en el tiempo adecuado, o requiere de alta, habilidades especiales o simplemente no es factible.

Por ejemplo, elaborar un gráfico y generar una estrategia de negociación directamente a partir de un gráfico de precios, tabular patrones y encontrar patrones de series temporales ocultos, etc... etc...
https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page404#comment_5278436

Iván, ¿has escrito alguna vez en SD? Escribo bastante a menudo y tengo la sensación de que los chicos de SD no hacen realmente ningún negocio. Son teóricos puros en su campo.

No hay que inventar ni optimizar nada, sólo hay que realizar las tareas a tiempo. Y la tarea general de MQ es la misma: vender la plataforma al mayor número posible de centros de distribución.

Si no estás de acuerdo, danos un enlace de al menos un post del foro que empiece así: "Soy un desarrollador de MT5, quiero ofrecer el siguiente chip... "

 
Alexey Volchanskiy:

Iván, ¿has escrito alguna vez a la SD? Escribo bastante a menudo y existe la sensación de que los chicos de la SD no comercian en absoluto. Son teóricos puros en su campo.

Nadie tiene que inventar ni optimizar nada, lo único que tiene que hacer es entregar a tiempo. Y la tarea general de MQ es la misma: vender la plataforma al mayor número posible de centros de distribución.

Si no estás de acuerdo, danos un enlace de al menos un post del foro que empiece así: "Soy un desarrollador de MT5, quiero ofrecer el siguiente chip... "

Aproximadamente el mismo problema al que se enfrentan todos los traders cuando operan en el mercado y tú, como en el tema que comentas de los compradores, por lo que no se trata de inventarlo y discrepar, sino de una estrategia para solucionar este problema, que puede llevar a unos a beneficios y a otros a pérdidas...

 
Ivan Negreshniy:

Aproximadamente la misma tarea se le plantea a todo operador cuando opera en el mercado y a usted, ya que está hablando de compradores en el tema, por lo que no se trata de inventar cosas y discrepar, sino de la estrategia para resolver este problema, que puede llevar a unos a la ganancia y a otros a la pérdida...


Mierda, agua sin sentido otra vez.

 
Alexey Volchanskiy:

Mierda, agua sin sentido otra vez.

Si no entiendes el significado del mensaje, no significa que no esté ahí, quizás por las prisas de la escritura no tengas tiempo de leer con atención, como "la manivela no es un lector"(c).

Sin embargo, no estoy obligado a explicarte con detalle que realizar todas tus tareas en la CA y alimentar a tu familia, no es la tarea general de MQ, mientras que no tengo que cambiar a tu terminología, sobre las niñas y la compota, porque esto no es un foro para amas de casa ...

 

***** ¿Puede decirme cómo tratar todos los parámetros del EA? Paradas horizontales y verticales. Beneficios también horizontales y verticales. ¿Qué es el magik? ¿Qué significan los números de la ventana?

 
Zvezdochet:

***** ¿Puede decirme cómo tratar todos los parámetros del EA? Los topes son horizontales y verticales. Los beneficios también son horizontales y verticales. ¿Qué es el magik? ¿Qué significan los números de la ventana?

Cuando abrimos una orden utilizando el Asesor Experto o el script, podemos darle un signo como un número - mágico. Si lo necesitamos, podemos utilizarlo para distinguir las órdenes establecidas por este EA. Si las órdenes se abren manualmente, tienen cero magia. El número mágico es necesario si el EA abre órdenes en diferentessímbolos (Symbols) o si la negociación manual se realiza al mismo tiempo, o si más de un EA está trabajando al mismo tiempo. Si sólo hay un Asesor Experto y no hay comercio manual - el magik es redundante. O si hay diferentes EAs en diferentes símbolos, definirán sus propias órdenes por Símbolo. ¿La caja frente a qué?